Foro / Maternidad

Mañna empiezo con nurvaring... adios yasminelle (por el momento)!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:42
A
an0N_626137199z
4/3/09 a las 17:48

Hola!!
Llevo tomando un año yasminelle... por comodidad le pregunte a mi ginico. que si podía probar el anillo y me ha dicho que sí... así mañna empiezo...
Que tal vuestra experiencia??
Si tomabais la pildora como yo y os habeis cambiado al anillo.... ¿Cual os gusta más?

A mi las pastillas me gustan lo peor que ultimamente noto mucho lso cambios de humor y el apetito sexual


Un saludo para todass

Ver también

A
adiba_9156472
6/3/09 a las 5:07

Yo tomaba yasmin
hola yo tomaba yasmin y kiero cambiarme xq yasmin me lleno de celulitis y es tanta q me duelen las piernas al tocarla
a los cuantos dias de dejar yasminelle te dico el doctor q deber ponerte el anillo???
gracias

Y
yuli_9595461
6/3/09 a las 11:01

Hola
Yo estuve tomando yasmin unos meses, y las dejé por los efectos secundarios que tenia: molestias en las relaciones, la líbido por los suelos, cambios de humor terribles y un largo etc.

Hace ya tiempo que me cambié al anillo, al principio seguía teniendo algunos de los efectos pero ahora que todo se ha estabilizado es como sino tuviese nada, además comodísimo y solo te tienes que acordar dos veces al mes. Para mí el mejor método que se ha inventado.

A
an0N_626137199z
6/3/09 a las 12:21
En respuesta a adiba_9156472

Yo tomaba yasmin
hola yo tomaba yasmin y kiero cambiarme xq yasmin me lleno de celulitis y es tanta q me duelen las piernas al tocarla
a los cuantos dias de dejar yasminelle te dico el doctor q deber ponerte el anillo???
gracias

Igual q la pildora..
Al tomar la pildora te tienes que poner el anillo el mismo día que te toca tomarte la 1 pildora del blister siguiente.

Ayer me puse el anillo y la verdad es que por ahora es muy comodo, no lo noto ni nada... y nada ahora a esperar a ver si hay o no efectos secundarios (igual q me pasaba con la pildora)... esperemos que no!!

G
guomei_8148402
6/3/09 a las 12:42

Pastillas!
yo probe el anillo y es muy incomodo y siempre stas pensando si se t puede caer,si aun sigue ahi...volvi a las pastillas a los dos meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest