« 

Regla irregular..

 

Buenas noches en primer lugar,
Últimamente estoy un poco preocupada por mi regla, haber si me podéis dar un consejo, os explico mas o menos, siempre he tenido irregularidades con la regla hasta que me recetaron el diane 35 diario, durante 3 años no he tenido problema, incluso meses después de haberlas dejado, pero ahora me vuelve a suceder. He vuelto a retomar las pastillas pero la regla me baja el ultimo día de descanso, cosa que al empezar un envase nuevo me corte la regla, aparte de los días la cantidad es muy mínima, creéis que puede ser normal o mejor voy al ginecólogo....
un besitoo a todaas....


Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Corte de pelo estilo bob
 

.

El sangrado de los anticonceptivos es un sangrado que solo imita la menstruación, no es menstruación, es la reacción del cuerpo al descenso hormonal que se produce cuando dejas el anticonceptivo. Es mucho menor en cantidad y en duración, por lo que es normal incluso manchar solo un día de poca cantidad.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿podria estar embarazada?
por: darlita23
5
  Cambio de metodo??
por: nonay3
2
 
por: vik1103
0
  Adios semana de descansoo.. y la regla nunca llego.. !! help. !!
por: tana160
1
  Hola!
por: cookie0419
1
  Ayudaa xfa acabo dntro
por: rosaritoo
5
  tome pildora de emergencia y estoy embarazada
por: pryston
3
  ¿como retrasar la regla con nuvaring?
por: guacy86
2
 
por: nenakoala
0
  Alguna chica q usa nurvaring
por: redesa
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección