| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?

Mensaje que originó la charla:

¿rotura preservativo? ayuda plis urgente!!!!!!! gracias

Os cuento:

Mi rpoblema es que justo hace un ratito lo hice con mi novio todo bn, preservativo bien puesto, nada sospechoso....
Cuando acabamos lo retiramos correctamente y todo parecía normal... lo llenamos de agua para ver si algo ocurría y no salía nada de líquido ni nada...todo parecía estar en orden...

Tenemos la manía de comprobar y estrujar mucho el preservativo una vez llenado para estar 100% seguros de que nada ocurrio...sin embargo despues de un ratito estrujandolo cuando ya lo ibamos a llenar salió una gotita...minúscula e intentamos buscar el agujero y no lo encontrabamos...y asi es no lo encontrmaos pero al apretar muy muy fuerte volvió a salir otra gotita...

Mi pregunta es que no se si eso puede ser que lo hayamos roto nosotros mismos...o que ya estubiera roto mientras lo hacíamos... yo tengo una preocupación enorme y no sé que hacer...tomo la pildora o espero? ya que la regla me tokaría este lunes...

Espero me puedas ayudar porfavor. Muchisimas gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ante todo calma

Imagino que el problema está en que habeis meneado tanto el preservativo hasta que terminasteis por romperlo, no creo que por eso te vayas a quedar embarazada, lo que si es cierto es que a veces vale más prevenir que lamentar, asique si decides tomarte la píldora es mejor que lo hagas ya, si esperas al lunes a que te baje la regla (cosa que a lo mejor se te retrasa unicamente por estar nerviosa e intranquila) y ves que no te baja ya sería demasiado tarde para tomar la píldora ya que habrías excedido el plazo de horas que te dan después de haber mantenido la relación.
Un beso

Muchisimas gracias!

La verdad esque estaba muy preocupada porque soy muy cuidadosa pa éstos temas y a la mínima ya me preokupo... mil gracias a todos/as

GRACIAS

Lo rompisteis vosotros mismos por que ya lo habiais llenado y no salio nada.

Hombre claro, después de estrujarlo es normal que haya salido algo de liquido.
Se os rompio a vosotros mismos después de haberlo estrujado tanto.
Si al llenarlo de agua antes de estrujarlo no salio nada podeis estar completamente tranquilos.
No vayas a por la pastilla de emergencia por que no es necesario ya que se os rompio al manipularlo tan fuerte.

No te preocupes

No te preocupes ek fijo lo rompiero ustedes al manipularlo.
Además si la mentruación te tiene ke llegar el lunes, estás en tús días infértiles, no existe probabilidad algúna de embarazo. Relájate!

Trankila

si el preservativo de ubiera roto, nada mas inxarlo de agua se abria rajado. asike lo de la gotas de agua seria xke lo rompisteis vosotros mismos. no es necesario ke vayas a x la pildora del dia despues xke vas a gastar 20 pavos para nada. trankila ke veras como no es nada!

◀  Arriba de la página

Yasmin vs diane vs femellePastillasOlvido diane 35 primer diaLa pildora del dia despues!!!!Anticonceptivos y antibióticosMe dan su opinion pliss??? pastilla del sia despuesPildora yasminAlguien usa yaz??? cuentenme su experiencia ke será?Dudas con el aceita de onagra y experiencias....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Stephen Colletti
Pink
Helen Hunt
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam