Foro / Maternidad

Es normal un retraso al dejar de tomar la píldora para descansar el organismo

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 21:19
R
rana_5793877
16/3/09 a las 20:36

Hola a tod@s,

La última vez que tuve relaciones fue el 1 de febrero, yo venía tomando Diane 35 desde hacía más de un año y sin pausas, como la tomo sin saltarme píldoras tuve la regla normalmente el día 14 de febrero. Un par de días después terminé con mi novio y decidí no empezar el siguiente paquete de Diane 35 para dejar que mi cuerpo descansara y además como ya no tengo pareja no iba a tener ningún riesgo de tener sexo.
Y así lo hice. El único problema es que la regla tenía que haberme bajado el 14 de marzo pero hoy, aún no me baja, llevo tres día de retraso.
Aunque sé que no hay riesgo alguno de embarazo (porque he estado en total abstinencia y además porque tuve mi regla normal el mes pasado) estoy muy nerviosa, no sé si haya algo mal conmigo, un descontrol o alguna cosa rara, me da mucho miedo. Es normal que hayan retrasos cuando se suspende el uso de la píldora

Por favor, si algun@ tiene como ayudarme se lo agradezco

Ver también

R
rana_5793877
16/3/09 a las 21:19

Ya lo creo, pero ni modo...
Ya que dejé de tomarlas tengo que esperar a tener otra vez la regla para empezar con la nueva caja de píldoras.
Antes de empezar a tomarlas era irregular pero siempre se me adelantaba la regla, me venía cada 22 o 25 días pero nunca un retraso.
Y ahora tengo otra duda, cuanto tiempo debo esperar antes de consultar al ginecólogo por ese retraso?

Gracias a ambas por sus respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram