Foro / Maternidad

Desaparecen los efectos secundarios de nuvaring?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 4:07
S
savina_9368951
29/4/05 a las 12:33

Hola a todas!!!!

Me he puesto un anillo por primera vez y estoy teniendo algunos efectos secundarios. Tengo mucho escozor y picor después de tener relaciones y las molestian perduran durante varios días. También se me ha hinchado bastante el pecho y me duele cómo si fuera a tener la regla. Sabeís si con el tiempo se desinchan?, y el escozor desaparece?

Muchísimas gracias, estoy pensando cambiar de anticonceptivo.

Ver también

B
betisa_7451875
29/4/05 a las 15:16

Es normal
yo en el primer anillo que utilice tuve problemillas de ese tipo, como por ejemplo sangrado y escozor, y el farmaceutico me mandó una cosa para la infección de orina para lavarme y a los pocos dias se terminó de escocer. Me dijo la ginecóloga que al principio es normal tener síntomas pero cd tu cuerpo se adapta ya paran. Aunque has de tener cuidado si los síntomas persisten. Pero durante el primer anillo es normal. Controlate.Bss

N
nahla_9947723
30/4/05 a las 14:58

Me pasaba lo mismo
Durante el primer mes con nuvaring lo pase muy mal. El hecho d llevar "algo" siempre ahi dentro, k se bajaba, k se subia, k iba al gym y me sentia incomoda... no me compensaba. Tambien tuve infecciones y falta de lubricacion y decidi radicalmente cambiarme a yasmin con la que estoy muy agusto, salvo que bueno, es la responsabilidad y la constancia de tomarla, pero me compensa mucho mas.
Yo te recomiendo cambiar (dsd mi punto d vista) mas que nada xk para mi era un engorro y una incomodidad tremenda.
Tu veras!!
Ya nos contaras!
Xau!!

N
navia_9008235
3/5/05 a las 1:26

En mi caso...
Es el segundo mes que utilizo Nuvaring. En el primes mes tuve una infección vaginal, y pense seriamente en volver a utilizarlo. Ahora, es el segundo mes q lo utilizo...y me va de maravilla. no tengo ningún problema! En mi opinión...yo creo q tienes una infección vaginal, el picor es uno de los sintomas. Habla con tu gine para tratarte con algún antibiótico,(a mi el LAURIMIC 600 me fue bien) e intenta, si quieres volver a utilizarlo...los 2 o 3 primeros meses es normal que tenga efectos...yo, en mi caso...el segundo mes me va bien. Saludos!

F
feliza_7975523
18/3/08 a las 14:40

A mi me pasó..
es el segundo mes que lo uso, y tuve que sacarlo porque sufrí hinchazón de toda la zona vaginal, picores, dolor al tener relaciones con mi pareja, escozor, mal estar, cambios de humor, de ánimo radicales...todo por el anillo. a mi no me fué bien, supongo que es cuestión de cada una. a mi me va mejor la píldora. suerte y siempre vé al médico.

K
kina_5686873
18/3/08 a las 15:05

Es normal, me pasaba
A mi me pasaba Sarai, sobretodo el primer mes me note hinchazón sobretodo después de las relaciones, peró se te pasará seguro.
No te preocupes, sino ves al medico o a la farmacia porque a veces hay cremas que van muy bien
Un beso

A
an0N_604585999z
2/4/09 a las 13:21

Hola chicas
Soy Roxy y llevo tres años y medio utilizando el nuvaring y te puedo decir que al principio tenia las mismas problemas.Lo del pecho seguira hinchandose y te seguira doliendo cada vez que tienes la regla,aproximadamente va a empesar a dolerte y a hincharse una semana antes de la regla.Lo del escosor, a mi me sigue molestando cada vez que tengo relaciones.Yo estoy pensando en cambiar de anticonceptivo.Un beso

M
marah_8581833
2/4/09 a las 22:08
En respuesta a betisa_7451875

Es normal
yo en el primer anillo que utilice tuve problemillas de ese tipo, como por ejemplo sangrado y escozor, y el farmaceutico me mandó una cosa para la infección de orina para lavarme y a los pocos dias se terminó de escocer. Me dijo la ginecóloga que al principio es normal tener síntomas pero cd tu cuerpo se adapta ya paran. Aunque has de tener cuidado si los síntomas persisten. Pero durante el primer anillo es normal. Controlate.Bss

Yo he dejado el anillo
He tenido que dejar el anillo, ya que tb tenia el mismo problema de los efectos secundarios, de primera hora... manchaba poquisimo cuadno estaba con la regla, y una semana antes de ella me dolia todo el cuerpo parecia yo k se, me he llevado muxos años con la pildora pero nunca en la vida habia sentido esos dolores tan fuertes.
Lo he dejado puesto que al mantener relaciones con mi pareja me dolia un monton, y me ha provocado infecciones vaginales, tanto que he probado un monton de cremas y óvulos y no veas para que se te quite la infeccion.........
Otra efecto secundario es que se te quitan las ganas de hacer el amor, osea te quita la líbido, yo teniaa ganas de hacerlo pero cuando nos poniamo... mi cuerpo no reaccionaba.. y eso es un problema para mi pareja.
En fin he ido al medico y lo primero que me dijo es que dejara el anillo y volviera a las pastillas y nada ahora pues ya os ire contando...

N
noran_5298026
13/4/09 a las 14:09
En respuesta a navia_9008235

En mi caso...
Es el segundo mes que utilizo Nuvaring. En el primes mes tuve una infección vaginal, y pense seriamente en volver a utilizarlo. Ahora, es el segundo mes q lo utilizo...y me va de maravilla. no tengo ningún problema! En mi opinión...yo creo q tienes una infección vaginal, el picor es uno de los sintomas. Habla con tu gine para tratarte con algún antibiótico,(a mi el LAURIMIC 600 me fue bien) e intenta, si quieres volver a utilizarlo...los 2 o 3 primeros meses es normal que tenga efectos...yo, en mi caso...el segundo mes me va bien. Saludos!

En mi caso,,,crees que padecere tb una infeccion vaginal?
Hola, para mi es tambien el 2 mes que utilizo nuvaring, empece a utilizarlo porque me lo recomendo mi ginecologa. Si es verdad que antes de ponermelo habia padecido una fuerte infección de orina por la cual utilice antibioticos durante una semana, los cuales me habian producido hongos y utilice cotrimazol en crema vaginal en dos ocasiones. Una vez finalice el tratamiento me coloque mi 1 anillo, note bastante escozor en la zona vaginal, y sobretodo despues de mantener relaciones sexuales - si mi pareja eyaculaba dentro el escozor y picor es tan fuerte y persiste durante 20 minutos o asi- Lo que me preocupa es k de vez en cuando el flujo es muy blanco espeso y con textura de crema/pomada; el olor tambien a veces es más intenso al ir a orinar por ejemplo, y el mes pasado antes de que me bajara la regla tuve un flujo marron dos o tres dias, que paro al venirme el periodo pero luego volvio a venir dos dias despues pero al ponerme el anillo se paro. Yo no se si estos eran algunos de tus sintomas cuando padeciste la infección vaginal, y me decidi a preguntarte porque mi ginecologa le he escrito varios mails pero con motivo de la semana santa parece que no me contesta, y lo unico que me han dicho es que o bien puedo volver a tener hongos o bien que no tolero como es debido el anillo y quizas deberia suspenderlo (pero cuando, hoy mismo o cuando me corresponda sacarlo??. por favor te agradeceria que me dijeras si tu tb tenias esos sintomas o cuales? o si otra persona sabe que x favor me conteste. Estoy bastante preocupada, y la verdad no me apetece cambiarme a la pildora o al parche xk prefiero este metodod por ser el mas discreto.
Ah! otra pregunta, os molesta el anillo al hacerlo en algunas posturas en las que antes no teniais problema??
Muchas gracias de antemano, aunke solo sea por leerme, y un saludo. Espero respuesta y a poder ser cuanto antes.

M
marame_7240444
30/4/09 a las 15:43

Efectos del nuva ring
Hola Chicas. Yo acabo de ponerme el Nuva Ring hace apenas tres dia. Y desde que me lo puse he sufrido cambios en mi menstruacion. Estoy botando demasaiada sangre con cuagulos gigantes. me meti al internet y encontre esta informacion que se las paso para que puedan ver los efectos que esto tiene. A la muchacha que le salio un bulto en el seno, aqui aparece como algunos de los efectos secundarios. YO ME VOY A QUITAR EL MIO HOY MISMO. Luego les cuento si los sintomas desaparecieron

ESTA ES LA INFORMACION:

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de ethinyl estradiol y etonogestrel?

Si usted nota cualquiera de los siguientes efectos adversos de gravedad, deje de usar ethinyl estradiol y etonogestrel y busque atención médica de emergencia.
una reacción alérgica (dificultad al respirar; cierre de la garganta; hinchazón de los labios, lengua, o cara; o ronchas)

dolor agudo del pecho, tos con sangre o falta de aire súbita (posibilidad de coagulo en los pulmones);

dolor de pantorrilla (parte inferior y trasera de la pierna; posibilidad de coagulo en la pierna);

dolor intenso del pecho o peso en le pecho (posibilidad de un ataque cardiaco);

dolor de cabeza súbito o vómito, mareo, desmayo o problemas con la visión o el hablar (accidente cerebro vascular);

piel amarilla u ojos (ictericia), en especial con fiebre, cansancio, perdida del apetito, orina de color oscuro, heces fecales de color claro (posibilidad de problemas del hígado);

dolor intenso, hinchazón, o dolor en el abdomen (problemas de la vesícula biliar o el hígado);

ciclo menstrual con sangramiento irregular o puntos con sangre que ocurre en más de un ciclo menstrual o dura por más de pocos días);

hinchazón (edema) de los dedos o tobillos; o

no poder dormir, debilidad, falta de energía, cansancio, o cambios emocionales (posibilidad de depresión grave); o

un bulto en el seno.

Otros efectos secundarios de menor gravedad son más probables de ocurrir. Diga usando ethinyl estradiol y etonogestrel y hable con su médico si usted nota

una infección de la vagina o irritación;

flujo de la vagina (leucorrea);

dolor de cabeza;

nausea;

cambio del apetito;

cólico abdominal o distensión;

senos adoloridos o hinchados;

cambios en su período menstrual o sangramiento vaginal irregular o a veces;

regiones de oscurecimiento de la piel, en particular en la cara;

sarpullido;

cambios en su peso; o

no poder tolerar los lentes de contacto.

No se sabe con certeza la influencia del tratamiento con estrógeno sobe el riesgo de sufrir cáncer a la mama.

Otros efectos secundarios no mencionados aquí también pueden ocurrir, hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario que le parezca fuera de lo usual o le cause molestia.

M
merve_7828648
8/8/09 a las 12:12
En respuesta a marame_7240444

Efectos del nuva ring
Hola Chicas. Yo acabo de ponerme el Nuva Ring hace apenas tres dia. Y desde que me lo puse he sufrido cambios en mi menstruacion. Estoy botando demasaiada sangre con cuagulos gigantes. me meti al internet y encontre esta informacion que se las paso para que puedan ver los efectos que esto tiene. A la muchacha que le salio un bulto en el seno, aqui aparece como algunos de los efectos secundarios. YO ME VOY A QUITAR EL MIO HOY MISMO. Luego les cuento si los sintomas desaparecieron

ESTA ES LA INFORMACION:

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de ethinyl estradiol y etonogestrel?

Si usted nota cualquiera de los siguientes efectos adversos de gravedad, deje de usar ethinyl estradiol y etonogestrel y busque atención médica de emergencia.
una reacción alérgica (dificultad al respirar; cierre de la garganta; hinchazón de los labios, lengua, o cara; o ronchas)

dolor agudo del pecho, tos con sangre o falta de aire súbita (posibilidad de coagulo en los pulmones);

dolor de pantorrilla (parte inferior y trasera de la pierna; posibilidad de coagulo en la pierna);

dolor intenso del pecho o peso en le pecho (posibilidad de un ataque cardiaco);

dolor de cabeza súbito o vómito, mareo, desmayo o problemas con la visión o el hablar (accidente cerebro vascular);

piel amarilla u ojos (ictericia), en especial con fiebre, cansancio, perdida del apetito, orina de color oscuro, heces fecales de color claro (posibilidad de problemas del hígado);

dolor intenso, hinchazón, o dolor en el abdomen (problemas de la vesícula biliar o el hígado);

ciclo menstrual con sangramiento irregular o puntos con sangre que ocurre en más de un ciclo menstrual o dura por más de pocos días);

hinchazón (edema) de los dedos o tobillos; o

no poder dormir, debilidad, falta de energía, cansancio, o cambios emocionales (posibilidad de depresión grave); o

un bulto en el seno.

Otros efectos secundarios de menor gravedad son más probables de ocurrir. Diga usando ethinyl estradiol y etonogestrel y hable con su médico si usted nota

una infección de la vagina o irritación;

flujo de la vagina (leucorrea);

dolor de cabeza;

nausea;

cambio del apetito;

cólico abdominal o distensión;

senos adoloridos o hinchados;

cambios en su período menstrual o sangramiento vaginal irregular o a veces;

regiones de oscurecimiento de la piel, en particular en la cara;

sarpullido;

cambios en su peso; o

no poder tolerar los lentes de contacto.

No se sabe con certeza la influencia del tratamiento con estrógeno sobe el riesgo de sufrir cáncer a la mama.

Otros efectos secundarios no mencionados aquí también pueden ocurrir, hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario que le parezca fuera de lo usual o le cause molestia.

El anillo
me puse el anillo en mi primer dia de regla, y durante 13 dias he estado bien pero ayer cuando me toke para asegurarme si estaba en su sitio, note un bulto justamente en la entrada a la vagina, un bulto duro, me sasuste bastante porke tambien llevaba 3 dias con un poco de sangre muy oscura, yo me lo he quitado y hoy tengo mas cantidad de sangre y el bulto parece mas pequeño. a alguien mas le paso esto? por favor estoy asustada

C
cruz_5665437
13/12/10 a las 11:34

Hola
Si que desaparecen, pero llegan otros nuevos, en mi caso he tenido que dejarlo de utilizar, después de casi 4 años. Aumenté de peso (aunq no mucho, pero si 3 o 4 kg) aparte de q se me resecaba la zona y perdí el apetito sexual... sin él muchisimo mejor, donde va a parar!
En mi caso, dejarlo de utilizar ha sido para mejor.

A
an0N_865851999z
13/8/11 a las 21:03

Fatal con el nuvaring!!!!
Yo empece utilizando las pastillas pero al final me la tuvieron que quitar porque no me sentaban bien y el ginecologo me aconsejo usar el nuvaring,a solo 5 dias de utilizarlo empece a encontrarme muy mal,cansancio,piel palida a pesar de que soy muy morena,nauseas,mareos uffff fatal,afortunada a la personas que le sientan bien ,por que en mi caso no puedo hablar nada bien de este anticonceptivo

O
osagie_7287604
21/6/12 a las 3:19

Primera vez con nuvaring
Hola! Soy nueva usando Nuvaring, justo el lunes me lo puse. Hace como dos semanas atrás tuve una infección de la cual usé dos tipos tratamiento pues no era solo a nivel de hongos. El último tratamiento pareció muy exitoso, el cual terminé el domingo día despuès de que apliqué el anillo. He experimentado una leve hinchazoncita en la pared superior de la vagina la cual al inicio confundía con el hecho de que se me estuviera saliendo el anillo. Cuando verifiqué hoy si estaba en su lugar, noté un flujo de color blanco, sin ningún olor. Estos tres días he experimentado en ocasiones esporádicas un poquito de comenzón en los labios internos de mi vagina. Estoy muy confundida porque no sé si es que la infección volvió nuevamente o si este flujo y picazón ocasional es normal del proceso de adatación de Nuvaring. Alguna me puede guiar? Les ha pasado lo mismo?

R
riza_8159300
18/10/13 a las 16:56

Nuvaring y el empaque en seco
Buenos dias, he usado el aro por tercera vez, por lo general los primeros 2 el empaque donde se encontraba el anillo se encontraba como en un aceite o lubricante, pero el tercero el empaque estaba seco, mi pregunta es, sera que el aro tiene el mismo efecto a pesar de estar seco en el empaque?? liberara las mismas hormonas??

C
carola_6942035
3/12/13 a las 13:48

Casi 2 semanas con nuvaring......y me lo he quitado porque no lo soporto!!
Pues os cuento mi experiencia...me puse nuvaring por primera vez el primer dia de mi regla el 24 de Noviembre....tuve relaciones justo 7 dias y 2 o 3 horas mas tarde sin proteccion (como dice el librito que es seguro) y ha dia 3 de Diciembre despues de 13 dias con el he ido al m'edico para estar segura de que me lo podia quitar sin quedarme embarazada porque no lo soporto!!!

Mucha gente dice que los efectos secundarios los sientes al cabo de un mes....bueno...estos son los que yo he sentido en las dos ultimas semanas: tristeza, depresion, deje de lubricar, cansancio, dolor de ovarios, picor, perdida del apetito, irritacion, incomodidad, arcadas los ultimos dos d'ias, perdida del deseo sexual....una mierda, si lo llego a saber!! asi que hoy me lo he quitado y supongo que en alg'un momento me tendra que venir la regla....o eso espero!!

Dos semanas han sido mas que sificiente para escarmentar, no pienso meterme mas oromonas en el cuerpo nunca si puedo evitarlo. Al preservativo que es el mas seguro y listo.

Alguien a tenido una experiencia parecida?? creeis que me podria quedar embarazada por esa unica relacion sexual que tuve a los 8 dias?? En fin......de este tipo de errores se aprende.

Un saludo y chicas por favor, cuidaros, cuidad vuestro cuerpo que es el unico lugar en el que realmente vais a tener que vivir el resto de vuestra vida!!!

M
melany_8145389
19/1/14 a las 17:53
En respuesta a riza_8159300

Nuvaring y el empaque en seco
Buenos dias, he usado el aro por tercera vez, por lo general los primeros 2 el empaque donde se encontraba el anillo se encontraba como en un aceite o lubricante, pero el tercero el empaque estaba seco, mi pregunta es, sera que el aro tiene el mismo efecto a pesar de estar seco en el empaque?? liberara las mismas hormonas??

Me paso lo mismo
Uso nuvaring desde hace dos años y esta ultima vez que lo use... venia sin lubricacion.. a las dos horas fui a la farmacia y se lo comente a la farmaceutica... y me dijo q no sabia nada...q llamaria al laboratorio para ver q le decian... me llamo al rato y me dijo q en el laboratorio no sabian nada sobre un anillo seco... q fuese q me daban otro para cambiarmelo... cuando fui ya staba fuera d las tres horas, aunq yevaba elq me.parecio q staba seco... me dieron el.nuevo y lo abri delante d la.farmaceutica y lo notaba seco igual q el.anterior... aun asi lo cambie y como staba ya fuera d las tres horas si el.primero es q.no habia funcionado... me dijo q utilizase preservativo si mantenia relaciones en una semana... al dia siguiente me volvio a llamar la farmaceutica y me dijo q la habian vuelto a llamar del.laboratotio y q le.dijeron q no habia problema q no tenian conocimiento d q el aniyo tuviese q ir lubricado... q independientemente d su lubricacion el aniyo soltaba las.mismas hormonas... q no era necesario q usase preservativo... Y no lo he utilizado, pero estoy algo nerviosa esperando que yegue mi regla... a alguien le ha pasado????

E
edward_9179857
25/3/15 a las 14:58
En respuesta a carola_6942035

Casi 2 semanas con nuvaring......y me lo he quitado porque no lo soporto!!
Pues os cuento mi experiencia...me puse nuvaring por primera vez el primer dia de mi regla el 24 de Noviembre....tuve relaciones justo 7 dias y 2 o 3 horas mas tarde sin proteccion (como dice el librito que es seguro) y ha dia 3 de Diciembre despues de 13 dias con el he ido al m'edico para estar segura de que me lo podia quitar sin quedarme embarazada porque no lo soporto!!!

Mucha gente dice que los efectos secundarios los sientes al cabo de un mes....bueno...estos son los que yo he sentido en las dos ultimas semanas: tristeza, depresion, deje de lubricar, cansancio, dolor de ovarios, picor, perdida del apetito, irritacion, incomodidad, arcadas los ultimos dos d'ias, perdida del deseo sexual....una mierda, si lo llego a saber!! asi que hoy me lo he quitado y supongo que en alg'un momento me tendra que venir la regla....o eso espero!!

Dos semanas han sido mas que sificiente para escarmentar, no pienso meterme mas oromonas en el cuerpo nunca si puedo evitarlo. Al preservativo que es el mas seguro y listo.

Alguien a tenido una experiencia parecida?? creeis que me podria quedar embarazada por esa unica relacion sexual que tuve a los 8 dias?? En fin......de este tipo de errores se aprende.

Un saludo y chicas por favor, cuidaros, cuidad vuestro cuerpo que es el unico lugar en el que realmente vais a tener que vivir el resto de vuestra vida!!!

Cuidado
Hola que tal, a mi también me paso lo mismo qe a ti, me sentía igual que todo lo que estas mencionando, me acabo de quitar el anillo ayer, en cuanto tiempo se estabilizar tus hormonas y volviste a ser la misma de antes?

E
edward_9179857
25/3/15 a las 15:09
En respuesta a cruz_5665437

Hola
Si que desaparecen, pero llegan otros nuevos, en mi caso he tenido que dejarlo de utilizar, después de casi 4 años. Aumenté de peso (aunq no mucho, pero si 3 o 4 kg) aparte de q se me resecaba la zona y perdí el apetito sexual... sin él muchisimo mejor, donde va a parar!
En mi caso, dejarlo de utilizar ha sido para mejor.

Jola
Disculpa en cuanto tiempo las hormonas se te volvieron a estabilizar?

C
ciro_5734674
22/12/15 a las 17:36

Mucho cuidado con el nuvaring!
Luego de haber utilizado Nuvaring por 3 años, lo he dejado. Llevaba varios meses con dolores horribles, no podía ni siquiera mantener relaciones y me sentía fatal en general; de hecho tenía hasta cosquilleos en las piernas (soy un poco paranoica con eso de la trombosis). La ginecólogo me dijo que era imposible que el anillo me hiciese sentir así, pero en mi citología todo salió perfecto. Así que decidí dejarlo. Y es la mejor decisión que pude haber tomado! Mi libido ha vuelto, no más dolores (salvo los que te dan cuando tu cuerpo se acostumbra a la ausencia de hormonas del anticonceptivo) y me siento muchísimo mejor! Mucho cuidado con el nuvaring, yo sentía que me estaba matando. Por ahora dejaré los métodos y sólo usaré preservativo, así mi regla sea muy irregular. Espero que ninguna pase por eso, el anillo hizo maravillas en mi los 2 primeros años, pero luego hizo estragos. Saludos!

Z
zayda_9930512
27/12/15 a las 4:07
En respuesta a ciro_5734674

Mucho cuidado con el nuvaring!
Luego de haber utilizado Nuvaring por 3 años, lo he dejado. Llevaba varios meses con dolores horribles, no podía ni siquiera mantener relaciones y me sentía fatal en general; de hecho tenía hasta cosquilleos en las piernas (soy un poco paranoica con eso de la trombosis). La ginecólogo me dijo que era imposible que el anillo me hiciese sentir así, pero en mi citología todo salió perfecto. Así que decidí dejarlo. Y es la mejor decisión que pude haber tomado! Mi libido ha vuelto, no más dolores (salvo los que te dan cuando tu cuerpo se acostumbra a la ausencia de hormonas del anticonceptivo) y me siento muchísimo mejor! Mucho cuidado con el nuvaring, yo sentía que me estaba matando. Por ahora dejaré los métodos y sólo usaré preservativo, así mi regla sea muy irregular. Espero que ninguna pase por eso, el anillo hizo maravillas en mi los 2 primeros años, pero luego hizo estragos. Saludos!

Ayuda
Hola!! Mi historia es que use nuvaring durante 7 meses, llego mi semana de descanso y empece a buscarlo para comprarlo y no lo consegui, el ultimo dia de descanso tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero sin acabar (aun con esperanzas de conseguir el anillo) resulto estar escazo y no me lo puse... Ya ha pasado un mes y esta deberia ser mi semana de descanso donde mi periodo debio bajar el lunes 21/12 y no lo hizo hoy 26/12 y todavia nada... Tengo dolor de ovarios desde hace como 1 semana. Que opinan?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir