en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Una duda por favor

vamos a ver tengo una duda. a ver si avostras os pasa tb y me explikais el por que.

cuando hago el amor con mi novio, y me esta penetrando sea la posicion k sea al cabo de media hora o tres cuartos de hora o asi se me cierra "el agujerito" y no lo comprendo yo estoy disfrutando pero se cierra y hasta dentro de un rato no hay manera, ya digo k sea la posicion k sea, al principio no pasa nada pero a poartir de los 30 minutos aproximadamente vamos k tpco me pongo amirar el reloj se cierra, a lguien tb le pasa? xk?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

descanso

Hola hildabell:

Toda parte de nuestro cuerpo se cansa tras un ejercicio prolongado, inclusive la cavidad vaginal. Si en verdad son 30 minutos de penetración seguida, no es de extraniar que el introito acabe por "cansarse" y decirte "basta ya". Ten en cuenta que después de tanto tiempo de penetración, fricción y rozamiento, en que seguramente la lubricación también se vea afectada, tu vagina simplemente se "niegue" a seguir adelante. Afortunadamente, las relaciones sexuales no son sólo la penetración, así que llegado a ese punto de "fatiga vaginal" siempre podéis seguir con otros juegos que no impliquen penetración. Sólo es una idea. Saludos.

Ya el problema esta en k el no eyacula ntes

el problema no es eso sino k el no consigue eyacular antes, asi k x eso dura tanto las penetraciones, xk aunk anteriormente le haga sexo oral tarda muxismo en eyacular y ya te digo k mi vagina "expulsa al pene" pasado un tiempo, no se si les pasa a mi xikas

El problema es...

Hola hildabell:

Lo que estamos intentando explicarte es que tu vagina no tiene ningún problema, por lo que abandona la idea de que tu vagina tiene algún tipo de anormalidad. No ves que es natural que tras tanto tiempo la vagina ya no quiera más? El que alguna chica le pasara lo mismo te haría sentir mejor y arreglaría el verdadero problema? No se si me explico. El problema, hildabell, es que tu chico sufre de "eyaculación retardada", y tú estás padeciendo su dificultad en eyacular. El fin de las relaciones sexuales es disfrutar de las mismas, pero parece que en vuestros encuentros eróticos hay, al menos, 3 obstáculos que os lo impide:

1. Exceso en el tiempo de penetraciónn que causa que tu respuesta sexual termine ocasionándote incomodidad y sentimientos de culpa.

2. Dificultad de tu chico para eyacular ante una adecuada estimulación sexual, continuando con sus embestidas pélvicas tratando de eyacular, sin ser consciente de la incomodidad que tú estás sufriendo.

3. Creencia errónea de que sólo las relaciones sexuales con penetración son las placenteras.

Qué hacer? Bueno, lo primero es no culparte de nada; no es por falta de atracción hacia tí, simplemente es una disfunción sexual que tienen algunos hombres, y que requiere de una buena comunicación para poder establecer medidas a seguir. Aquí te dejo lectura, de lo contrario se me haría muy extenso el mensaje:

http://www.salud-sexual.org/retardada.php

Saludos.

Gracias malvarado

me gustria hacerte la ultima pregunta, a partir de cuanto tiempo de penetacion y sin eyacular se podria decir k el xiko tiene eyaculacion retardada?

La eterna duda del tiempo ideal

Hola hidabell:

Es un poco difícil darte un tiempo específico, pero el anio pasado en el "Journal of Sexual Medicine" publicaron los resultados de un interesante estudio para cuantificar la opinión de terapeutas sexuales expertos con respecto al tiempo común de eyaculación durante el coito: entre 3 y 13 minutos es habitual y no requiere consulta clínica ni preocupación alguna...No confundir, insisto, coito con sexualidad. Qué es lo ideal? Eso debe averigüarlo cada pareja, pero en el momento que aparecen culpabilidades, molestias, dolores, frustraciones, la pareja debe asumir que tiene que reflexionar sobre lo que falla o hace falta para conseguir el objetivo final: pasarlo bien y disfrutar. La masturbación, las caricias mutuas, el descubrirse de otras maneras suele ser beneficioso para perder ansiedad, lograr conocernos mejor y deshacernos de ideas preconcebidas y erróneas de lo que tienen que ser las relaciones sexuales. El reloj del placer sexual permite jugar con otros tiempos, descubrid los vuestros olvidándoos un tiempo de la penetración. Saludos.

Nadie contesta??

pliss

...

A mí no me ha pasado jamás semejante cosa, pero es que tampoco me he pasado nunca media hora seguida con la penetración, y aun así me sigue pareciendo increíble, ¿pero tú sabes lo que es media hora seguida? A ver si alguien te dice algo, de todas formas siempre puedes preguntar al ginecólogo.

Eh?

¿Media hora o tres cuartos seguidos de penetración? Lo que no me explico es que lo aguantéis, ni tú ni él.

Si, media hora de penetracion

a ver se k parece muxo pero es asi, mi problema es k ala media hora de penetracion mas o menos, se me cierra y el caso es k se me cierra con su pene introducido en mi vagina, es como k lo expulsa , algo raro,y yo estoy disfrutando. a alguien le ha pasado?k hago para solucionarlo?

pues yo te entiendo y sé que es eso, mi novio también se demora bastante, pero nunca me ha pasado que se me cierra o algo parecido... aunque a veces nos hemos demorado más de una hora, no se viene antes de media nunca, lo más que me ha pasado es que me duela y no quiera más, pero combinando y cambiando de posiciones es divertido aunque se demore mucho, da más tiempo para experimentar e inventar cosas...

◀  Arriba de la página

Necesito unformacion de diane35 por fa!Cuantas veces se puede tomar la pildora del dia siguiente en un determinado periodo?????????Duda importante de pastillas....ayudaCyclofeminaQue medicamentos afectan la efectividad de las pastillas anticonceptiva femianeAspirina y pildoraYasmin diario-dudaAyuda y consejo, porfavor, urgente Omeprazol y pildora???Gracial: olvido de 2 díasLinfangioma y pildora ayuda porfavor es serio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam