Foro / Maternidad

Ultimo día de la semana de descanso

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:07
H
hanah_9550036
6/3/09 a las 11:14

En el prospecto de Yasminelle dicen: " Si usted toma Yasminelle DiARIO COMO SE INDICA, TAMBIÉN ESTÁ PROTEGIDA FRENTE AL EMBARAZOdurante los 7 días en que está tomando los comprimidos de placebo".
Ayer hice sexo con mi pareja, pero teniendo en cuenta q todavía estaba en la semana de "placebo", hemos utilisado un condon.
Hasta aqui, digo yo que estuve super protegida.
Despues de una hr más o menos, el empezo a tocarme con su mano, y despues entro solo un poco con el pene. Pero yo no quise, y me he asustado pensando que podriá tener algo de espermatozoides(de hace una hr....) un poco paranoica creo que sí soy...verdad?
Habrá algun riesgo? si el prospecto dice de todas formas que estoy protegida....pero no sé, yo no lo hice casi nunca en la semana de descanso..
por favor, darme sus consejos,

Hoy empiezo la toma de una nueva caja....

Gracias.

Ver también

H
hanah_9550036
6/3/09 a las 11:21

Re
quiria añadir que la segunda vez( cuando sólo entro por unos segundos), mi novio no eyaculo

S
souria_9354226
6/3/09 a las 11:40

Yo tambien estoy con placebo
nena, no te enparanoyes tanto....

si en el mismo prospecto te lo pone... q estas protegida esa semana de descanso... no debes rayarte tanto.... pero eso si, que no se te haya olvidado tomar NINGUNA pastilla rosita

mira, yo llevo con la semana de placebo desde el miercoles, y anoche estuve con mi chico... y lo hizo dentro... y la verdad esque no estoy rayada.... me e tomado todas mis pastillitas rosas todos los dias mas o menos a la misma hora.... y si en el prospecto me pone que estoy protegida esa semana y mi medico tambien me lo dice.... no me rayo... lo unco q conseguirás es que se te retrase la regla

H
hanah_9550036
6/3/09 a las 11:51
En respuesta a souria_9354226

Yo tambien estoy con placebo
nena, no te enparanoyes tanto....

si en el mismo prospecto te lo pone... q estas protegida esa semana de descanso... no debes rayarte tanto.... pero eso si, que no se te haya olvidado tomar NINGUNA pastilla rosita

mira, yo llevo con la semana de placebo desde el miercoles, y anoche estuve con mi chico... y lo hizo dentro... y la verdad esque no estoy rayada.... me e tomado todas mis pastillitas rosas todos los dias mas o menos a la misma hora.... y si en el prospecto me pone que estoy protegida esa semana y mi medico tambien me lo dice.... no me rayo... lo unco q conseguirás es que se te retrase la regla


Hola! Gracias. A vezes no sé que me pasa, me pongo bastante paranoica..
No he ulvidado ninguna pastilla rosita(nunca), y claro que me ha bajado la regla y ya se ha ido. Hoy , como he dicho antes, empiezo la nueva toma. Y sí , sí lo pone en el prospecto..trataré de tranquilisarme ahora.
Merci!

S
souria_9354226
6/3/09 a las 12:07
En respuesta a hanah_9550036


Hola! Gracias. A vezes no sé que me pasa, me pongo bastante paranoica..
No he ulvidado ninguna pastilla rosita(nunca), y claro que me ha bajado la regla y ya se ha ido. Hoy , como he dicho antes, empiezo la nueva toma. Y sí , sí lo pone en el prospecto..trataré de tranquilisarme ahora.
Merci!

Pues ya sabes
no te rayes que solo sirve para que no disfrutes jajaj y mas si ya te vino la regla....

esa semana q sea como las demás...

en mi caso es mi novio el paranoico con que no quiere ser padre todavia jajajajaj me dijo q aunque fuese placebo me las tomase xD asique ya ves... el mas preocupado....

tu ya sabes, tranquila y a disfrutar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir