en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Loette diario - cambio de pastilla blanca por rosa

Hola, estoy tomando desde hace un año Loette diario y mi pregunta es... ¿qué pasa si en vez de tomar la pastilla rosa te confundes y te tomas una de color blanco? Esta semana pasada, desde el jueves hasta el domingo un día me confundí y me tomé una pastilla blanca en vez de la rosa y he mantenido relaciones sexuales sin preservativo. Anoche, al tomarme la pastilla a mi hora habitual, me di cuenta del fallo y además manchaba con un poco de sangre. Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y porque no coges las que no tienen placebo?

yo tomo el paquete de 21 y no hay ninguna rosa,A mi se me olvida muchas veces,y bueno esta mal decirlo pero no me la tomo y luego me acabn sobrando,una vez fueorn 3 dias y me bajo la regla!!!
Tomatela en cuanto te acuerdes y ya esta y tranquila porque esta sprotegida

Pasa que se considera olvido

dependiendo de la semana de toma en que estuvieras debes actuar de una u otra manera.
Semana 1
Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás tomando los comprimidos a su hora habitual. Además, durante los 7 días siguientes debes utilizar un método de barrera. Si has mantenido relaciones sexuales en los 7 días previos al olvido, debes considerar la posibilidad de un embarazo. Cuanto más cerca estés de la semana de descanso, mayor es el riesgo de embarazo.
Semana 2
Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás tomando los comprimidos a su hora habitual. Siempre que en los 7 días anteriores al olvido hayas tomado los comprimidos correctamente, no es necesario utilizar medidas anticonceptivas adicionales.
Semana 3
Si sigues una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales, siempre que en los 7 días anteriores al olvido hayas tomado todos los comprimidos correctamente. Si este no es el caso, debes seguir la primera de estas dos opciones, y además tomar precauciones anticonceptivas adicionales durante los 7 días siguientes.
1- Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás tomando los comprimidos a su hora habitual. El siguiente envase debe comenzarse tan pronto como termines el último comprimido activo del actual, es decir, desechando los placebo. La hemorragia por deprivación ocurrirá al final del segundo envase.
2- Debes parar en la toma de los comprimidos del envase actual y completar el intervalo libre de toma de 7 días, (semana de descanso o placebo), incluido el día del olvido y posteriormente continuar con el siguiente envase.

Pues que no estás adecuadamente protegida.

Pues que no estás adecuadamente protegida.
Date cuenta que las pastillas de color blanca no tienen carga hormonal con lo que no se asegura su efectividad.
Supongo que estabas en la primera semana de tomas, con lo que el riesgo existe.
ES normal que hayas manchado un poco debido a la bajada hormonal de tomarte ese dia la pastilla blanca, date cuenta que se debe mantener el nivel hormonal constante para evitar una ovulación.

Fue en la segunda semana

Empiezo la tableta los miércoles y cada miércoles me fijo porque está marcado por la parte trasera, por eso he puesto que fue desde el jueves al domingo, porque ayer fue cuando me di cuenta y también me tomé la correcta. Estoy ahora en la segunda semana de la tableta. Este miércoles llegaría a la n15. Yo creo que fue el jueves cuando me equivoqué porque iba en el coche y con la oscuridad no la debí de ver, porque el viernes, el sábado y el domingo estaba en casa. Luego, el fin de semana he mantenido relaciones. Muchas gracias por contestar.

◀  Arriba de la página

Porq me viene asi??Ayuda urgente!! ¿embarazo sin coito?Ayuda!Tener el anillo puesto 4 dias mas de lo debido ¿?¿?¿?¿Pildora meliane y problemillasAdelanto con píldora y gine privadoAnticonceptivosOlvido ultima pastilla suavuretPueden ayudarme por favor, tengo dudas de si estoy embarazadaHolaProblemas con la regla y la píldora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Christian Clavier
Heidi Klum
Shakira
Reese Witherspoon
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam