•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Efectos de mipil ??

 

hola!!! quisiera saber si tomando la pastilla mipil ,alguien ha tenido algun efecto segundario o algun problema??? sobre todo me preocupa el aumento de peso, no he comenzado a tomarlas y quisiera saber si me las recomiendan, pienso comprar las fuerte de 2 hormonas.


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
 

Repuesta

hola tenia tres meses tomando las pastilla mipil y al principio me daban mareos pero era solo por que era primera vez que tomaba pastilla, los mareos me duraron solo el primer mes despues me sentia mejor y no te preocupes que las pastillas no engordan yo soy una persona flaca y claro mi cuerpo ha cambiado un poquito pero las pastillas no engordan ni me hicieron daño en cuanto a la piel o algun otro efecto... espero las pastillas te caigan super bien por que son buenisimas!!! suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coiito interrumpido!!!!!
por: paulinawy
1
  Nuvaring y escozores vaginales???necesito ayuda!!
por: nazaret241
3
  Reflexion de aborto ii (de la madre)
por: kanzakiurumi
25
  Suavuret...
por: impulsiva86
2
  Alguien toma suavuret?
por: xavalilla
25
  Enantyum compatible con meliane??
por: blue667
1
  Evra accidentes
por: sara27081
1
  Pildora "yasmin" a los 38
por: amigamy
2
  Es recomendable el cambio de día de regla con anticonceptivos?
por: lunita21211
1
  Pastilla anticonceptiva, y olvidos
por: florcp
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com