Foro / Maternidad

me a bajado la regla y todavia no estoy con el descanso de la pildora

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 10:29
A
an0N_555519199z
27/1/09 a las 16:08

haber me explico, yo he empezado a tomarme la pildora con mi primer mestruaccion en el mes pasado, me la a recetado el gine, bueno yo todos los dias he estado tomando mi pastillita, a las 10 de la noche, bueno pues el tema es que hace una semana empeze a notar los mismo sintomas de antes, dolor en mis pechos y dolor de ovarios, como tenia antes de tomar la pastilla. me quedan pastillas asta este viernes y luego tengo que hacer el descanso de 7 dias y me bajara mi menstruaccion, bueno pues mi sorpresa a sido que acabo de ir al baño y al limpiarme e manchado como cuando empiezo a estar mala! como puede ser! no me esta haciendo efecto la pastilla para nada! porque sera!!! ayuda Gracias!

Ver también

A
an0N_832905199z
27/1/09 a las 19:59

Puede ser el sangrado intermestrual
hola cariño por lo que me han dicho en el foro y lo que e escuchado, no es tu mestruacion sino puede ser sangrado intermestrual que es el que rara veces aparece en algunas mujeres en los primeros tres meses de la toma de la pildora recuerda que tu organismo a penas se esta adaptando a ellas, espero que te haya servido. igual tu mestruacion tiene que venirte en los dias de descanso

A
an0N_555519199z
28/1/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_832905199z

Puede ser el sangrado intermestrual
hola cariño por lo que me han dicho en el foro y lo que e escuchado, no es tu mestruacion sino puede ser sangrado intermestrual que es el que rara veces aparece en algunas mujeres en los primeros tres meses de la toma de la pildora recuerda que tu organismo a penas se esta adaptando a ellas, espero que te haya servido. igual tu mestruacion tiene que venirte en los dias de descanso

Muchas gracias
Bueno la verdad que nu mancho mucho! es muy poquito y de vez en cuando ademas nu me duelen los ovarios como cuando estoy mala de verdad! que el dolor es insoportable! quiza sea eso, me dejas mucho mas tranqila cielo! de todas maneras si el cuando me tome la siguiente caja y me vuelva a pasar ire al medico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram