Foro / Maternidad

Auyda por favor!!! necesito vuestras opiniones

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 20:16
E
eliene_7277493
27/1/09 a las 20:32

Hola. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he leido siempre, pero esta vez me toca a mi pasarlo mal. Os explicaré porque. Tomo Belara, 21 días, llevo 4 cajas tomadas y estoy en mi semana de descanso (3er día) y no me baja la regla, aunque llevo un par de días hinchada y con dolor en los pechos, pero estoy muy angustiada porque no me baja.
No se si tendrá algo que ver, pero el mes pasado, el 18 de Dic, estuve con gaestroenteritis, el medico me dijo que durante los siguientes 7 días también usara preservativo. Hasta ahi bien. Ese mes, me bajó la regla como siempre y el último día, mantuve relaciones sin preservativo. Ese mismo día empezé la siguiente caja de anticonceptivos. He tomado todas sin olvidar ninguna y sin tener gaestroenteritis ni vómitos. SIn embargo, es mi tercer día de descanso y aún no me ha bajado.
¿Creeis que tiene algo que ver? Lo que me preocupa es que en ese día que empezaba la caja cuando todavia no habia tomado la pildora, haya habido riesgo de embarazo en la relación que mantuve. Muchas gracias.

Ver también

A
ara_6865935
27/1/09 a las 22:25

Hola
yo diria que sigas descansando y esperes un poco para ver si no pasa nada hacete un test para que no estes con el corazon en la gargatnta

B
bruna_9481940
28/1/09 a las 1:43

Holis!!!
Si tomaste las pastillas regularmente, como debe ser no tendrias de q preocuparte, la regla t puede faltar por muchos motivos, hasta un pequeño quiste t lo puede causar, t recomiendo un test casero y no dejes de consultar con tu medico. MUCHA SURTE!!! BESOS

E
eliene_7277493
28/1/09 a las 20:16
En respuesta a ara_6865935

Hola
yo diria que sigas descansando y esperes un poco para ver si no pasa nada hacete un test para que no estes con el corazon en la gargatnta

Uf, muchas gracias
Gracias por las respuestas, ahora se que estaba protegida, porque las últimas 7 pildoras las habia tomado bien y no habia tenido ningún problema. Hoy he empezado a manchar, no mucho, pero algo es, así que estoy más tranquila, aunque no se porque no me acaba de bajar del todo... espero tomarmelo con más calma, ya que el domingo empiezo la nueva caja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram