Foro / Maternidad

¿podria estar embarazada?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:34
T
tamar_8806187
20/1/09 a las 21:52

Hola!, os escribo a todas para plantearos una duda que tengo.... hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio y durante un minutito o así me penetró levemente sin preservativo, despues se lo puso... estoy a una semana de q me baje la regla y me preocupa haberme podido quedar embaraza tan solo con eso, soy muy regular y me da mucho miedo...

Vosotras que pensais?

Muchas gracias por leerme.

Besos

Ver también

M
mamta_8409828
20/1/09 a las 23:17

Hola
la verdad creo que no debes preocuparte yo diria que no estas embarazada!!!

J
judite_5178641
20/1/09 a las 23:52
En respuesta a mamta_8409828

Hola
la verdad creo que no debes preocuparte yo diria que no estas embarazada!!!

¿y en qué te basas?
¿En qué te basas para decirle que no?

Si que puede estar embarazada. Se puede haber quedado perfectamente porque su chico se la metió sin condón y el no uso de métodos anticonceptivos es lo que tiene. Ojo, también puede que no lo esté, pero seguro seguro que no lo estaría su hubiera utilizado preservativo.
_
Ahora bien, dejando a un lado el que lo estes o no lo estes, los nervios afectan a la menstruación así que si no estas embarazada la regla se le puede retrasar por estos nervios que tiene. Intenta tranquilizarte lo más posible y a lo hecho, pecho.

Y
yazan_5847003
21/1/09 a las :22

Otra vez
no lo podria haber dicho mejor...

A
an0N_693222599z
21/1/09 a las 16:34

Siempre es un riesgo
Hola amiga...
Mira lo que has hecho siempre tiene un riesgo de embarazo por el motivo de que el pene esta sin protección, y aunque no haya eyaculado dentro,puede haber soltado liquido preseminal,que tambien contiene espermatozoides...
No quiere decir que estes embarzada al 100%...pero es un riesgo.Hazte una prueba de embarazo en caso que tengas una falta.
Te recomiendo que utilices otro metodo de contracepción donde disfruteis ambos de una forma natural y sobre todo muy segura: anillo mensual,pastillas etc.
Evitarás embarazos no deseados,practicas de alto riesgo y sobre todo el malestar de la duda que ahora mismo tienes.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir