en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Problemas con nuvaring (anillo vaginal) !!

Hola chicas. Os quiero pedir consejo. Tengo 22 años. Hace 2 semanas me puse el anillo. Pero en estas dos semanas al mantener relaciones sexuales...me ha dolido bastante (dolor en el coito...notaba escozor mucho escozor e irritacion por consiguiente). Pero no quería parar pq tb me gustaba aun sintiendo dolor...bueno xicas espero k me entendais...

Tengo pareja formal, mas de 5 años. Y por ello no utilizo "AHORA" mas que el anillo. Pero...es normal estos dolores durante la relacion sexual? esk casi no pdia seguir...y ademas soy una chica bastante recurrente a padecer infecciones, sobre todo de vagina. No tengo ninguna enfermedad, eso segurisimoo, jeje!

Pero vamos que si es necesario que me kite el anillo vaginal el dia 6-03-2009 que es cuando me toca y no me lo ponga mas... Porque si sigo asi no creo conveniente usar este metodo anticonceptivo tan molesto.

Ademas en el prospecto hace mencion a las irritaciones, escozor y sequedad vaginal durante el coito. Yo me siento casi toda la semana muy seca.

OS HA PASADO LO MISMO? QUE HABEIS HECHO EN MI LUGAR? ME ACONSEJAIS ALGUN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO? Siempre he usado el preservativo...lo mejor es a pelo y sin nada claro!! Pero hasta que no nos casemos...nos da miedo...aunk a veces lo hayamos hecho. Primero los estudios y todo lo demas jeje. Besos y gracias.

Espero mejorarme pq ahora estoy mal.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parche

utiliza el parche.
es transdermico

Parche

Ya me he puesto el parche...pero tengo miedo de que se me despegue. Me lo puse hace dos dias y parece que se cae...es seguro?

No dejan de ser hormonas igual y alteran de la misma forma el ph vaginal.

Es igual, si tiene tendencia a tener infecciones las va a tener aunque use el parche.
Date cuenta que el parche también son hormonas como el anillo, solo que la forma de administración es via transdérmica pero no elimina los problemas de infecciones vaginales ni de las candidas.
No olvides que son hormonas igual, y que alteran el ph vaginal ¡vale!.

A mi me pasa igual

Hola! A mi me pasa lo mismo!
Este es mi segundo mes con nuvaring y cuando lo hago, a me molesta mucho, me escuece, pero él dice que no nota absolutamente nada.
Yo lo que hago es quitarmelo mientras lo hacemos (en el prospecto dice que puede estar MAXIMO 3 horas fuera...).

Si ves que te molesta mucho, cambia de método.

Ya...

Pero si me quito el anillo durante la relacion sexual, no me escocera nada?????

Es que ya me encontraba bastante bien, sin escozores, infecciones, jo...y para una cosa nueva q prubeo me sale rana , jeje. Bueno espero mas consejos y experiencias nuevas. GRACIAS CHICAS.

Quitarse el anillo durante relaciones

no se si es buena idea eso de quitarse el anillo... yo lo uso hace mas de un año y si es verdad que al principio me pasó un poco, pero supngo que a veces tambien es que pensamos que tenemos eso ahi... no os pasa??
si es verdad que en el prospecto pone que lo puedes retirar 3 horas, porque el efecto sigue, pero...
bueno, a mi ahora todo genial. me parece supercomodo y efectivo, y lleva menos hormonas.
De todas formas, cuidado porque a lo mejor tienes hongos u otra infección, y te ha coincidido con q has empezado a usar el anillo...sería mejor que te lo miraras..
bueno, hasta otra!!!!

Nuvaring

Yo llevo casi tres semanas usando nuvaring y ayer fue la primera vez que lo hicimos sin nada, se corrio dentro y tal...

Y me paso lo mismo que a ti. Me empezo a doler mucho cuando lo haciamos, pero yo que se, me ha pasado alguna que otra vez y no le di importancia. pero cuando fui al baño vi sangrado y todo y me imagino que fue del roce porque ademas no era nada profundo. Si la ultima chica dice que esto cambia al cabo de llevarlo un par de meses, pues le harermos caso.

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Ainss comedura de cabeza!!!!Un última preguntilla...Loette diario - cambio de pastilla blanca por rosaPorq me viene asi??Ayuda urgente!! ¿embarazo sin coito?Ayuda!Tener el anillo puesto 4 dias mas de lo debido ¿?¿?¿?¿Pildora meliane y problemillasAdelanto con píldora y gine privadoAnticonceptivosOlvido ultima pastilla suavuret
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam