en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Porq me viene asi??

hola chicas llevo 4 meses usando la pildora, estos meses anteriores me han venido unas reglas bastante buenas, pero este mes no se lo q pasa q estoy sangrando mas d la cuenta... ayer me puse y no sangraba casi nada y a la noche fue algo... esta mñaana me levante y estaba como anoche un monton d sangre, estos meses anteriores nunca me habia pasado. poq?? es normal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La pildora es mala para la salud.

Puede dar cancer de mama, puede dar un infarto cerebral, engorda. Lo mejor esque ellos usen condón, es lo mas saludable, y no tienen porque ser las mujeres siempre las que ponen las medidas, cuando ellos son los que suelen tener mas ganas. ademas te libra de enfermedades de trasmision sexual, pues tu pareja puede serte infiel y pegarte algo.

No siempre es así, y que cause cancer de mama no está probado.

En primer lugar no siempre es así, depende del organismo de la mujer.
En cuanto a lo del cancer de mama no está comprobado, se descubre mas por que la mujer está mas controlada y se suele hacer mas revisiones pero no es algo que esté comprobado y unido.
En cuanto a las ets, no es verdad. No va unido el tomar la pildora con que la pareja pueda ser infiel.
Sabiendo que ambos están sanos y haciendose revisiones cada cierto tiempo no está unido eso que dices de que la pareja pueda ser infiel ¡vale!.
Yo creo que es mas bien una opinion ligada a la religión que otra cosa nena.

Si es normal, se reduce el tiempo y la cantidad de tus sangrados.

Nena, si que es normal, cuando usas un mètodo hormonal se reduce la cantidad y el tiempo de duración del sangrado en el descanso.