en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEncuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Encuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!

Mensaje que originó la charla:

Dudas q no aclaran los prospectos postinor.

Hola a tod@s.

Mi duda viene porque he tomado el Postinor 1 y aunq me he leído el prospecto de arriba a abajo, no sé muy bien si lo q me está sucediendo es q ya tengo el periodo, es efecto de la pastilla (q algo dice) y debo esperar...Os cuento y espero q si a alguien le ha sucedido me lo aclare, gracias.

El 16 de febrero tuve mi periodo, como siempre, el 27 de febrero mantuve relaciones con mi pareja, se rompió y el 28 (16 horas después) tomaba el Postinor 1500 mg. El 6 de Marzo empecé a sangrar, como una regla normal, los dos primeros dias intensos y color rojo normal y el último casi no he manchado, pero esto ha durado 3 días y mi menstruación me suele durar 5-6 días.

Ahora viene mi duda, en principio me tendría q venir mi menstruación el 15 o 16 de Marzo, pero habiendo tomado el Postinor:

*¿El sangrado q he tenido, ha sido un efecto de la pastilla y debo esperarme al 15 o 16 a tener la verdadera menstruación? Lo q no se aclara en el prospecto es, q si se produce un sangrado como efecto y debemos esperar al periodo, ¿lo haremos en función a la fecha en q me toca normalmente o desd q he tenido el sangrado este de los 3 días?
*¿Se me ha adelantado la regla?

No sé, son dudas q me estoy planteando porque es la primera vez q me tomo una pastilla anticonceptiva y damos muchas vueltas a la cabeza.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuenta desde el día del primer día de sangrado provocado por la pastilla.

El sangrado que has tenido ha sido efecto de la pastilla, es decir que te da una pista que la pastilla hizo su función y tu ciclo comienza a partir del primer día de sangrado provocado.
No, eso no era tu regla, sino que es un sangrado provocado, pero tu ciclo comienza con el primer día de ese sangrado.
Una aclaración, no es una pastilla anticonceptiva, sino que es un método de EMERGENCIA.

Gracias.

Tienes toda la razón, disculapa el error, no, no es una anticonceptiva, no hay q confundirlo q son cosas diferentes.
Gracias por la aclaración de los días, pq así ya sé q tengo q esperar 15 días más y no alarmarme. Gracias.

◀  Arriba de la página

manchado y nuvaring Candidiasis vaginal. yo ya no tengo!!Problemas con nuvaring (anillo vaginal) !!Ainss comedura de cabeza!!!!Un última preguntilla...Loette diario - cambio de pastilla blanca por rosaPorq me viene asi??Ayuda urgente!! ¿embarazo sin coito?Ayuda!Tener el anillo puesto 4 dias mas de lo debido ¿?¿?¿?¿Pildora meliane y problemillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Hacer el amor en un hotel
La fantasía de la violación
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El "sexfriend" o "amigo con derecho...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Tom Welling
Mel Gibson
Josh Hartnett
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam