« 

Efectos de mipil ??

hola!!! quisiera saber si tomando la pastilla mipil ,alguien ha tenido algun efecto segundario o algun problema??? sobre todo me preocupa el aumento de peso, no he comenzado a tomarlas y quisiera saber si me las recomiendan, pienso comprar las fuerte de 2 hormonas.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Repuesta

hola tenia tres meses tomando las pastilla mipil y al principio me daban mareos pero era solo por que era primera vez que tomaba pastilla, los mareos me duraron solo el primer mes despues me sentia mejor y no te preocupes que las pastillas no engordan yo soy una persona flaca y claro mi cuerpo ha cambiado un poquito pero las pastillas no engordan ni me hicieron daño en cuanto a la piel o algun otro efecto... espero las pastillas te caigan super bien por que son buenisimas!!! suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coiito interrumpido!!!!!
por: paulinawy
1
  Nuvaring y escozores vaginales???necesito ayuda!!
por: nazaret241
3
  Reflexion de aborto ii (de la madre)
por: kanzakiurumi
25
  Suavuret...
por: impulsiva86
2
  Alguien toma suavuret?
por: xavalilla
25
  Enantyum compatible con meliane??
por: blue667
1
  Evra accidentes
por: sara27081
1
  Pildora "yasmin" a los 38
por: amigamy
2
  Es recomendable el cambio de día de regla con anticonceptivos?
por: lunita21211
1
  Pastilla anticonceptiva, y olvidos
por: florcp
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse