Foro / Maternidad

Efectos secundarios de yaz....cuentenme!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 20:24
A
amaia_6955663
4/2/09 a las 1:54

Holaa, hace muy poco comence a tomar Yaz, ya que mi ginecologa me lo recomendo porqe presento ovarios poliquisticos y disminorrea. En un principio no queria tomarlos porque hace unos años atras tome ciclomex 20 y me hicieron engordar, entonces quede con esa mala experiencia y preferi dejar esas pastillas. Bueno, hace poqito comence con Yaz, mi doctora dijo qe estas eran nuevas y distintas a las de esa vez, pero de todas formas sigo desconfiada.
Alguna de ustedes las toma?? podrian contarme su experiencia, por favor!!

Saludossss

Ver también

N
nonia_5286822
16/11/09 a las 4:37

Hola
Hola y tambien estoy tomand Yaz hacomo como un mes, pero m experienci no ha sido muy buena, porque he tenido muchos malestare, primero he aumentado mucho de peso, ademas he tenido muchos malestares estomacales y cambios animicos, con muchas ganas de llorar y cosas asi!!
espero que te ayude...

A
alya_6863890
16/11/09 a las 13:41

Perfecta
Hola, yo llevo tomando Yaz como hace 5 meses y la verdad es que el primer mes lo pasé fatal, estuve manchando todo ese mes, tenía malestar estomacal, cambios bruscos de ánimo...pero fue venirme otra vez la regla, y a partir de ahi genial, no tengo dolores menstruales, ni he engordado...para mi perfecto. Así que recomiendo que tengais paciencia entre el primer y tercer mes por que es bastante buena.

Saludos!

I
ivanna_5628124
16/11/09 a las 14:14

Yo tambien la tomo
es mi 2 blister y estoy encantada! no he cogido ni 1 gramo,nada de acné ni ningun efecto secundario de ese tipo. lo unico que durante el 1er blister sangré por la nariz unas cuantas veces durante unos 3 dias (efectos adversos raros) y luego tuve manchado marron como 5 dias o asi, pero vamos me bajó la regla el dia que le correspondia y ese mes no he tenido ningun efecto! durante los 3 primeros meses es normal que sufras alguno,esperate el tiempo de prueba y si tienes algun problema el ginecologo te las cambia

A
an_5441636
24/11/09 a las 1:18

Mi primer mes ha sido fatal!!!!
Ya estoy terminando con mi primer blister y practicamente he tenido varios efectos secundarios, manchado inter mestrual, dolores de vientres extraños, cambios de humor, acne y lo que mas me preocupa es lo tanto que he engordado... Yo era una persona muy delgada y ahora todo me queda apretado...
Espero a ti te vaya super bien, recuerda que no todas somos iguales!

Saludos

I
irena_6370640
2/12/09 a las 3:51

No te las recomiendo
Hola, yo estuve tomando yaz durante 5 meses, las tuve que dejar porque me hicieron engordar, engorde 1kg por mes aprox. pero siempre estuve comiendo lo mismo y haciendo ejercicio. Lo que me sucedio tambien, es que cuando quise hacer dieta, al estar tomando las pastillas, no disminuia de peso. Ahora hace un mes que las deje y baje 1kg y medio!!

R
rhimou_5935696
12/2/10 a las 16:13

Tomo yaz hace 2 años y estoy mas que feliz
hola! yo tomo yaz hace dos años y al principio no fue una muy buena experiencia. Me lo recetaron por dismenorrea y por el acne. Cuando comenze a tomarlas manche un porquito todo el primer mes (muy poco) y cuando llego el momento de tomar las pastilas blancas fue todo normal. El mes siguiente fue un poco mejor porque ya no me dolian tanto los ovarios y no sufria el sindrome premenstrual. Con respecto al acne fueron 3 meses muy malos porque debido al desequilibrio hormonal comenzaron a salirme mas granos.
Ahora estoy muy contenta con yaz porque no he aumentado de peso como lo hacen otros anticonceptivos, ya no tengo acne y mis reglas son mas cortas.

Ojala que te sirva mi experiencia

A
an0N_960552599z
28/6/10 a las 19:30
En respuesta a rhimou_5935696

Tomo yaz hace 2 años y estoy mas que feliz
hola! yo tomo yaz hace dos años y al principio no fue una muy buena experiencia. Me lo recetaron por dismenorrea y por el acne. Cuando comenze a tomarlas manche un porquito todo el primer mes (muy poco) y cuando llego el momento de tomar las pastilas blancas fue todo normal. El mes siguiente fue un poco mejor porque ya no me dolian tanto los ovarios y no sufria el sindrome premenstrual. Con respecto al acne fueron 3 meses muy malos porque debido al desequilibrio hormonal comenzaron a salirme mas granos.
Ahora estoy muy contenta con yaz porque no he aumentado de peso como lo hacen otros anticonceptivos, ya no tengo acne y mis reglas son mas cortas.

Ojala que te sirva mi experiencia

Hola,
QUÉ TAL, según veo, hace bastante que la tomas, y sí, cada persona es un mundo. Yo se las he pedido a mi médica xq a mi jefa se las recomendó su ginecóloga diciéndole que no se retenía líquido con ella
como con otras marcas. Al comentárselo a mi jefa, me dice que el sangrado del primer mes, no cogió kilos, pero eso sí, a partir del 4. mes el cabello se le deterioró y caía bastante. Supongo que, como te he comentado, cada mujer es distinta a otra y que le cogería en una época "tonta". Tú notaste cambio en el cabello? Gracias, un saludo

J
jair_9099073
21/10/10 a las 2:45

Efectos secundarios de yaz....
Hola , yo llevo bastante tiempo tomando yaz. Tambien me las recomendo mi ginecologa por las mismas razones, ovarios policisticos y disminorrea
.Yo la verdad no he tenido ningun efecto secundario. Por el contrario me han ayudado bastante, no tengo tanto dolor durante la menstruaccion y solo me dura tres dias, ademas no he ganado peso como me solia pasar con todos los anteriores anticonceptivos que tome.
Yo se que cada organismo es diferente pero espero que tengas suerte y que te sirva mi experiencia.

Saludos

M
marca_8320358
28/7/11 a las 12:55

Me salen mas granos
Holaa yo llevo casi un mes tomando Yaz me la recetaron por el acne ya que me salian antes de venirme la regla unos granos en la barbilla feos rojos y dolorosos aunque nunca se me iban del todo se quedaban x dentro y siempre volvian a salir. Me tome las pastillas y las dos primeras semanas no me salieron granos solo que tenia la piel de la barbilla irritada ahora se me a puesto fatal otra vez la regla me tiene k venir la semana k viene. se supone k la pildora mejora no? o alomejor es un poco pronto.. a que se debe?
Besoss

M
manvel_6958202
3/7/12 a las 22:52

Yaz
hola quisiera saber. xq desde q empece a tomar los comprimidos yaz he tenido varios efectos secundarios, como manchado inter mestrual, dolores de vientres extraños y dolores en mis senos? alguien sabe a que se deben estos sintomas?

H
hedi_8422164
25/11/13 a las 21:23

Importante
Si usted a padecido por los efectos secundarios de estos medicamentos de clic aqui
http://medicalhealthcarecen.wix.com/home

U
ulises_9708930
5/11/15 a las 5:13

Sangrado después de relaciones sexuales
Estoy preocupada! Desde hace dos semanas la estoy tomando y estoy manchando un poco pero he tenido relaciones 3 veces y después de cada vez empiezo a sangrar como si tuviera mi periodo. Esto es normal?

N
nouara_5948347
23/11/15 a las 20:24
En respuesta a manvel_6958202

Yaz
hola quisiera saber. xq desde q empece a tomar los comprimidos yaz he tenido varios efectos secundarios, como manchado inter mestrual, dolores de vientres extraños y dolores en mis senos? alguien sabe a que se deben estos sintomas?

Olaa
Tomo yaz hace un mes me han salido granitos en barbilla mejillas y granitos tipo alegia en manos,dolores abdiminales hinchazon abdominal,esyoy en el dia23 d3l ciclo previo dias menstruales m duelen mucho los pechos y se calientan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir