Foro / Maternidad

Nuvaring y regla muy escasa

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 18:19
L
le_5364349
7/4/04 a las :41

Hola, uso Nuvaring desde hace unos 5 meses y mis reglas son muy escasas, me duran apenas un día y apenas mancho. Antes tomaba Melodene, las deje por este mismo problema y me pasé a Meliane (y aunque tenía algo más de regla, pero no mucho más, las dejé porque notaba muchisima sequedad vaginal). Por lo demás estoy contenta con el anillo pero no dejo de preocuparme por este tema ¿A alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mi?

Gracias de antemano.

Ver también

A
alsira_9566318
7/4/04 a las 1:12

A ver
pues no se...yo te podre contestar en unos dias... pero lo que no se es cual es el problema en tener poca regla?? es malo?? yo creo que no no??
ya te dire!

E
eldy_8772199
8/4/04 a las 16:26

A mi me pasa tambien...
pero no te preocupes,es normal,piensa q la regla q te provoca es una regla "artificial",no es tu regla normal,yo lo q si he notado con el anillo es q me bajo la libido un monton,ahora apenas tengo ganas...no se si sera por las hormonas o pq estoy pasando por una mala racha...no lo se...si a alguien le ha ocurrido por favor diganmelo

I
ixiar_8518360
10/5/04 a las 17:59
En respuesta a alsira_9566318

A ver
pues no se...yo te podre contestar en unos dias... pero lo que no se es cual es el problema en tener poca regla?? es malo?? yo creo que no no??
ya te dire!

Es confiable?
Hola acabo de comenzar a tomar novaring y me da miedo que no funcione, que se salga o que me baje la libido. Ya dejé las pastillas porque me la bajaba...¿alguien me contaría su experiencia?

A
alsira_9566318
10/5/04 a las 21:02
En respuesta a ixiar_8518360

Es confiable?
Hola acabo de comenzar a tomar novaring y me da miedo que no funcione, que se salga o que me baje la libido. Ya dejé las pastillas porque me la bajaba...¿alguien me contaría su experiencia?

Hola
Nuvariong es una MARAVILLA!!! lo uso desde hace tres meses!!y no tengo ningun efecto secundario, y la libido no solo no me ha bajado si no que estoy mas activa jejej!! yo te lo recomiendo 100% yo no m cambio desde luego!! es genial genial

C
cintia_8048419
2/2/06 a las 12:50

Horroroso!!!!!!
Me puse el anillito (de la muerte) hace 2 semanas y aparte de líbido cero, he tenido naúseas, exceso de flujo, irritabilidad, tristeza y ya lo último insomnio... esta mañana me lo he quitado porque estoy peor que con la píldora. Esto acaba de salir al mercado y me temo que las pruebas en ratitas y tal no les dan datos "emocionales" y ahí es donde más nos afectan. Yo vuelvo al presevativo chicas...

C
cintia_8048419
2/2/06 a las 12:50

Horroroso!!!!!!
Me puse el anillito (de la muerte) hace 2 semanas y aparte de líbido cero, he tenido naúseas, exceso de flujo, irritabilidad, tristeza y ya lo último insomnio... esta mañana me lo he quitado porque estoy peor que con la píldora. Esto acaba de salir al mercado y me temo que las pruebas en ratitas y tal no les dan datos "emocionales" y ahí es donde más nos afectan. Yo vuelvo al presevativo chicas...

K
karle_5941696
2/2/06 a las 16:03

A mi me daban infecciones de orina
Usé nuvaring durante 6 meses y la verdad es q me no me lo queria quitar, pues es lo mejor que se ha inventado la verdad, es tanto lo poco q te tienes q preocupar de el, q casi me olvidaba de cambiarmelo, menos mal q la alarma en el movil funcionaba , lo malo fue que cada dos por tres tenia infecciones de orina, y por si acaso fueran originadas por el anillo decidí quitarmelo, ahora no me infecto.. asi que creo q hice lo correcto, aunq me provoque toas las noches cada vez q me tome las pildoras :S

K
karle_5941696
2/2/06 a las 16:03

A mi me daban infecciones de orina
Usé nuvaring durante 6 meses y la verdad es q me no me lo queria quitar, pues es lo mejor que se ha inventado la verdad, es tanto lo poco q te tienes q preocupar de el, q casi me olvidaba de cambiarmelo, menos mal q la alarma en el movil funcionaba , lo malo fue que cada dos por tres tenia infecciones de orina, y por si acaso fueran originadas por el anillo decidí quitarmelo, ahora no me infecto.. asi que creo q hice lo correcto, aunq me provoque toas las noches cada vez q me tome las pildoras :S

A
an0N_957327699z
25/6/07 a las 10:15

Meliane y regla escasa
Hola yo he empezado a tomar Meliane, y es cierto que mis reglas acaban de pasar de 5 días de duración, a un día y medio. Me hecho incluso el test de embarazo, y negativo, y por lo que voy leyendo en foros debe ser normal. A ti las Meliane que síntomas te producen? y a lo de la sequedad vaginal también la noto yo, imagino que será algo normal en estas anticonceptivas?

H
haroa_6534097
7/4/08 a las 17:02
En respuesta a alsira_9566318

Hola
Nuvariong es una MARAVILLA!!! lo uso desde hace tres meses!!y no tengo ningun efecto secundario, y la libido no solo no me ha bajado si no que estoy mas activa jejej!! yo te lo recomiendo 100% yo no m cambio desde luego!! es genial genial

Novaring
holachicas, este mes he empezado con el novaring pero tengo mis dudas.La pregunta q quisiera q me contestarais es si alguna de vosotras ha tomado novaring y al dejarlo se ha quedado embarazada sin problemas! es q mi miedo es q cuando vaya en busca de un bebe tenga problemas por culpa del aro vaginal.

M
melody_8424945
6/7/09 a las 1:55


yo llevo usando nuvarin 1mes y me ha venido la regla ace un par d dias y si, es escasa, pero como bien dicen en algun comentario es normal, xq es una regla artificial, yo estaba preocupada tambien pero tengo un par d amigas a la q les pasa lo mismo. para mi este anillo es d lo mejorcito q se ha inventado, lo unico q he notado es q estoy mas susceptible y m afectan mas las cosas, pro eso pasa cn todos los tratamientos d este tipo.


QUE VIVA NUVARIIIIIIING!!!!

saludos chicas

S
saya_8120071
6/7/09 a las 11:36

Reglas desiguales
hola yo tengo tambien un problema con la regla no es q sean escasas son normales, pero el problema es q cada mes me viene un dia mas tarde, llevo un año y medio mas o menos y esto me viene pasando desde hara unos 3 o 4 meses a mi me venia siempre en sabado, luego el domingo y ahora el lunes cuando el martes ya me tengo q poner otro....sabeis algo'?? os pasa a alguna?me estoy rayando un monton y no xq me pueda quedar embarazada xq me fio del nuvaring pero me gustaria ver como lo soluciono....yo e pensado q a lo mejor es xq no mlo quito y me lo pongo en las horas lo mismo m retraso media o una y a lo mejor...decidme algo xfa! q es q me rayo! muxas gracias xicas!

J
jinmei_5554236
4/1/15 a las 18:19

De momento genial!
Yo llevo tan solo un mes usándolo, ahora estoy en el tercer día de descanso. Todavía no me ha aparecido la regla (espero que lo haga prontito). Efectos secundarios.... de momento solo estoy más sensiblona pero mi libido sigue al pie del cañón, incluso a veces más que antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook