Foro / Maternidad

Por favor ayuda, puedo estar embarazada???

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 14:06
A
an0N_530990199z
11/3/09 a las 18:10

Hola Niñas!
La semana pasada escribí un comentario, pero no me pudieron ayudar, y pues de vdd que lo necesito xq tengo demasiadas dudas.... ya me estoy empezando a desesperar!!!
Utilizo mesigyna, y pues no sé xq, pero la menstruación no me llega.
La última la tuve el 13 para ser más exactos (porque me empezó a bajar sangrados intermenstruales desde el 7 hasta el 12) y el 13 se intensificó y me duró hasta el 17 más o menos.
Y me apliké la 4 inyección el 23 de Febrero como acostumbro desde que empecé el tratamiento. Bueno pues la razón del mensaje es sencilla..... No me Ha bajado, nisikiera los sangrados intermenstruales....No hay rastro de sangre...Nada!!!
Y estoy muy asustada..
Solo estoy un poco inflamada (tengo el abdomen duro) y a veces con un poco de malestar, eso es todooooooo
Y de verdad ke estoy muy asustadaaaaaaaaaaa
Ya no sé ke hacer
Keria saber si alguien empezando el tratamieto le pasó??? es normal??? pues la verdad tengo demasiadas dudas y quisiera que me ayudaran con eso!!!
Por Favorrr
Muchas Gracas!

Ver también

M
meimei_8759756
11/3/09 a las 18:47

Tranquilidad
Hola aleja:

Entiendo que en febrero tuviste la regla y que ahora estás teniendo un retraso y éso te asusta, sin embargo no hay motivos para ello. Si te has puesto las inyecciones cuando te correspondía entonces no puedes estar embarazada. Lo que ocurre es que el sangrado menstrual irregular, la amenorrea y la pérdida del patrón menstrual se puede presentar hasta en el 10% de las usuarias de la inyección. Algunas optan por cambiar de método porque les da ansiedad el no ver su regla de forma regular cada mes. Si es tu caso, no dudes en consultarlo con tu ginecólogo/a para que resuelva tus dudas. De todas maneras, si tan preocupada estás, puedes comprarte un test de embarazo sólo para que te quedes más tranquila. Saludos.

A
an0N_530990199z
12/3/09 a las 14:06
En respuesta a meimei_8759756

Tranquilidad
Hola aleja:

Entiendo que en febrero tuviste la regla y que ahora estás teniendo un retraso y éso te asusta, sin embargo no hay motivos para ello. Si te has puesto las inyecciones cuando te correspondía entonces no puedes estar embarazada. Lo que ocurre es que el sangrado menstrual irregular, la amenorrea y la pérdida del patrón menstrual se puede presentar hasta en el 10% de las usuarias de la inyección. Algunas optan por cambiar de método porque les da ansiedad el no ver su regla de forma regular cada mes. Si es tu caso, no dudes en consultarlo con tu ginecólogo/a para que resuelva tus dudas. De todas maneras, si tan preocupada estás, puedes comprarte un test de embarazo sólo para que te quedes más tranquila. Saludos.


Hola y muchas gracias por contestar
EL asunto es ke no sé xq pero estoy muy inflamada, puedo decir ke hoy más ke ayer y la vdd ke todo eso del embarazo y la mestruación me mortifica demasiadooo voy a esperar hasta el 14 más o menos si no me llega me hago un test...
Una duda... es posible ke en un mes no te baje la menstruación??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir