Foro / Maternidad

La pildora yasmine y la diane 35 --> ayuda porfavor.

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 19:32
K
kyly19
27/4/05 a las 4:08

Buenas, hoy he ido al ginecologo y me ha recetado la pildora Diane 35, por los dessareglos de la regla, etc.. etc.. Y me ha dicho k tambien podia tomar las yasmine.

Me gustaria que alguien me contara sus experiencias con estas dos pildoras, porke me da mucho miedo engordar, y el ginecologo me ha dicho k me aconsejaba las diane 35, pero que las yasmine te hacian hacer pipí y por lo tanto no retenian likidos. Y no se k hacer.

Me gustaría ke me dijerais si a las "morenas" os ha dejado de crecer tanto bello al tomarlas, si se os ha regulao bien la regla, si habeis engordao (si es asi, cuantos kilos?), si hay efectos secuendarios (y si los hay, cuales son?), si las dos clases son igual de efectivas.. en fin, aclararmelo todo un poco porfavor.

Otra duda que tengo, es que si bebo algun cubata en fin de semana, si deja de tener efecto? o si por tomar algo, lo k sea, deja de tener efecto?

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kyly19
14/5/05 a las 11:04

Duda
Una pregunta, con las Yasmine el pecho me augmentará? es que ya lo tengo bastante grande como para que me augmente más.. que rabia, es que todo para las mujeres nos tiene que engordar y hacer sentir mal o que?

Y
yun_6123637
27/4/05 a las 4:32

Diane vs yasmin
Nena: Pues el Diane es un medicamento que ya tiene varios años utilizandose y ha dado unos ersultados excelente y pues el Yasmin es un tratamiento nuevo que por su composición química tambien sabemos que es bueno, pero apenas estamos viendo los efectos que tiene en las chicas.

Pues por las cosas que te perocupan de el bello, hacer pipi, engordar y eso, pues concuerdo con tu médico, pues yo me quedo con Diane, sin antes decir que parece ser que el yasmin es muy bueno también.

Un beso

Dra Nirva

A
anissa_6296024
27/4/05 a las 8:46

Utilicé diane35
Mira, yo con el diane engordé 6 kilos de retención de líquidos.

Yo no he tomado yasmin, ni conozco a nadie que las haya tomado, pero pienso, que a lo mejor si te hacen tanto ir a orinar serán mejores prque retendrás meno líquidos y por lo tanto no engordarás tanto...no lo sé...es mi opinión...

De todas maneras, tomes las que tomes, bebe sobre 2 litros de agua al día para ayudar a no retener líquidos.

S
sheryl_10017335
27/4/05 a las 10:52

Yo tomo diane 35
YA voy por el segundo envase, la pastilla 8 es la que me toca, hasta ahora todo bien, lo que parece es que desde hace unos días me estoy notando algo más inflada, no se si será retención o que estoy un poco obsesionada con que puede pasar y estoy continuamente observandome, tambien es cierto que yo bebo muy poquita agua, asi que tambien influira.
A mi me la recetaron para mejorar el acne y tambien es efectiva para el vello, aun no he visto resultados, porque para ello hay que esperar de 3 a 4 meses.
Puedes probar unos meses con Diane y si ves que te está haciendo retener líquidos pues haz el cambio a Yasmin (según oigo van muy bien, pero es lo que dice la doctora, aun llevan poco tiempo y es dificil valorar los efectos que producen a largo plazo, aunque no creo que sean malas), todo esto es tu decisióm, yo solo te puedo orientar.
Respecto a lo que dices de que dejen de hacer efecto, con el alcohol creo que no, aunque no te lo puedo asegurar, no se me habia pasado por la cabeza.
Hay algunos medicamentos que si hacen que tengan menos efecto, todos te vienen en el prospecto, asi que leelo detenidamente, y sobre todo cuidado con los antibióticos, que son unos de ellos y los mas frecuentes.
Por mi parte creo que no me queda nada más por contar.
Suerte en tu decisión y ya nos contaras.

X
xinyao_7410907
27/4/05 a las 11:13

Pues..........
pues a mi hermana le van genial,con lo delicada que es ella....tiene ovario poliquistico,y no le dan nada de efectos secundarios,siempre ha estado gordita....e incluso ahora ha adelgazado algo....
el metabolismo de cada mujer es distiinto

A
anissa_6296024
27/4/05 a las 12:06
En respuesta a sheryl_10017335

Yo tomo diane 35
YA voy por el segundo envase, la pastilla 8 es la que me toca, hasta ahora todo bien, lo que parece es que desde hace unos días me estoy notando algo más inflada, no se si será retención o que estoy un poco obsesionada con que puede pasar y estoy continuamente observandome, tambien es cierto que yo bebo muy poquita agua, asi que tambien influira.
A mi me la recetaron para mejorar el acne y tambien es efectiva para el vello, aun no he visto resultados, porque para ello hay que esperar de 3 a 4 meses.
Puedes probar unos meses con Diane y si ves que te está haciendo retener líquidos pues haz el cambio a Yasmin (según oigo van muy bien, pero es lo que dice la doctora, aun llevan poco tiempo y es dificil valorar los efectos que producen a largo plazo, aunque no creo que sean malas), todo esto es tu decisióm, yo solo te puedo orientar.
Respecto a lo que dices de que dejen de hacer efecto, con el alcohol creo que no, aunque no te lo puedo asegurar, no se me habia pasado por la cabeza.
Hay algunos medicamentos que si hacen que tengan menos efecto, todos te vienen en el prospecto, asi que leelo detenidamente, y sobre todo cuidado con los antibióticos, que son unos de ellos y los mas frecuentes.
Por mi parte creo que no me queda nada más por contar.
Suerte en tu decisión y ya nos contaras.

Antibióticos
Cuando tomes antibióticos, ese mes debes utilizar preservativo, hasta q hayas acabado de tomarlos y entonces emieces otra caja nueva.
POrque lso antibióticos le restan efectividad.

K
kyly19
14/5/05 a las 11:04
Mejor respuesta

Duda
Una pregunta, con las Yasmine el pecho me augmentará? es que ya lo tengo bastante grande como para que me augmente más.. que rabia, es que todo para las mujeres nos tiene que engordar y hacer sentir mal o que?

K
kaili_9156777
14/5/05 a las 14:00

No t recomiendo diane35
Yo la he estado tomando y para mi pasado el 1er año se me hizo un martirio.
Durante el 1 año para mi era lo mejor que se inventó...pero pasado el periodo este tenia unos dolores increibles de riñones, estomago una cistitis que no podia mas.Para mi ir a hacer pipi era horiible y ya no t cuento el tener relaciones con mi pareja.Estuve bastante tiempo asi y fui al medico.Me hicieron pruebas de todo durante 3 meses: lo riñones los tenia perfectos, no exixstia maldeformación en vagina ni nada, bebia los 2 litors d agua al dia para ver si se iba...en conclusión el parte q m dieron era q eran efecto de las pastillas.
Las deje y pasado el primer ya todo empezó a mejorar.
Hace 8 meses aprox. que no las tomo ya y no tng nada d aquello.
Uso preservativo, y no es lo mejor del mundo...pero...
Espero habert ayudado con mi experiencia.Tb decirt q no todas las chicas somos iguales.

besos

N
neima_8598421
14/5/05 a las 16:04

Yasmin
hola, mi nombre es natalia, hace casi un año que tomo las yasmin, son muy buenas, no engordas con ellas, pueden hacerte perder peso, ademas pueden tambien mejoran la piel.

L
lynn_6302390
15/5/05 a las 12:33
En respuesta a yun_6123637

Diane vs yasmin
Nena: Pues el Diane es un medicamento que ya tiene varios años utilizandose y ha dado unos ersultados excelente y pues el Yasmin es un tratamiento nuevo que por su composición química tambien sabemos que es bueno, pero apenas estamos viendo los efectos que tiene en las chicas.

Pues por las cosas que te perocupan de el bello, hacer pipi, engordar y eso, pues concuerdo con tu médico, pues yo me quedo con Diane, sin antes decir que parece ser que el yasmin es muy bueno también.

Un beso

Dra Nirva

Yazmin mejor!!
Mira yo estoy tomando Yazmin, y conozco gente que ha tomado Diane, en particular una amiga mia que tuvo que dejar de tomar la Diane pk se le inflamaba el pecho hasta el punto de rabiar de dolor y tambien es unos 6 meses ke estuvo tomandola engordo unos 3-4 kilos (y no pk comiese mucho!jeje)
Yo tuve la suerte de ke mi ginecologa me recomendase Jazmin y la verdad es ke me va muyyy bien: crecer el pecho, si crece un poco, la verdad, pero no duele nada, y luego lo del vello nada de nada, y lo de engordar tampoco, te digo la verdad ke noto ke voy mas al baño ke antes.

Espero ke te ayude, un saludo.

N
niki_6186860
30/5/05 a las 9:59

No tomes diane 35
YO HE TENIDO MUCHOS GRANOS Y MI DERMATÓLOGO ME RECETÓ DIANE 35. LA VERDAD ES QUE LOS GRANOS ME LOS QUITÓ TODOS, TODOS, PERO TUVE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS NADA AGRADABLES: AUMENTÉ 3 TALLAS DE PESO, ESTABA TODO EL DÍA MUY IRASCIBLE, INAPETENCIA SEXUAL COMPLETA, MIGRAÑAS, HONGOS EN LA VAGINA, ETC... SI TÚ VAS A TOMAR LA PÍLDORA POR DESARREGLOS DE LA REGLA, TE RECOMIENDO Q USES OTRA MÁS FLOJA Q DIANE 35, XQ SEGURAMENTE TE LA REGULARÁ PERO VAS A TENER OTROS SÍNTOMAS Q NO TE VAN A GUSTAR NADA.
YO AHORA TOMA YASMINE Y ESTOY MUY CONTENTA.

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 14:30
En respuesta a niki_6186860

No tomes diane 35
YO HE TENIDO MUCHOS GRANOS Y MI DERMATÓLOGO ME RECETÓ DIANE 35. LA VERDAD ES QUE LOS GRANOS ME LOS QUITÓ TODOS, TODOS, PERO TUVE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS NADA AGRADABLES: AUMENTÉ 3 TALLAS DE PESO, ESTABA TODO EL DÍA MUY IRASCIBLE, INAPETENCIA SEXUAL COMPLETA, MIGRAÑAS, HONGOS EN LA VAGINA, ETC... SI TÚ VAS A TOMAR LA PÍLDORA POR DESARREGLOS DE LA REGLA, TE RECOMIENDO Q USES OTRA MÁS FLOJA Q DIANE 35, XQ SEGURAMENTE TE LA REGULARÁ PERO VAS A TENER OTROS SÍNTOMAS Q NO TE VAN A GUSTAR NADA.
YO AHORA TOMA YASMINE Y ESTOY MUY CONTENTA.

Y cuanto tiempo tardaste en bajar de peso?
Yo tengo mucha retencion de liquidos y hace 15 dias que la deje y no noto nada aun.
Estoy desesperada!!!Me sobraran unos 4 o 5 kilos y eso es por el liquido y eso que hago mucho deporte.
Un beso y gracias

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 14:32
En respuesta a anissa_6296024

Utilicé diane35
Mira, yo con el diane engordé 6 kilos de retención de líquidos.

Yo no he tomado yasmin, ni conozco a nadie que las haya tomado, pero pienso, que a lo mejor si te hacen tanto ir a orinar serán mejores prque retendrás meno líquidos y por lo tanto no engordarás tanto...no lo sé...es mi opinión...

De todas maneras, tomes las que tomes, bebe sobre 2 litros de agua al día para ayudar a no retener líquidos.

Pues igual que yo casi 5 kilos de mas
Cuanto tardara el organismo en recuperarse?
Estoy muy preocupada.
Gracias

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 16:50
En respuesta a yun_6123637

Diane vs yasmin
Nena: Pues el Diane es un medicamento que ya tiene varios años utilizandose y ha dado unos ersultados excelente y pues el Yasmin es un tratamiento nuevo que por su composición química tambien sabemos que es bueno, pero apenas estamos viendo los efectos que tiene en las chicas.

Pues por las cosas que te perocupan de el bello, hacer pipi, engordar y eso, pues concuerdo con tu médico, pues yo me quedo con Diane, sin antes decir que parece ser que el yasmin es muy bueno también.

Un beso

Dra Nirva

El diane es de las primeras pildoras que salieron en el mercado
Por eso tiene mas alta la concentracion de hormonas,las que salen ahora son mas suavecitas,eso me acaban de decir..ay!si lo hubeira sabido antes!

D
danele_8631049
23/1/06 a las 17:16
En respuesta a kyly19

Duda
Una pregunta, con las Yasmine el pecho me augmentará? es que ya lo tengo bastante grande como para que me augmente más.. que rabia, es que todo para las mujeres nos tiene que engordar y hacer sentir mal o que?

Diane vs yasmin
Hola chicas, les queria plantear una duda y pedirles un consejo:
hace mas de tres años que estoy tomando una misma pastilla que me las receto el gine por el tema del acne, se llaman mileva 35. la verdad no me trajeron nigun problema de peso, al contrario, la piel esta super linda y mi peso se mantiene, incluso me dicen q estoy muy flaca, demasiado para mi gusto.
He oido muchas cosas hacerca de Yasmin y Diane 35 con respecto a su carga de hormonas sobre EL AUMENTO DE PECHO. Esa es la cuestion, yo quiero que me aumente el tamaño del pecho ya que la mia no a hecho ningun efecto en eso.

¿CUAL ME RECOMIENDAN MAS PARA EL AUMENTO DE PECHO? DIANE 35 O YASMIN?

No importa el aumento de peso ya que como bien y hago ejercicio, en eso me mantengo.

Les pido por favor que me cuenten sus expreriencias asi me decido, que en unos dias debo comenzar a tomarlas y quiero ver cual de las dos compro.
Se los agradecere muchisimo.

Gracias por su ayuda, Nerina.

D
danele_8631049
23/1/06 a las 17:16
En respuesta a kyly19

Duda
Una pregunta, con las Yasmine el pecho me augmentará? es que ya lo tengo bastante grande como para que me augmente más.. que rabia, es que todo para las mujeres nos tiene que engordar y hacer sentir mal o que?

Diane vs yasmin
Hola chicas, les queria plantear una duda y pedirles un consejo:
hace mas de tres años que estoy tomando una misma pastilla que me las receto el gine por el tema del acne, se llaman mileva 35. la verdad no me trajeron nigun problema de peso, al contrario, la piel esta super linda y mi peso se mantiene, incluso me dicen q estoy muy flaca, demasiado para mi gusto.
He oido muchas cosas hacerca de Yasmin y Diane 35 con respecto a su carga de hormonas sobre EL AUMENTO DE PECHO. Esa es la cuestion, yo quiero que me aumente el tamaño del pecho ya que la mia no a hecho ningun efecto en eso.

¿CUAL ME RECOMIENDAN MAS PARA EL AUMENTO DE PECHO? DIANE 35 O YASMIN?

No importa el aumento de peso ya que como bien y hago ejercicio, en eso me mantengo.

Les pido por favor que me cuenten sus expreriencias asi me decido, que en unos dias debo comenzar a tomarlas y quiero ver cual de las dos compro.
Se los agradecere muchisimo.

Gracias por su ayuda, Nerina.

I
iune_5546019
23/1/06 a las 22:20
En respuesta a lynn_6302390

Yazmin mejor!!
Mira yo estoy tomando Yazmin, y conozco gente que ha tomado Diane, en particular una amiga mia que tuvo que dejar de tomar la Diane pk se le inflamaba el pecho hasta el punto de rabiar de dolor y tambien es unos 6 meses ke estuvo tomandola engordo unos 3-4 kilos (y no pk comiese mucho!jeje)
Yo tuve la suerte de ke mi ginecologa me recomendase Jazmin y la verdad es ke me va muyyy bien: crecer el pecho, si crece un poco, la verdad, pero no duele nada, y luego lo del vello nada de nada, y lo de engordar tampoco, te digo la verdad ke noto ke voy mas al baño ke antes.

Espero ke te ayude, un saludo.

Diane35
diane no me hizo engordar, me mantuve en mi peso aunque comia normal(bastante) y no tomaba tanta agua. me mejoro mucho la cara, el asunto de los vellos no mejoró mucho pero eso no era tan grave. No se si seerá coincidencia pero apenas deje de tomarla engordé 6 kilos (...) Quiero volver a tomarla.

Una duda: me han dicho que tomar anticonceptivos orales por muchos años deja estéril, ¿Cuál es el plazo maximo si fuese así?

I
iune_5546019
23/1/06 a las 22:20
En respuesta a lynn_6302390

Yazmin mejor!!
Mira yo estoy tomando Yazmin, y conozco gente que ha tomado Diane, en particular una amiga mia que tuvo que dejar de tomar la Diane pk se le inflamaba el pecho hasta el punto de rabiar de dolor y tambien es unos 6 meses ke estuvo tomandola engordo unos 3-4 kilos (y no pk comiese mucho!jeje)
Yo tuve la suerte de ke mi ginecologa me recomendase Jazmin y la verdad es ke me va muyyy bien: crecer el pecho, si crece un poco, la verdad, pero no duele nada, y luego lo del vello nada de nada, y lo de engordar tampoco, te digo la verdad ke noto ke voy mas al baño ke antes.

Espero ke te ayude, un saludo.

Diane35
diane no me hizo engordar, me mantuve en mi peso aunque comia normal(bastante) y no tomaba tanta agua. me mejoro mucho la cara, el asunto de los vellos no mejoró mucho pero eso no era tan grave. No se si seerá coincidencia pero apenas deje de tomarla engordé 6 kilos (...) Quiero volver a tomarla.

Una duda: me han dicho que tomar anticonceptivos orales por muchos años deja estéril, ¿Cuál es el plazo maximo si fuese así?

C
cira_9916898
22/4/06 a las 19:30

Respuesta
YO ESTOY EN TRATAMIENTO CON DIANE 35 HACE NUEVE MESES, HE NOTADO QUE MI PELO Y MI CUTIS ESTA MUCHO MEJOR, NO HE ENGORDADO NADA, LA REGLA SE REGULO, AUNQUE HAY MESES QUE TENGO UN POCO DE SANGRAMIENTO DIEZ DIAS ANTES DEL PERIODO. LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE YO HE NOTADO SON DOLOR DE CABEZA, CAMBIOS DE ANIMO, AVECES ESTOY INSOPORTABLE,Y MI POBRE PAREJA PAGA LAS CONSECUENCIAS, EL PROBLEMA ES QUE NO CREEN QUE SEA POR LAS PASTILLAS
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA

J
joanna_7400899
19/5/06 a las 23:18

Hola
hola, te cuento qeu a mi tambien me recetaron diane 35, me moeria de miedo engordar la doctora me recomendo tomarlas en la noche, para que asi me duerma y no me de hambre, pero cuando comenze a tomralas me fue muy bien, bueno los primeros meses me dieron nauseas y dolores de cabeza, pero nunca engorde ni me cambio el cuerpo.

son muy buenas te las recominedo yo ya tengo 3 años tomandolas, bueno ya me regule pero ahora las uso como anticonceptivas.

C
cheng_5637620
7/7/06 a las 1:38

Conesten rapido, por favor!!
estoy muy preocupada, porque el ginecologo me dijo que empezara a tomar mileva 35, el `primer dia de mi mestruacion y yo lo empece a tomar justamente el dia que me bajo, un poquitito de sangre pensando que era el primer dia, despues de ahi, se me corto.. esto fue hace una semana, ayer e fui a hacer una ecografia y la señora que me la saco me dijo que en estos dias me iba a venir, y estoy teniendo los tipicos sintom as prementruales, que tambien los tuve la semana pasada cuando las empece a tomar.. la verdad es que estoy muy preoucpada, porque nose si la tendria que haber tomado cuando la tome, que hago, la sigo tomando si me viene, normalmente?, por favor si hay alguien le paso algo pàrecido o sabe algo, digamnem!!! muchisimas gracias

Z
zhiyan_6524374
1/8/06 a las 23:17

¿?
cuando empezaste a notar los efectos secundarios de diane 35

Z
zita_7905831
17/2/07 a las 19:26

Diane35
llevo 2 semanas tomando diane35 y tengo un poco de molestias en los pechos. ¿Eso significa que me crecerán? ¿Os ha pasado? y si es así, cuando empezasteis a notar que crecían?

Y
yalila_5288896
31/3/07 a las 5:53
En respuesta a xinyao_7410907

Pues..........
pues a mi hermana le van genial,con lo delicada que es ella....tiene ovario poliquistico,y no le dan nada de efectos secundarios,siempre ha estado gordita....e incluso ahora ha adelgazado algo....
el metabolismo de cada mujer es distiinto

Adygodiva82
Hola!!
nOPUSISTE QUE PASTILLAS TOMÓ TU HERMANA??

Y
yalila_5288896
31/3/07 a las 5:58
En respuesta a xinyao_7410907

Pues..........
pues a mi hermana le van genial,con lo delicada que es ella....tiene ovario poliquistico,y no le dan nada de efectos secundarios,siempre ha estado gordita....e incluso ahora ha adelgazado algo....
el metabolismo de cada mujer es distiinto

Hola!!
como se llaman las pastilas que dices?

Y
yalila_5288896
31/3/07 a las 6:00
En respuesta a xinyao_7410907

Pues..........
pues a mi hermana le van genial,con lo delicada que es ella....tiene ovario poliquistico,y no le dan nada de efectos secundarios,siempre ha estado gordita....e incluso ahora ha adelgazado algo....
el metabolismo de cada mujer es distiinto

Ladygodiva82 el 27
como se llaman las pastilas que dices?

E
enrica_5660995
31/3/07 a las 16:44

Yasmin - mileva
hola a todas! bueno, yo empece a tomar yasmin hace 3 semanas y la verdad que mis pechos han aumentado de tamaño (bastante) y me duelen mucho. Fui al ginecologo y me dijo q era por las pastillas. como tengo acne y desordenada la regla me receto mileva 35 por 6 meses.
Personalmete creo q todo organismo es diferente y cada pastilla actua de acuerdo a eso.
Yasmin son las mas conocidas pero no quiere decir q sean las mejores, consulten con su ginecologo. despues les comento como me fue con las mileva
Besos

Y
ysaura_8274707
2/4/07 a las :17
En respuesta a sheryl_10017335

Yo tomo diane 35
YA voy por el segundo envase, la pastilla 8 es la que me toca, hasta ahora todo bien, lo que parece es que desde hace unos días me estoy notando algo más inflada, no se si será retención o que estoy un poco obsesionada con que puede pasar y estoy continuamente observandome, tambien es cierto que yo bebo muy poquita agua, asi que tambien influira.
A mi me la recetaron para mejorar el acne y tambien es efectiva para el vello, aun no he visto resultados, porque para ello hay que esperar de 3 a 4 meses.
Puedes probar unos meses con Diane y si ves que te está haciendo retener líquidos pues haz el cambio a Yasmin (según oigo van muy bien, pero es lo que dice la doctora, aun llevan poco tiempo y es dificil valorar los efectos que producen a largo plazo, aunque no creo que sean malas), todo esto es tu decisióm, yo solo te puedo orientar.
Respecto a lo que dices de que dejen de hacer efecto, con el alcohol creo que no, aunque no te lo puedo asegurar, no se me habia pasado por la cabeza.
Hay algunos medicamentos que si hacen que tengan menos efecto, todos te vienen en el prospecto, asi que leelo detenidamente, y sobre todo cuidado con los antibióticos, que son unos de ellos y los mas frecuentes.
Por mi parte creo que no me queda nada más por contar.
Suerte en tu decisión y ya nos contaras.

"yo tome diane por 5 años"
Bueno a mi me fue muy bien con Diane, la tome por 5 años, la piel se me puso super bonita, no subi de peso, la accion anticonceptiva fue muy buena. El unico problema fue q la suspendi porq ya no tenia pareja, mi como a los dos meses me empezaron a salir barritos en la espalda y la cara. Por ahora lo que voy hacer es tomarla de nuevo, porq me desespera estar asi, y bueno ya tengo otra pareja, y tengo que cuidarme.

E
edilia_5843900
30/6/07 a las 20:44

Hola betty necesito que me respondas. por favor
en tu comentario dice que ya has tomado las dos pastillas anticonceptivas la diane y la yasmin.. cual fue la que te hizo crecer los senos demasiados, la que hace que se hinchen las piernas y todo lo q comentaste? cual de las dos? por fa espeor tu respuesta gracias!

H
hao_9183518
20/7/07 a las 23:01

Pildoras anticonceptivas jasmin
Hola
Mira yo tengo 7 años tomandolas y jamas he tenido problemas de peso o de retencion de liquidos, solo que hace un par de meses me empezaron a salir manchas como de paño, estoy por ir al ginecologo y preguntarle si sera debido a las pastillas, pues segun me han comentado no puedes tomarlas mas de 6 años sin hacer cambios, tengo 38 años.

saludos!!!

O
olesya_5720012
24/8/07 a las 14:52

Hola.
HOla , soy una chica de 27 años de madrid , llevo tomando la pildora diane 35 desde los 19 años porque tenia muchos problemas con la regla , desde el primer mes de tomar diane 35 , mis reglas eran como un reloj suizo , ya ves que son muchos años tomando diane y lo unico que te puedo decir que a mi no me ha dado ni un solo problema , ni engorda , ni sale bello , puedes tomar alguna que otra copa que no pasa nada.
Dicen que no es buena fumar con la pildora , pero es fumar no es bueno para nada y yo fumo desde hace un tiempo.Espero haber solucionado en parte tus dudas.



PD:CADA PERSONA ES UN MUNDO,LOS EFECTOS DE CUALQUIER COSA NO SON IGUAL EN TODO EL MUNDO.TE ACONSEJO PROBAR UNOS MESES Y TE DARAS CUENTA POR TI MISMA.
SALUDOS

A
arpine_10027275
3/10/07 a las 17:50

Te recomiendo las diane 35
ya que yo las tomo y son demaciadas buenas es cuestion de adoptarte nada como las diane 35 y no vas a parecer una vaca si las tomas te a seguro que no engordas y si lo ase seran muy pocos te reduce los dolores de vientre y te lo rregula y te cuento que el cabello te lo pone espectacular y esas pastillas te ponen bonitas

I
irati_7178665
10/10/07 a las 3:21

Yo las consumo
PUES VERAS, YO HE TOMADO LAS DIANE 35 DESDE HACE 5 AÑOS, ENGORDAR O ADELGAZAR ESO DEPENDE DE TU ORGANISMO, POR LO MENOS A MI ME ADELGAZAN Y ADEMAS ME LIMPIAN LA PIEL DE GRANITOS Y ESPINILLAS, YO SOY UNA MUJER MUY BELLUDA Y PUES TAMPOCO ES QUE QUITEN DEL TODO LA BELLOSIDAD PERO PUES TAMPOCO SE CONVIERTE EN UNA MOLESTIA.
Y EN CUANTO A LO DEL ALCOHOL LOS FINES DE SEMANA LO PUEDES CONSUMIR LIBREMENTE YA QUE A LAS PASTAS NO LES PASA EL EFECTO POR ESTO.

R
rica_8794696
17/10/07 a las 17:55
En respuesta a danele_8631049

Diane vs yasmin
Hola chicas, les queria plantear una duda y pedirles un consejo:
hace mas de tres años que estoy tomando una misma pastilla que me las receto el gine por el tema del acne, se llaman mileva 35. la verdad no me trajeron nigun problema de peso, al contrario, la piel esta super linda y mi peso se mantiene, incluso me dicen q estoy muy flaca, demasiado para mi gusto.
He oido muchas cosas hacerca de Yasmin y Diane 35 con respecto a su carga de hormonas sobre EL AUMENTO DE PECHO. Esa es la cuestion, yo quiero que me aumente el tamaño del pecho ya que la mia no a hecho ningun efecto en eso.

¿CUAL ME RECOMIENDAN MAS PARA EL AUMENTO DE PECHO? DIANE 35 O YASMIN?

No importa el aumento de peso ya que como bien y hago ejercicio, en eso me mantengo.

Les pido por favor que me cuenten sus expreriencias asi me decido, que en unos dias debo comenzar a tomarlas y quiero ver cual de las dos compro.
Se los agradecere muchisimo.

Gracias por su ayuda, Nerina.

Hola amigas espero poderme ayudar
hee estado tomando la pastillas diane35 si se me han kitado los dolores de menstruacion y se me ha mejorado el caso eske mi gine me las receto para mi problema de acne pero es muy poko y ya se me han ido kitando pero traigo dolores de cabeza intenso como la migraña debilitamiento sueño y aumento de pecho y me salio una bolita en la axila que es un ganglio inflamado ¡¡¡¡¡ke hago ¡¡¡¡

H
haimei_5370529
30/10/07 a las 16:31

Re: pildora diane 35 y yasmine
HOLA!!! YO TOME LA PILDORA DIANE 35 DURANTE 3 AÑOS Y NO PRESENTE NINGUN AUMENTO DE PESO, NI REACCIONES SECUNDARIAS, ES IMPORTANTE DE TODAS FORMAS QUE CONSULTES TUS TEMORES A TU GINECOLOGO YA QUE EL SABRA ORIENTARTE, PARA MI SON UNAS MAGNIFICAS PILDORAS, YA QUE ALGUNAS PRODUCEN NAUSES Y DOLORES DE CABEZA, PERO ESAS REACCIONES YA SON DEPENDIENDO DE CADA ORGANISMO, Y RESPECTOA QUE SI PIERDEN EFECTIVIDAD POR LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS, NO, ESTAS SIGUEN SIENDO IGUAL DE EFECTIVAS, BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI RESPUESTA SUERTE!!!

E
erina_9735694
4/1/08 a las :55
En respuesta a kyly19

Duda
Una pregunta, con las Yasmine el pecho me augmentará? es que ya lo tengo bastante grande como para que me augmente más.. que rabia, es que todo para las mujeres nos tiene que engordar y hacer sentir mal o que?

Hoy empiezo
Hola pues, a mi el doctor me recomendo las pastillas de diane por que tengo acne, y las manchas me duran mucho, me comento que las pastillas no manchan la piel y que lo sefectos secundarios normalmente no aparece , pero cada cuerpo es diferente, si tengo alguna reaccion te lo comento despues

K
karuna_6516297
12/1/08 a las 23:21
En respuesta a cheng_5637620

Conesten rapido, por favor!!
estoy muy preocupada, porque el ginecologo me dijo que empezara a tomar mileva 35, el `primer dia de mi mestruacion y yo lo empece a tomar justamente el dia que me bajo, un poquitito de sangre pensando que era el primer dia, despues de ahi, se me corto.. esto fue hace una semana, ayer e fui a hacer una ecografia y la señora que me la saco me dijo que en estos dias me iba a venir, y estoy teniendo los tipicos sintom as prementruales, que tambien los tuve la semana pasada cuando las empece a tomar.. la verdad es que estoy muy preoucpada, porque nose si la tendria que haber tomado cuando la tome, que hago, la sigo tomando si me viene, normalmente?, por favor si hay alguien le paso algo pàrecido o sabe algo, digamnem!!! muchisimas gracias

tranquila amiga

mira primero que nada se toma por las noches solamente una vez al dia,
y si te bajo poquito y s ee retiro entonces tranquila andas un poco inflamada, tomate un te de menta ya sea frio o tibio eso te ayudara a desimflamar y vendra tu regla normal si colicos. tampoco no te desesperes piensa en otras cosas acuerdate que lo que tu le mandes de mensaje a tu cuerpo eso es lo que el recibe ok. relajate has tus actividades normales y veras que entre mas tranquila estes va hacer mejor ok. estamos en contacto. bye. saludos

S
sahida_5862045
18/1/08 a las 11:23

Me han mandao la pildora yasmine
buenos dias,ayer fui a mi ginecologo y me ham mandao la pildora yasmine pero en verdad me da miedo tomarmelas, no vaya a ser que despues cuando quiera quedarme embarazada me cueste mucho trabajo,pero ella me a dicho q no pasa nada y que cuando yo quiera quedarme embarazada me quedo sin problema,asi que no se que hacer,darme vuestra opinion por favor.GRACIAS.

S
sahida_5862045
18/1/08 a las 13:17

Dame un consejo
hola Betty, ayer fui a mi ginecologa y me mando las pastilla esa las yasmine pero en verdad me da mieo d tomarmelas, no vaya a ser q cuando me kiera kedar embaraza no pueda q consejo me das tu.cntestame xfa

S
suyan_9453033
29/1/08 a las 11:56

Hola
hola estoy empezando a tomar la pildora yasmine y antes tenia un periodo de 8 dias y ahora solo son maximo 4 y me dijeron que es muy buena ya que no engorda. saludos

A
an0N_604310399z
10/2/08 a las 22:26

Diane 35 miedooooooo
aver...llevo casi dos meses tomando Diane 35 como metodo alticonceptivo y el medico me dijo que era de las mas flojitas y..por lo que estoy leyendo no lo es...:s
tambien he leido que si fumas edue los efectos y la verdad me ha entrado un poco de miedo.
en cuanto a lsoeectos secundarios...el poco acne que tenia no me lo ha quitaod y el pecho..bueno ha aumentado pero tampoco demasiado; el peso....sin cmabios tampoco.alguien me puede decir si lo del tabaco es cierto???
estoy muuuuuuy preocupada!!!!
gracias


un besito!

N
neira_9143224
24/4/08 a las 17:15
En respuesta a sahida_5862045

Me han mandao la pildora yasmine
buenos dias,ayer fui a mi ginecologo y me ham mandao la pildora yasmine pero en verdad me da miedo tomarmelas, no vaya a ser que despues cuando quiera quedarme embarazada me cueste mucho trabajo,pero ella me a dicho q no pasa nada y que cuando yo quiera quedarme embarazada me quedo sin problema,asi que no se que hacer,darme vuestra opinion por favor.GRACIAS.

Re: me han mandao la pildora yasmine
no tengas miedo de tomarte las pildoras yasmine yo he estado dos años tomandomelas y ni he engordado ni me crecio vello ni nada de nada y cuando quise quedarme embarazada tarde 2 meses y eso que en el prospecto dice que se puede tardar mas asi que no tengas miedo

N
naouel_6379574
6/5/08 a las 23:28

Recomendacion.
Yo tome las diane35 durante un año y engorde 8, casi 9 kg.
Hace un mes cambie de ginecologa y me dijo q esta marca tiene un coctel muy alto de hormonas que retienen liquidos y poducen probemas en las mamas.
Actualmente estoy tomando las DIVINA que tienen la misma droga que las yasmin.Por suerte, y en menos de 15 dias baje 1 kg.
Asi que si te sirve, te aconsejo que optes por las Yasmin,
Un beso!

S
samira_5431550
3/6/08 a las 18:03

Diane 35
YO LO USE CASI DOS AÑOS, ES EFECTIVO CON RESPECTO AL ACNE, PERO LOS RESULTADOS SE EMPIEZAN A VER RECIEN DESPUES DE SEIS MESES DE CONSUMIRLO. SI ES CIERTO QUE SE VE UNA CLARA DISMINUCION EN EL CRECIMIENTO DEL BELLO. CON RESPECTO AL PESO, EN MI CASO NI SUBI NI BAJE POR ELLO Y EN VERDAD NO SE SI DISMINUYE SU EFECTO DESPUES DE LA INGESTA DE ALCOHOL YA QUE NO BEBO. ESPERO QUE TE SIRVA. BYE

G
galla_5844298
26/9/08 a las 2:55
En respuesta a sahida_5862045

Me han mandao la pildora yasmine
buenos dias,ayer fui a mi ginecologo y me ham mandao la pildora yasmine pero en verdad me da miedo tomarmelas, no vaya a ser que despues cuando quiera quedarme embarazada me cueste mucho trabajo,pero ella me a dicho q no pasa nada y que cuando yo quiera quedarme embarazada me quedo sin problema,asi que no se que hacer,darme vuestra opinion por favor.GRACIAS.

No hay problema con la píldora yasmine
Tengo varias amigas que han tomado esa píldora como método anticonceptivo, y que cuando la suspendieron para embarazarse, lo lograron sin el menor problema.

A
an0N_562118099z
5/5/09 a las 17:48
En respuesta a kaili_9156777

No t recomiendo diane35
Yo la he estado tomando y para mi pasado el 1er año se me hizo un martirio.
Durante el 1 año para mi era lo mejor que se inventó...pero pasado el periodo este tenia unos dolores increibles de riñones, estomago una cistitis que no podia mas.Para mi ir a hacer pipi era horiible y ya no t cuento el tener relaciones con mi pareja.Estuve bastante tiempo asi y fui al medico.Me hicieron pruebas de todo durante 3 meses: lo riñones los tenia perfectos, no exixstia maldeformación en vagina ni nada, bebia los 2 litors d agua al dia para ver si se iba...en conclusión el parte q m dieron era q eran efecto de las pastillas.
Las deje y pasado el primer ya todo empezó a mejorar.
Hace 8 meses aprox. que no las tomo ya y no tng nada d aquello.
Uso preservativo, y no es lo mejor del mundo...pero...
Espero habert ayudado con mi experiencia.Tb decirt q no todas las chicas somos iguales.

besos

Yo tomo diane 35
ola mira yo tomo diane y aze unos dias me entraton muxa infeccion y mas cosas y keria saber si voy a engordar o algo eske nose me preokupa bastante esoo...y keria saber yevo ya 2 meses tomandomelas y keria saber si yapuedo mantenr relaciones sexualescon mi pareja sin preservativo? aconsejame xfa

A
an0N_643316599z
3/6/09 a las 22:50

Diane 35
HOLA, YO LLEVO TOMANDOME APROX CUATRO MESES LA DIANE 35 DIARIO, PARA REGULAR EL ACNE, Y LA VERDAD, ES Q ME VA BIEN, LO UNICO QUE ME HINCHÉ UN POCO AL PRINCIPIO DE TOMARMELA, ESO SI LAS REGLAS VIENEN PROGRAMADAS COMO UN RELOJ, A PARTIR DEL TERCER PLACEBO, YA ME VIENE, Y EL PECHO TAMBIEN SE HICHA UN MONTON, A MI ME VA FENOMENAL, PORQUE COMO TENGO POCA TALLA, ESO SI, DUELE...
CON RESPECTO AL ALCOHOL, YO BEBO EL FINDE, Y NO PROBLEM,... CON RESPECTO A LA OTRA NO TE PUEDO AYUDAR... PERO LA DIANE SI QUE SÉ, QUE ES FLOJA... YO SOY MORENA, Y ES VERDAD QUE EL BELLO NO DE SALE TANTO...
ESPERO PODERTE HABER AYUDADO....

CHAITO

P
parvin_9417155
27/7/09 a las 19:34
En respuesta a sahida_5862045

Me han mandao la pildora yasmine
buenos dias,ayer fui a mi ginecologo y me ham mandao la pildora yasmine pero en verdad me da miedo tomarmelas, no vaya a ser que despues cuando quiera quedarme embarazada me cueste mucho trabajo,pero ella me a dicho q no pasa nada y que cuando yo quiera quedarme embarazada me quedo sin problema,asi que no se que hacer,darme vuestra opinion por favor.GRACIAS.

Sibe
MIRA TOME YASMINE EL PRIMER MES ME FUE SUPER MAL ME SENTIA LLENA NO TOLERABA LAS COMIDAS, ENGORDE 3 KILOS Y ESO Q HAGO EJERCICIO. ME RECETARON DIANE 35 ME MANTENGO EN LOS MISMOS KILOS FUERA DE ESO MI ACNE MEJORO UN 95%, MIS PECHOS CRECIERON UN POCO PERO SE ME VEN MUY BIEN, LO Q SE ME E SENTIDO ES MUCHO SUEÑO PERO ME HA SERVIDO PUESTO Q SOY UNA PERSONA DE POCO DORMIR, AH Y ANTES ME DABAN MUCHOS DOLORES EN LA PARTE DONDE TENGO MI OVARIO POLIQUISTICO YA NO SUFRO DE ESE DOLOR MI CABELLO SE VE MUY BIEN MI PIEL TAMBIEN ME SIENTO MUCHO MAS BONITA.

C
chao_8329958
30/7/09 a las 14:08

Holaa
hola!! yo empece hace 4 años con diane, al año cambie de medico y me dijo q diane era cancerigena y las estaban quitando del mercado (lo cual por lo q veo es mentira) y desde entonces me mando yasmine. con diane estaba siempre de mal humor y depresiva, engorde un poco pero tb xq llebava una vida mas pasiva. Y el tema del vello pues como siempre, no me hicieron nada. Con yasmine no he engordado y estoy mejor de caracter,(dicen q son las mas flojitas) y el vello pues igual ahh y eso de q te hacen orinar no lo creo, a mi al menos no me hace tener mas ganas y a mis amigas q la toman casi todas tampoco. besitoss

J
jia yi_6004377
30/7/09 a las 15:15
En respuesta a edilia_5843900

Hola betty necesito que me respondas. por favor
en tu comentario dice que ya has tomado las dos pastillas anticonceptivas la diane y la yasmin.. cual fue la que te hizo crecer los senos demasiados, la que hace que se hinchen las piernas y todo lo q comentaste? cual de las dos? por fa espeor tu respuesta gracias!

Te contesto yo...?
yo he tomado yasmine y he tomado diane 35 diario

hola andrea mira, a decir verdad los efectos q tienen las pastillas sobre una u otra persona puede ser muy distinto, alguna vez leí un comentario de q una chica adelgazó ocho quilos tomando esas pastillas q seguramente para ella fue así, pero yo las he tomado durante dos años y ni he subido ni he bajado de peso, me he mantenido, tampoco me ha hecho retener líquidos ni q me aumente el tamaño de los senos ni un poquito.

lo q sí me ha hecho como efecto secundario es q se me quiten las ganas de tener sexo, pero ya te digo, no conozco a nadie q le haya pasado lo mismo q a mi, al menos dentro de mis amistades, eso depende de cada persona y yo se que todas las pastillas me harán lo mismo por eso por ahora solo me cuido con preservativo (hasta q me aburra y vuelva a las pastillas!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest