en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Urgente por favor!!!1 es fiable el test de embarazo de orina de la farmacia??' estoy muy asustada

tengo posibilidades de estar embarazada, tengo un pekeño retraso, es fiable los test de orinas de la farmacia' dicen k si pero me han dixo personas k le salian negativo y despues estaban embaradas y se lo hacian durante kince dias despues del retraso de la menstruacion estoy ASUSTADISIMA por favor contesten!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

test de embarazo de orina de la farmacia

hola, siento decirte que si es confiable, debes hacer la pruba, con la primer orina de la manaña. si se pone rosado si estas embarazada, pero para que ya descartes o confirmes te puedes hacer la prueba de sangre por la manaña y en ayunas, esto si es totalmente confiable ya que a los 3 dias de retraso, ya sale si es positivo o negativo, hazlo porque en ocasiones la angustia, el miedo, pueden ocasionar que se te retrace tu menstrución.

Ya me bajo la regla

ya me bajo la regla suerte a todas y muxa trankilidad k el stress hace tb k se retrase

Buenas noticiaas x fin

ya hoy x fin me vino la regla no veas k alegria!!!!!!!!!! lo k ahora no se si el proximo mes se me volvera a retrasar x haber dejado las pildoras? y cuanto tiempo aun mas? es k he oido k el segundo mes se retrasa muxo mas es cierto?

Hola otra vez

no se si debo hacerme otro test en unos dias xk aun sigue sin venirme,,, puede ser tan grande el atraso al dejar la pildora?cuantos dias como maximo se te puede atrasar?

.

Hay un periodo de 3 meses en los que puede haber retrasos o amenorrea, si pasado ese tiempo sigues sin menstruación consulta al ginecólogo, de todas formas si sigues manteniendo relaciones de riesgo no puedes descartar el embarazo.

Hay que usarlo bien

Vamos a ver, yo creo que es bastante fiable (noventa y bastante por ciento de fiabilidad), pero claro, no es lo mismo sumergirlo en un bote con orina que orinar sobre él (hay que tener puntería), así que creo que a veces se hace mal. Por otro lado, tampoco sé si le puede afectar estar muy cerca de una lámpara o cosas por el estilo (o sea, que le de calor muy de cerca, o frío, o la luz...). Total, que hay que leerse bien lo que pone en el prospecto y hacerlo tal cual.
Yo me lo hice varias veces y siempre acertó.

En cuanto a lo que dicen algunas de tener relaciones con penetración y no ponerse el condón desde el principio, desde luego que así sí que hay riesgo de embarazo, porque en el líquido preseminal también hay espermatozoides, en menor concentración que en el semen, pero es posible que uno de esos espermatoziodes sea "espabilado" y fecunde al óvulo., así que por mucho morbillo que de, si no os la queréis jugar no lo hagáis de esa manera, vale?

No es fiable

hola yo una vez estaba asi con dudas y me hice 3 test de embarazo(los de orina) y me salio positivo ese dia me queria morir..... y decidi hacerme la prueba HCG De sangre y arrojo NEGATIVA. Me entiendes lo que te quiero decir? no es fiable la casera que es la de orina te recomiendo que te hagas la prueba de sangre con los ojos cerrados esa si es segura el resultado... suerte

.

Habitualmente, se puede determinar si una mujer está embarazada mediante una prueba de embarazo de sangre u orina. Un test ELISA de embarazo (enzimoinmunoanálisis) puede detectar incluso valores muy bajos de gonadotropina coriónica humana en la orina de una forma rápida y fácil. Algunas de las pruebas de embarazo de mayor sensibilidad que usan este método pueden detectar concentraciones casi inapreciables de gonadotropina coriónica humana como las que aparecen alrededor de una semana y media después de la fecundación, y los resultados se obtienen en media hora. Otras pruebas incluso de mayor sensibilidad, que también detectan esta hormona, pueden determinar si una mujer está embarazada pocos días después de la fecundación (antes de la primera falta de menstruación). Durante los primeros 60 días de un embarazo normal con un feto, los niveles de gonadotropina coriónica humana se duplican cada 2 días aproximadamente.

Prueba de sangre:
La prueba cualitativa de hCG (informada como positiva o negativa) es la utilizada de forma rutinaria para la confirmación del embarazo.
La prueba cuantitativa de hCG, denominada habitualmente como beta hCG (informada como un valor), mide la cantidad de hCG presente en la sangre en ese momento.
Existen casos de resultados falsos positivos en sangre ante distintas situaciones (no farmacológicas) que pueden interferir en los resultados, como son ciertos tipos de anticuerpos que se pueden presentar de forma individual en ciertas personas y fragmentos de la molécula de hCG.

Prueba de orina:
Cuando la prueba se realiza demasiado pronto en el momento del embarazo, antes de que las concentraciones de hCG se hayan elevado lo suficiente, el resultado puede que sea un falso negativo, mientras que la presencia de proteínas o sangre en orina pueden provocar un resultado falso positivo.
La prueba de hCG en orina también puede dar un resultado falsamente negativo cuando la orina está muy diluida, por lo que es recomendable no tomar un exceso de líquidos en las horas previas a la toma de muestra.
Algunos fármacos como los diuréticos y la prometazina (un antihistamínico) pueden también causar resultados falsamente negativos en orina. Otros fármacos como los antiepilépticos, antiparkinsonianos, hipnóticos y tranquilizantes pueden ser causa de resultados falsos positivos.

Generalmente si los resultados inducen a error deben ser comprobados utilizando otros métodos.

Muchas gracias pero tengo una duda....

a ver yo me hice uno de farmavia uno de esos aparatos k orinas con la primera de la mañana y esperas k te salga una linea o dos y me dio negativo, en mi 6 dia retraso , me hice otro en un laboratorio clinoko al 8 dia , de orina k puse en un tarrito la oriuna me dijo k pasara a la media hora a buskarlo ese es el enziinmunoalasis k tu nombras? puedo estar trankila ya o aun no?

.

enzimoinmunoanálisis es una tecnica de laboratorio. Si la sustancia a estudiar está presente en la muestra, la solución de la prueba se torna de un color diferente.

Gracias mamimacu pero....

gracias mamimacu pero tengo una duda el k me hicieron en el laboratorio con la muestra de orina es ese no? y ese es mas fiable k los test caeros de la farmaccia?los k te haces tu misma no? gracias

No

El test de ELISA es de sangre.
De todas formas el de orina es tan seguro como el de sangre, lo que ocurre es que el de sangre detecta antes la hormona, habiendo retraso es igual de fiable uno que otro.

No me digas eso nicatam!!!

ayer justo me hice un test de embarazo y me dio negativo ya estaba trankila aunk aun no me ha venido la regla, ahora despues de oir me has dejado nerviosa, k hago me hago otra si no baja?y cuanto cuesta el analisis de sangre?

Si y no

Los tests de las farmacias son fiables pero no al 100%, tenlo en cuenta... Yo he tenido grandes retrasos, y con los tests siempre me ha salido negativo, y siempre ha sido fiable... Yo te recomendaría hacerte un test, si a la semana sigue sin bajarte la regla, hazte otro. Y sobre todo, tranquilizate, que el estres empeora los retrasos. De todas maneras, has tenido relaciones sin proteccion?

Si las he tenido

uso el preservativo pero no desde un principio asi k aunk no eyaculo dentro de mi pude kedarme con el likido preseminal asi k aunk solo tuvimos un par de relacciones ese mes las posibilidades existen y claro ya no hay posibilidades de volver hacia atras mas k asumir lo k hay ,mi retraso es de pocos dias y me lo hice y dio negativo pero no me puedo trankilizar sabiendo k hay gente k le ha dado negativo y despues si estan embarazadas

Estoy igual

Holaaa!!! pues yo estoy en la misma situación, puff estoy super nerviosa, porque yo tampoco empiezo mis relaciones desde un primer momento con el preservativo, y hace 4 días me debería de haber bajado y aún no me ha bajado, la verdad estoy muy asustada, tan asustada que al siguiente día de haberse retrasado me hice un test que me compre en la farmacia y dio negativo, pero ya ves, como dicen que puede salir falso pues aumenta más mi angustia, con el correspondiente retraso, que aún será más grande, ya que la intranquilidad y el nerviosismo pq esta baje causa estos retrasos. Voy a esperar unos días más y si no me baja me voy a hacer el segundo, estoy super super asustada

Saludos

Lo mas seguro es que tu misma te provoques el retraso.

Relajate, tu misma te estás provocando el retraso.
Además el test te lo has hecho muy pronto como para que pueda dar un resultado fiable.
Lo normal es que si la regla sigue sin bajar al menos 10-15 días es cuando te debas hacer el test, pero tu lo has hecho muy pronto.

Pronto?

hoy fui a un laboratorio cliniko y me dijeron k desde k tienes 8 dias de retraso se puede hacer y es fiable, lo k no se si esse es mas fiable o el de la farmacia k compras k difrencia hay?

Luego diréis que el preservativo falla

El preservativo es prácticamente tan seguro como la píldora, con la ventaja de protegerte de enfermedades y de no tener efectos secundarios.

Pero claro, si no lo usas bien, es imposible que funcione: tal como lo hacéis vosotras, da igual que se lo ponga o no porque da la casualidad de que os la meten sin condón justo cuando el chaval está más excitado y más chorreando líquido preseminal.

Siempre he tenido ganas de que alguien que hace esto me diga por qué lo hace. De verdad, no entiendo por qué os arriesgais así.

Cada dia es gigantesco lunaclara

la verdad k si cada dia es como enorme, dicen k no hay falsos positivos peros i falsos negativos incluso pregunte a una amiga doctora anoche y me dijo k puede dar negativo y k estres embarazada k es mas fiable el de sangre, bufff cada dia es un dia de retraso mas y ya no se es psicologico pero empiezas atener los isntomas del embarazo, estoy muy muya sustada

◀  Arriba de la página

Ayuda, quiero tomar la pastilla y nose cualLa píladora con sabor???Porfavor ayuda,pildora loetteUna duda por favorNecesito unformacion de diane35 por fa!Cuantas veces se puede tomar la pildora del dia siguiente en un determinado periodo?????????Duda importante de pastillas....ayudaCyclofeminaQue medicamentos afectan la efectividad de las pastillas anticonceptiva femianeAspirina y pildoraYasmin diario-duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam