Candidiasis vaginal. yo ya no tengo!!
Chicas es un remedio natural que lei en una revista y que me tomo cada mña en ayunas. Solo desayuno lo que os voy a decir a continuacion:
- 1 manzana - 1 yogourt natural activia
En una licuadora, metes la manzana y el yogourt. Te saldra un zumo.
TE LO BEBES TODOS LOS DIAS Y VERAS COMO NOTAS UNA MEJORÍA TREMENDA. Esto beneficia al organismo de la mujer. Protege la flora vaginal, asi como su ph. Hace frente a los microorganismos y bacterias.
Muy importante!!!!!!!!! Si habeis tomado o vais a tomar algun dia...antibióticos...que sepais que éstos restan las defensas de nuestra vagina, lo sabeis, no? Pues tomando durante el tratamiento, ya sea de constipado o para la vagina ( via oral) , no olvidaros de haceros este facil zumo todas las mñas. Y si te encuentras mal mñas ty tardes q no viene mal. Ademas la manzana junto con el yogourt activia hace y posibilita que tengas ganas de evacuar (hacer caquita) jeje de forma regular. No extriñe en absoluto!!
Otro consejo buenísimo: Los ajos, los dientes de ajo son un remedio casero y natural imprescindible. Actúa como antibiótico natural. No pasa nada por tomarse dos dientes de ajo por la noche para evitar estar por el dia con olor a ajotess jaja. Va de muerte tb.
He dejado bastantes comentarios con mi nick...con muchas posibilidades de mejoría con productos de venta en farmacia que a mi me han ido genial. De todas formas los nombro para que al menos tengais la informacion: ROSALGIN, GINECANESTEN (4 euros aprox; con tres dosificadores, recomiendo comprar 4 tubos para tener para 9 ,12 dias por la noxe), GEL SAUGELLA.
Estas tres cosas, junto con la constancia de hacerme y prepararme el zumo...los ajos (recomiendo que los piqueis mucho y los tomeis con cuchara pequeña como si de pastillas se trataran) he logrado desacerme de infecciones vaginales , como ya conoceis NUESTRA QUERIDA AMIGA "LA CANDIDIASIS".
Ahora me he puesto el anillo vaginal (nuvaring) y me temo q lo dejare pq tengo escozores y sensacion de quemazon al hacer el amor con mi novio, asiq...si noto que voy a peor...seguire con la gomita querida!! jaja y si veo que cojo infeccion hare todo lo citado previamente.
Y POR FAVOR NO POR ASEARSE MAS DURANTE EL DIA LA ZONA ÍNTIMA DE LA MUJER ES MEJOR, AL CONTRARIO!!!!!!!!!!! ES MUY IMPORTANTE SABER QUE SOLO HEMOS DE ASEARNOS 1 VEZ AL DIA...SINO NUESTRO PH VAGINAL VARIA Y LAS BACTERIAS MALAS NOS ATACAN. Vale?? Espero haber sido de gran ayuda.
NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA DE MEJORAR. NO EXISTE NADA CRONICO. TODO TIENE SOLUCIÓN.
|