en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Porq me viene asi??

hola chicas llevo 4 meses usando la pildora, estos meses anteriores me han venido unas reglas bastante buenas, pero este mes no se lo q pasa q estoy sangrando mas d la cuenta... ayer me puse y no sangraba casi nada y a la noche fue algo... esta mñaana me levante y estaba como anoche un monton d sangre, estos meses anteriores nunca me habia pasado. poq?? es normal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La pildora es mala para la salud.

Puede dar cancer de mama, puede dar un infarto cerebral, engorda. Lo mejor esque ellos usen condón, es lo mas saludable, y no tienen porque ser las mujeres siempre las que ponen las medidas, cuando ellos son los que suelen tener mas ganas. ademas te libra de enfermedades de trasmision sexual, pues tu pareja puede serte infiel y pegarte algo.

No siempre es así, y que cause cancer de mama no está probado.

En primer lugar no siempre es así, depende del organismo de la mujer.
En cuanto a lo del cancer de mama no está comprobado, se descubre mas por que la mujer está mas controlada y se suele hacer mas revisiones pero no es algo que esté comprobado y unido.
En cuanto a las ets, no es verdad. No va unido el tomar la pildora con que la pareja pueda ser infiel.
Sabiendo que ambos están sanos y haciendose revisiones cada cierto tiempo no está unido eso que dices de que la pareja pueda ser infiel ¡vale!.
Yo creo que es mas bien una opinion ligada a la religión que otra cosa nena.

Si es normal, se reduce el tiempo y la cantidad de tus sangrados.

Nena, si que es normal, cuando usas un mètodo hormonal se reduce la cantidad y el tiempo de duración del sangrado en el descanso.
Date cuenta que el endometrio no se engrosa y además tampoco ovulas.
Hay ciclos en los que se pueden producir falta de sangrado y eso no quiere decir nada, ni embarazo ni que pase nada raro con la pildora.
Si te preocupa diselo a tu ginecologo/a pero vamos que no pasa nada.

gracias, solo necesitaba una opinion para quedarme traquila. besitos

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente!! ¿embarazo sin coito?Ayuda!Tener el anillo puesto 4 dias mas de lo debido ¿?¿?¿?¿Pildora meliane y problemillasAdelanto con píldora y gine privadoAnticonceptivosOlvido ultima pastilla suavuretPueden ayudarme por favor, tengo dudas de si estoy embarazadaHolaProblemas con la regla y la píldoraSe me cortaria la regla o me duraria 3 dias mas o menos como siempre¿¿¿l??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam