en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente!! ¿embarazo sin coito?

Hola! necesito ayuda!
Les cuento, yo soy virgen, y tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses por problemas hormonales, y hace poco con mi pareja intentamos tener relaciones pero no me penetró completamente pues me dolió mucho, yo estaba como en la mitad de mi ciclo pero como les digo, tomando pastillas anticonceptivas hace 5 meses. él no eyaculo ni nada. Cual es la posibilidad de quedar embarazada?
Mas encima me he sentido un poco rara, cada cosa que leo(como sintomas de embarazo) creo sentirlos, pero me relajo y se me pasa todo!
En estos dias me deberia llegar mi menstruacion.
Que opinan? que posibilidades hay de un embarazado tomando en cuenta todo lo que les conté?
gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son mínimas nena, la fiabilidad de la pildora es del 99.5% si la tomas bien y sin olvidos.

Nena, en primer lugar con la pildora no ovulas, son ciclos anovulatorios con lo que no hay nada que fecundar, si te las tomas bien las pastillas y sin medicación que pueda interferir con la pildora.
La efectividad de la pildora es de un 99.5% suponiendo que se tome correctamente y sin fallos ni olvidos.
En cuanto a lo de el embarazo, yo creo que estás completamente sugestionada y que tu misma te estás provocando esos síntomas.
No hay posibilidades siempre que te las hayas tomado correctamente sin olvidos ¡vale!.

Estoy intranquila aun!!

Y todas las pildoras provocan ciclos anovulaorios?
Aun no se me pasan los nervios
Ando con esa angustia todo el dia y me da miedo que esto mismo provoque un retraso en mi periodo

Las combinadas si provocan ciclos anovulatorios.

Si nena, al menos las combinadas (con estrogeno y progesterona) si se consiguen ciclos anovulatorios.
Quieres relajarte de una vez, cuanto mas nerviosa te pongas peor va a ser por que creas una espiral y después es complicado tranquilizarte.
Además puede haber ciclos en que no tengas el sangrado en la semana de descanso, pero si las has tomado bien y sin olvidos ni medicación que pueda interferir el riesgo de embarazo es muy muy muy pequeño.
La pildora es uno de los métodos anticonceptivos que mayor efectividad tiene 99.5%.

Que no te obsesiones, chica

Las píldoras están para eso, siempre que sean anticonceptivas, por supuesto. Y para tenerlo claro, nada mejor que leerte el prospecto de las que te estés tomando.

"son mínimas nena, la fiabilidad de la pildora es del 99.5% si la tomas bien y sin olvidos."

Hola, gracias por tu respuesta y sorry por la ignorancia pero como soy super joven y hace poco que tengo pareja, nunca me preocupé de estos temas que me corresponden como mujer y me siento muy ignorante a respecto.
En cuanto a lo que dices de los ciclos anovulatorios, si no ovulo, entonces como es que me llega la regla?
Gracias de nuevo

...

Es una "regla falsa", se llama hemorragia por deprivación, y no hay en ella ningún óvulo desprendido como en una regla normal. Saluditos

"..."

ah vale!!!
muchas muchas gracias!!!
=)
solo tengo que esperar calmadamente que llegue mi periodo, me quedo claro que es casi imposible (por no decir imposible) que esté embarazada.
Gracias

...

En tu caso es imposible que estés embarazada, no ya porque no haya habido penetración completa (te podrías quedar con el líquido preseminal, aunque la probabilidad es muy pequeña? sino porque tomas anticonceptivos, que para eso son (suponiendo que te los tomes bien) puesto que con las pastillas sencillamente no ovulas. Lo de los síntomas de embarazo es puramente psicológico.

"..."

Gracias por tu respuesta, de verdad que no es primera vez que mi mente me sorprende. Sin lugar a dudas la mente humana es capaz de cosas increibles.

Por fin!!!

Hola!!!!
queria contarles que ya esta todo ok, gracias por todos sus consejos y la información aportada, me han servido mucho!.
Adios!

◀  Arriba de la página

Ayuda!Tener el anillo puesto 4 dias mas de lo debido ¿?¿?¿?¿Pildora meliane y problemillasAdelanto con píldora y gine privadoAnticonceptivosOlvido ultima pastilla suavuretPueden ayudarme por favor, tengo dudas de si estoy embarazadaHolaProblemas con la regla y la píldoraSe me cortaria la regla o me duraria 3 dias mas o menos como siempre¿¿¿l?? Anillo anticoceptivo si o no??ayudaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam