•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Flujo blanco pastoso, es alarmante?? necesito que me ayuden es urgente

 

hola espero que me puedan ayudar estoy botando un flujo blanco como pastoso parecido al que cuando uno se introduce ovulos vaginal que sale asi, y tengo dudas porque es igual al de los dias de ovulacion antes de empezar a tomar pildoras y me e sentido rara desde hace 2 dias es decir con los sintomas de los dias de ovulacion, sera que las pastillas no han hecho su efecto por ser la primera caja? espero que me ayuden pronto


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Holas

el flujo es como la leche cortada? si es asi es una micosis anda al gine para que te de algun antimicotico...si es por la ovulacion no te hagas drama es normal...cuando ovulamos el flujo es diferente al de siempre pero tengo entendido que es como una baba mas opaca pero no es pastosa en fin espero haberte aclarado un poquillo..

 

.

Y no será que estás obsesionada?
El flujo y la flora vaginal cambia con la toma de anticonceptivos, si los tomas correctamente no debes temer el embarazo.

 

Tengo dudas y quisiera que me las aclaras porfa,,,,,,

por: geomary87

hola manimacu, me han servido de muchos tus consejos, quisiera que me aclararas lo siguiente me faltan solo 4 pildoras para acabar mi primera caja, como hago para empezar la seguna caja, es decir cuando deberia de empezarla y como?? yo e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion pero el nunca a eyaculado dentro de mi y ya es hora de que lo haga porq quiero sentir algo diferente y el tambien lo quiere porq dice q es algo muy especial pero no se cuando debria ser el momento indicado para que lo haga, sera que tu me aconsejarias a partir de cuando puedo experimentar eso sin quedar embarazada? espero que me ayudes pronto, gracias!!!

 

.

por: manimacu

Si lees el prospecto que viene con las pastillas pone bien explicado como se deben tomar, no se que pastillas son, pero por lo general, se tomas 21 días, una/día y se descansan 7 días, durante los cuales se presenta el sangrado por deprivación, al octavo día se comienza con la primera pastilla de la siguiente caja, en cuanto a su efectividad, si comienzas el primer día de ciclo, son efectivas desde la primera pastilla y si comienzas después debes esperar a haber ingerido 7 pastillas para estar segura de su eficacia, tras las primeras 7 pastillas puedes mantener relaciones con penetración sin otra protección, pudiendo eyacular tu pareja en tu vagina sin miedo al embarazo no deseado, siempre que se tomen correctamente, sin olvidos, sin tomar otra medicación que interactúe, y sin haber tenido diarrea/vómitos en las primeras 4 horas de tomar las pastillas.

 

Lo tendre en cuenta

por: geomary87

gracias por aclararme las dudas, espèro contar contigo cuando las tenga..........

 

por: deppfan2

Pues chance puede ser una reaccion a los anticonceptivos, pero si te pica o arde es una infeccion vaginal a mi me paso que era flujo como leche cortada y fue horrible porque era una infeccion nada mas de recordarlo se me pone la piel chinita pero si no no hay que temer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auyda por favor!!! necesito vuestras opiniones
por: isabelle191105
4
  Mas dudas con yasmin
por: sarita000
6
  Yasminelle y sus problemas
por: nincatam
1
  Necesito ayuda
por: elulu1
1
 
por: aina1101
0
 
por: ayusobarco
0
  me a bajado la regla y todavia no estoy con el descanso de la pildora
por: aryadnasb
2
  Urgente diarrea matutina
por: corazon686
1
  Duda con respecto a medicamentos con los anticonceptivos
por: rubia2128
8
  La píldora y los laxantes
por: calistaaa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com