Foro / Maternidad

Loette diario - cambio de pastilla blanca por rosa

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 23:11
S
simona_8720488
10/3/09 a las 9:45

Hola, estoy tomando desde hace un año Loette diario y mi pregunta es... ¿qué pasa si en vez de tomar la pastilla rosa te confundes y te tomas una de color blanco? Esta semana pasada, desde el jueves hasta el domingo un día me confundí y me tomé una pastilla blanca en vez de la rosa y he mantenido relaciones sexuales sin preservativo. Anoche, al tomarme la pastilla a mi hora habitual, me di cuenta del fallo y además manchaba con un poco de sangre. Gracias de antemano.

Ver también

S
simona_8720488
10/3/09 a las 10:08

Fue en la segunda semana
Empiezo la tableta los miércoles y cada miércoles me fijo porque está marcado por la parte trasera, por eso he puesto que fue desde el jueves al domingo, porque ayer fue cuando me di cuenta y también me tomé la correcta. Estoy ahora en la segunda semana de la tableta. Este miércoles llegaría a la n15. Yo creo que fue el jueves cuando me equivoqué porque iba en el coche y con la oscuridad no la debí de ver, porque el viernes, el sábado y el domingo estaba en casa. Luego, el fin de semana he mantenido relaciones. Muchas gracias por contestar.

T
thiane_9482575
28/7/15 a las 23:11

Tome una pastill vonfundida
Me tome una pastilla rosa en vez de una blanca pasa algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram