Foro / Maternidad

Dudaa si fue aborto!!!!1

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 4:45
G
glenis_8678026
21/1/09 a las 6:46

Hola espero me pueda ayudar.
Quisiera saber si tuve un aborto o no.

Tuve relaciones sin protecccion y ese mismo dia me aplique mesigyna, ya se que no se de emergencia pero yo lo use para adelantar mi regla, ya que en una semana o menos mi regla llegaria, lo malo es que nunca llego con la inyeccion, y como no venia mmi regla, me hice una preuba de embarazo en sangre a los 12 dias de ver tenidos relciones y salio negativa, lo malo es que cuando tuve un sangrado a los 15 dias un pequeño, expulse dos pedacitos como de carne, no de flujo o sangre, y no se si eso fue un aborto o fue porque mi periodo sse retraso casi mes y medio.

Lo malo es que me equivoque y me puse la primera uinyeccion un 18 de diciembre y despues me la puse el dia que sangre, segun yo que tuve mi mestruacion y no al mes de que me puse la primera inyeccion.

Ahora he tenido sangrados pequeños muy muy escasos diaria llevo dos semanas con esta y no se si es normal o es porque tuve un aborto o que onda.

Espero me ayuden. GRacias

Ver también

A
aurora_8046698
22/1/09 a las 4:45

Tranquila!
primero ve la ginecologo!!!!
no te preocupes lo hecho hecho esta! si eres de esas mujeres moralistas como yo que le preocupa el aborto por cuestiones religiosas o morales, no te alteres hasta saber bien lo que ha sucedido. confiesate o ve a ayuda terapeutica para que no tengas problemas de deprecion o algo asi.
si no no hagas caso de todo lo anterior.
pero porfavor ve al medico ginecologo exponle tu caso con todos los detalles por que tu vida podria estar en riesgo.
tambein haslo para que no haya otra ocacion como esta en tu vida.
cuida tu sexualidad y tu salud fisica y mental.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir