en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Parche evra, despegar

hola, hoy me pongo mi segundo parche evra, estoy bien, no he notado ni mareos ni nada (anteriormente usaba el anillo).
mi pregunta es: en la 1 colocacion me lo puse en un gluteo. he notado un ligero desplazamiento....y noto como ha kedado resto de algodon de la ropa entre la piel y el parche (al desplazarse supongo).
es normal? estoy cubierta? basicamente esa es mi duda....arrugarse se arruga algo pero eso lo veo mas normal.
muchas gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

espero no llegar demasiado tarde.
en el gluteo es totalmente normal q se mueva y q te qde pegamento en lo poquito q se t ha movido. pero protegida estas igualmente. y las arrugas es normal tu cuerpo no se qda quieto... t sientas t levantas andas... es normal q se arrugue

Muchas gracias

me kedo mas trankila, de todas formas esta vez he probado la tripa.
otra pregunta....hay ponerselo siempre a la misma hora? con el nuvarin era asil......gracias no obstante

No tiene porq

siempre y cuando no pasen mas de doce horas. ya sabes cada semana t lo alternas en un lado distinto para q no se t irrite la piel.
yo no m lo ponia siempre a la misma hora y m iba bien. si tienes alguna duda. ya sabes!

Gracias

joe, muchas gracias por contestar. la verdad es ke esto, hasta ke le coges el trankillo preocupa un pokillo. lo llevo puesto hace 9 dias, por lo cual es el 2 y hoy me ha estrañado porke he vuelto a manchar. pero bueno, cdo uso el nuvaring la primera vez me paso iwal.
muchas gracias

◀  Arriba de la página

Dolor abdominalUrgente por favor!!!1 es fiable el test de embarazo de orina de la farmacia??' estoy muy asustadaAyuda, quiero tomar la pastilla y nose cualLa píladora con sabor???Porfavor ayuda,pildora loetteUna duda por favorNecesito unformacion de diane35 por fa!Cuantas veces se puede tomar la pildora del dia siguiente en un determinado periodo?????????Duda importante de pastillas....ayudaCyclofeminaQue medicamentos afectan la efectividad de las pastillas anticonceptiva femiane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam