en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Consejos por favor

Hola .. el 04 de marzo tuve relaciones con mi novio .. no nos cuidamos .. el me dice que eyaculo a fuera pero sin embargo no estaba seguro del todo y decidi tomarme la pastilla "postinor 2" .. pero la tome pasadas 36 horas aproximadamente .. el periodo me tenia que bajar ayer .. y no me bajo .. soy una persona muy regular .. nunca se me atrasa el periodo ..

¿Puede ser efecto de la pastilla que se me atrase el periodo?

¿cuanto tiempo tengo que esperar para que me baje el periodo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Tras la toma de la poscoital pueden alterarse los ciclos, si no tienes un sangrado en 5-10 días, debes esperar a que pasen 15 días de la relación de riesgo para poder hacerte un test.

No te preocupes tamy

las pastilas del dia despues tienen una carga muy fuerte de hormonas y puede hacer k se retrase un poco la regla, yo me la tome una vez y tb me tardo un pokito en bajar uno o dos dias mas pero poa cosa, dentro de las 24 horas tienes un porcentaje muy muy alto k no se produzca embarazo en las 48 baja un poco pero apenitas asi k no te preocupes k seguro k en unos dias ya te baja sino hazte un test

y trankilidad sobre todo animo

No se si tomas anticonceptivos, supongo que no por que si los usaras no tendrias miedo de poder estar embarazada.
Te dire que puede que sea el efecto de la postinor, pero creo que si en unos dias no te baja la regla deberias hacerte un test de gestación, ya que las tomaste fuera del periodo util de la pastilla.

Decirte ademas que la marcha atras NO es un método anticoncptivo, por mucho que tu novio diga que no se corre dentro puede que si expulse liquido preseminal y ahí hay espermatozoides.

Por favor manten relaciones con cabeza usa el preservativo, que no cuesta tanto y te ahorrara muuuchos problemas.

lolica84

no la tomó fuera de tiempo, la poscoital se debe tomar lo antes posible pero dentro de las 72 horas que siguen a la relación de riesgo, por lo que si la tomo a las 36 horas está dentro del tiempo.

◀  Arriba de la página

Dudas q no aclaran los prospectos postinor. manchado y nuvaring Candidiasis vaginal. yo ya no tengo!!Problemas con nuvaring (anillo vaginal) !!Ainss comedura de cabeza!!!!Un última preguntilla...Loette diario - cambio de pastilla blanca por rosaPorq me viene asi??Ayuda urgente!! ¿embarazo sin coito?Ayuda!Tener el anillo puesto 4 dias mas de lo debido ¿?¿?¿?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El "sexfriend" o "amigo con derecho...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Tom Welling
Mel Gibson
Josh Hartnett
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam