Foro / Maternidad

¿¿la píldora reduce el deseo sexual??

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 23:30
G
ghzala_5731218
20/1/09 a las 23:37

Hola a tod@s!
Tenía dudas sobre la pregunta que he planteado en el título,yo llevo tomando la píldora como un año y poco y bueno e notado que me apetece menos que a mi pareja hacerlo,bueno tambien es cierto que nosotras somos diferentes en esos aspectos aunque hay de todo, hay personas que me han dicho que le ocurre y que no estan tomando ninguna pildora y otras que la toman y me dicen que le ocurre aproximadamente desde que la toman.Yo antes de tomarla la verdad era diferente osea me apetecia quizá algo mas amenudo que ahora,puede que ahora valore otras cosas y por eso no lo necesite tanto,nse el caso es que me lo he planteado porque noto cierta diferencia y me surgieron dudas.
El problema en mi caso yo creo que es empezar por esto de la pereza que da....jajajajja pero enfin....era una duda que no sabia si podria ser una especie de efecto secundario de la pildora en mi caso yasminelle.

¿QUE PENSAIS? ¿0S A OCURRIDO A ALGUIEN? ¿TENEIS ALGUNA INFORMACION CIERTA ACERCA DE ESTO?

GRACIAS*

Ver también

J
judite_5178641
20/1/09 a las 23:40

Hola
Hola.

A la novia de un amigo también le pasa, pero a mí no. También tengo que decir que yo no he tenido ningún efecto secundario de la píldora ni nada de eso. No se, supongo que igual que hay gente a la que la pastilla de la nauseas o le cambia el humor, también puede ocurrir que reduzca el deseo sexual..

Y
yazan_5847003
21/1/09 a las :28

No leiste el prospecto?
En el te lo pone. Puede disminur la livido. Tambien puede haber cambios en la lubricacion, puede aunmentar o disminuir. Solo hay que leer un poquito.

G
ghzala_5731218
21/1/09 a las 23:30
En respuesta a yazan_5847003

No leiste el prospecto?
En el te lo pone. Puede disminur la livido. Tambien puede haber cambios en la lubricacion, puede aunmentar o disminuir. Solo hay que leer un poquito.

Gracias!
Muchas gracias a los dos y....chicodulce23 si pregunto es porque leerlo ya lo hice y no vi nada al respecto....vale que se me pudo pasar pero lo miré.En fin,este foro sirve para intentar resolver dudas y ayudar no para soltar ironias majete.Pero gracias por la respuesta =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir