en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Duda importante de pastillas....ayuda

pues esto me preocupa....si el paquete de pastillas lo termino jueves al medio dia, osea la última pastilla la tomo a esa hora, y tengo relaciones ese dia pero por la noche.....todavia estoy protegida????

yo creo que sí, pero quisiera saber si alguien puede asegurarme esto

mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estas protegida incluso en la semana de descanso siempre que comiences la siguiente caja

Pero mujer, pues claro que estás protegida.
Lo estás incluso en la semana de descanso siempre que comiences la siguiente caja cuando te toque.
Lo que te protege es mantener el nivel hormonal constante y en la semana de descanso que al bajar es cuando tienes tu sangrado.
Da igual a que hora te tomes la pastilla, lo que te protege es mantener constante el nivel hormonal.

◀  Arriba de la página

CyclofeminaQue medicamentos afectan la efectividad de las pastillas anticonceptiva femianeAspirina y pildoraYasmin diario-dudaAyuda y consejo, porfavor, urgente Omeprazol y pildora???Gracial: olvido de 2 díasLinfangioma y pildora ayuda porfavor es serioPekeña manxa de flujo marron, q puede ser?Dudas pildora del dia sigueinte????Me urge sabeeeeeeeeer! pildora d eemergencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam