Foro / Maternidad

Precio yasmin

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:49
A
an0N_693331399z
12/3/09 a las 17:23

ola, sabeis si hay alguna forma de ke yasmin slagan mas baratas, eske me cuestan 14euros cada caja, y si hubiera alguna forma de ke costara menos me seria de gran ayuda.
si sabeis alguna forma decirmela xfiiii
besoss

Ver también

J
judite_5178641
12/3/09 a las 19:49

No
No, es el precio de la caja y es lo que hay. Yo también la tomo y no hay manera.

Puedes, si quieres, hablar con tu médico y que vea si te puede cambiar de pastilla (la diane 35 la recetan en la seguridad social y cuesta 0.40 euros) pero también lleva más carga hormonal y puede que no te siente bien al organismo. Por eso te digo que lo consultes con tu médico a ver que te dice él y si te vendría bien esa pastilla o no.

Yo no me cambio a la diane35 porque estoy agusto con yasmin y prefiero no toquetear mi cuerpo ni jugar con mi organismo por ahorrarme dinero, la verdad.

M
maisaa_7452762
12/3/09 a las 21:03

Pués va a ser que no
En España no hay ninguna genérica de Yasmín, por lo cual tienes que pagar religiosamente los 14 eurazos que cuesta Además creo que el abusivo que la hayan subido tanto en tan poco tiempo. Yo estuve tomándola, y luego Yasminelle, y hace menos de año y medio costaba sobre los 10,80, por lo que la subida es brutal, y Yasminelle ronda ya los 15!!!

U
urooj_8121557
15/3/09 a las 13:04

Tres meses
Te sale mas barata comprar la de tres meses, te ahorras unos 6 euros, que al año es algo pero aun asi son muy caras

M
maisaa_7452762
15/3/09 a las 14:20

Qué va!!
Por desgracia en España no hay genérico u otra marca con la misma composición que Yasmín, en muchos países, en especial de sudamérica sí las hay, por lo cual no tienes más remedio que pagar religiosamente todos los meses el pastón que cuestan. El precio del envase para 3 ciclos cuesta 41,79, o sea que te sale al mes por medio euro menos

La verdad es que es un poco vergonzoso, a mí me acaban de mandar Suavuret, por problemas ginecológicos, y mi doctora, opina que es una pena que muchas de nosotras que tenemos que tomar anticonceptivas por problemas de salud y no para anticoncepción, tengamos que pagar ese desembolso todos los meses. Y claro, la Diane 35 con receta es baratísima, pero es una píldora muy fuerte, que puede ocasionar muchos efectos secundarios y sólo se recetan para casos de acné severo, exceso de vello, caída de cabello,o por problemas hormonales

Al menos de Suavuret si ha salido no hace mucho una con la misma composición que se llama Bemasive, y bueno, al menos, comprando para 3 meses me sale por menos de 32 euros, un poco menos que Suavuret, y bastante menos que Yasmín.

R
rosel_6949910
12/9/11 a las 23:49

Yasmín y yasminellea 3,96/mes. se llama drosure y drosurelle.
Ahora, exactamente la misma composición de Yasmín y Yasminelle, la encontraréis en DROSURE/DROSURELLE, financiados por el Sistema Nacional de Salud y a 3,96 en lugar de casi 16 Euros el mes de tratamiento.
Es un bombazo en anticoncepción. Salieron en Julio y poco a poco las vamos conociendo todas, CORRED LA VOZ!!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir