en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!

hola...necesito un consejo xq no se q m pasa...hoy en la madrugada me deje llevar y tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos...el no se vino dentro las dos veces y pues se que aun asi hay un riesgo de qdar embarazada...mi ultima menstruacion empezo el 17 de febrero y termino el 22...mi problema o mi duda es q hoy al ir al baño me aprete un poco el estomago...note que tenia que me salia un poco de sangre, y sigue asi...no es muy abundante..pero se supone q mi periodo no me toca hasta dentro de 2 semanas mas o menos y estoy asustada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo q si es la regla

...psss el sangrado sigue, y tngo dolores en el vientre como cuando me baja, solo q se me adelanto muxo y eso nunca antes me habia pasado... aun asi el sangrado no s muy abundante y es de un rojo brillante...creo q solo qda esperar...

Yo de ti

yo creo que puede ser la regla, pero para salir de dudas yo me haria un test de embarazo.

Para el test de embarazo es muy pronto.

Para el test de embarazo es muy pronto todavia. Tiene que esperar al menos 10-15 días a partir de esta relación con lo que si lo hace ahora, no seria fiable el resultado.
Ese sangrado puede ser su regla, pero también puede ser otra cosa, no un embarazo por que seria muy pronto para que el ovulo ya fecundado se implantara en el útero.

Se me olvido...

bueno tmb qiero comentarles q la en diciembre me tome la pildora del dia despues y no se si este "menstruacion" sea xqe se me esta regularizando...tmb q pss no soy muy regular q digamos..no se...esq estoy tan confundida de q se me adelanto tanto...q no se...

Gracias

psss creo q solo qda a esperar q pare el sangrado...aun sigue...el domingo ya fue un poco mas abundante...pero psss hoy lunes ya no tanto...a ver q pasa...

◀  Arriba de la página

Tener el anillo puesto 4 dias mas de lo debido ¿?¿?¿?¿Pildora meliane y problemillasAdelanto con píldora y gine privadoAnticonceptivosOlvido ultima pastilla suavuretPueden ayudarme por favor, tengo dudas de si estoy embarazadaHolaProblemas con la regla y la píldoraSe me cortaria la regla o me duraria 3 dias mas o menos como siempre¿¿¿l?? Anillo anticoceptivo si o no??ayudaa!Es seguro???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam