Foro / Maternidad

Hola... preguntas hacerca del diu

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 18:03
R
roaa_9367872
28/1/09 a las 1:23

Hola a Todas y gracias de antemano por sus respuestas...

Veran hace poco mas de 15 dias me realizaron un ive y me pusieron el DIU debido a que me cuidaba con el parche y esta era la segunda vez que me falla en 4 años, el problema es que tengo un flujito un pokito rojito, me dijeron que seria normal... Pero ya tanto tiempo?? Tengo poco mas de 15 dias y sigo con el, al principio era abundante ahora ya es poco... pero es molesto, sera normal que tenga ese flujillo

Ver también

I
izane_6269721
28/1/09 a las 20:54

Deberias ir a revision
hola..amiga..mira mi hermana se puso el diu..hace un tiempo atras...tenia los mismos sintomas tuyos....claro q con los dias se le paso el flujo..pero al paso de dos meses qedo embarazada...habia quedado mal puesto el diu..por eso te recomiendo que te vayas a revisar el diu..suerte..y cariños

A
ara_6865935
28/1/09 a las 21:03

Hola
si tenes duda anda al medico yo creo que es normal al principio, tambien lo es que te duela un poco y que te salga mas abundante la menstruacion pero el diu en mi opinion no es de los mejores...suerte

R
roaa_9367872
29/1/09 a las :01

Gracias!!!
Creo que lo mejor sera ir a revisión con el gineko, me lo puse pq en definitiva no kiero ser mami, pero las hormonas me sientan muy mal y el parche ya me gha fallado dos veces...

Pero muchas gracias por kontestar!!!

S
siyu_9718009
29/1/09 a las 18:03
En respuesta a roaa_9367872

Gracias!!!
Creo que lo mejor sera ir a revisión con el gineko, me lo puse pq en definitiva no kiero ser mami, pero las hormonas me sientan muy mal y el parche ya me gha fallado dos veces...

Pero muchas gracias por kontestar!!!

Hola¡¡¡
NO TE PREOCUPES YO YA ME LO HE PUESTO EN 2 OCASIONES Y TODO BIEN POR EMBARAZO NI TE PREOCUPES NO PASA NADA¡¡¡¡ OK¡¡¡ Y POR EL FLUJO ES NORMAL TRAER ESE FLUJO ENTRE CAFE Y ROJIZO ES POR EL COBRE DEL Q ESTA HECHO EL DIU, OKI NO HAY NADA DE Q PREOCUPARSE ES MUY COMODO SOLO POR LAS MESTRUACIONES MUY ABUNDANTES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook