en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Ainss comedura de cabeza!!!!

Hola chicas!

os cuento, ayer era mi penúltimo día de yasmin para empezar la semana de descanso. Yo siempre me las tomo a las 23:30, pero estaba tan dormida que en vez de tomarme mi pastilla me tome 2 juntas!, me he dado cuenta esta mañana .. En fin hoy me tomaré otra pastilla para empezar la semana de descanso, pero estoy un poco preocupada porque este mes en vez de 21 serán 22 y no se si puede pasar algo por tomar 2 seguidas, algún desajuste o algo así...Por otro lado he mantenido relaciones durante este mes...¿No pierdo la protección por tomarme las dos, no?

Muchas gracias por vuestras respuestas porque me estoy comiendo un poco la cabeza!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Comienzas un día mas tarde.

NEna, no pasa nada, solamente que comienzas un día mas tarde tu semana de descanso.
En cuanto a la protección no pasa nada, estás protegida siempre que hagas adecuadamente la semana de descanso y empieces la siguiente cuando te toque, recuerda que también la comienzas un día antes ¡vale!.
No hace falta que te tomes hoy otra pastilla, no es necesario.
No pasa nada por que te tomes 22 pastillas en un ciclo, simplemente lo alargas un día mas y eso no es problema.

Gracias!

Muchas gracias zap75, la cosa es que empezaré correctamente mi semana de descanso ya que ayer era mi penúltimo día aunque me tomara 2 juntas y hoy me tomaré al última. Supongo que el periodo me bajará como siempre, no? porque no voy a alargar el ciclo...

Noooooo!, no comienza mas tarde

debe hacer el mismo descanso de siempre, la pastilla de más la tomo junto a otra, no varían los días si toma 22 pastillas.

Una preguntilla más...

Gracias manimacu, el hecho de que me haya tomado dos juntas no afecta a la efcicacia anticonceptiva, no? es que el domingo mantuve relaciones y me da un poco de miedo...Siempre tomo mis pastillas correctamente excepto ayer que me tomé las dos

No

no afecta.

◀  Arriba de la página

Un última preguntilla...Loette diario - cambio de pastilla blanca por rosaPorq me viene asi??Ayuda urgente!! ¿embarazo sin coito?Ayuda!Tener el anillo puesto 4 dias mas de lo debido ¿?¿?¿?¿Pildora meliane y problemillasAdelanto con píldora y gine privadoAnticonceptivosOlvido ultima pastilla suavuretPueden ayudarme por favor, tengo dudas de si estoy embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam