en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Candidiasis vaginal. yo ya no tengo!!

Chicas es un remedio natural que lei en una revista y que me tomo cada mña en ayunas. Solo desayuno lo que os voy a decir a continuacion:

- 1 manzana
- 1 yogourt natural activia

En una licuadora, metes la manzana y el yogourt. Te saldra un zumo.

TE LO BEBES TODOS LOS DIAS Y VERAS COMO NOTAS UNA MEJORÍA TREMENDA. Esto beneficia al organismo de la mujer. Protege la flora vaginal, asi como su ph. Hace frente a los microorganismos y bacterias.

Muy importante!!!!!!!!! Si habeis tomado o vais a tomar algun dia...antibióticos...que sepais que éstos restan las defensas de nuestra vagina, lo sabeis, no? Pues tomando durante el tratamiento, ya sea de constipado o para la vagina ( via oral) , no olvidaros de haceros este facil zumo todas las mñas. Y si te encuentras mal mñas ty tardes q no viene mal. Ademas la manzana junto con el yogourt activia hace y posibilita que tengas ganas de evacuar (hacer caquita) jeje de forma regular. No extriñe en absoluto!!

Otro consejo buenísimo: Los ajos, los dientes de ajo son un remedio casero y natural imprescindible. Actúa como antibiótico natural. No pasa nada por tomarse dos dientes de ajo por la noche para evitar estar por el dia con olor a ajotess jaja. Va de muerte tb.

He dejado bastantes comentarios con mi nick...con muchas posibilidades de mejoría con productos de venta en farmacia que a mi me han ido genial. De todas formas los nombro para que al menos tengais la informacion: ROSALGIN, GINECANESTEN (4 euros aprox; con tres dosificadores, recomiendo comprar 4 tubos para tener para 9 ,12 dias por la noxe), GEL SAUGELLA.

Estas tres cosas, junto con la constancia de hacerme y prepararme el zumo...los ajos (recomiendo que los piqueis mucho y los tomeis con cuchara pequeña como si de pastillas se trataran) he logrado desacerme de infecciones vaginales , como ya conoceis NUESTRA QUERIDA AMIGA "LA CANDIDIASIS".

Ahora me he puesto el anillo vaginal (nuvaring) y me temo q lo dejare pq tengo escozores y sensacion de quemazon al hacer el amor con mi novio, asiq...si noto que voy a peor...seguire con la gomita querida!! jaja y si veo que cojo infeccion hare todo lo citado previamente.

Y POR FAVOR NO POR ASEARSE MAS DURANTE EL DIA LA ZONA ÍNTIMA DE LA MUJER ES MEJOR, AL CONTRARIO!!!!!!!!!!! ES MUY IMPORTANTE SABER QUE SOLO HEMOS DE ASEARNOS 1 VEZ AL DIA...SINO NUESTRO PH VAGINAL VARIA Y LAS BACTERIAS MALAS NOS ATACAN. Vale?? Espero haber sido de gran ayuda.

NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA DE MEJORAR. NO EXISTE NADA CRONICO. TODO TIENE SOLUCIÓN.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pierdas la esperanza

Hola chicas. Leerme..espero poder mejorar vuestra calidad de vida. Las infecciones jamas son cronicas. Tienen solucion. Espero haberte ayudado...y que alguien me conteste para saber si mi comentario le ha motivado xa saber que se puede mejorar un 100%. Besitoss

◀  Arriba de la página

Problemas con nuvaring (anillo vaginal) !!Ainss comedura de cabeza!!!!Un última preguntilla...Loette diario - cambio de pastilla blanca por rosaPorq me viene asi??Ayuda urgente!! ¿embarazo sin coito?Ayuda!Tener el anillo puesto 4 dias mas de lo debido ¿?¿?¿?¿Pildora meliane y problemillasAdelanto con píldora y gine privadoAnticonceptivos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam