Foro / Maternidad

Pildora del dia despues

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 18:40
A
adelma_8878908
9/1/09 a las 16:42

Hola:

Estoy muy preocupada porque en diciembre, mientras mantenia relaciones con mi novio, se nos rompio el preservativo.Al dia siguiente fui y me tome la pildora del dia despues y sangre un poco.A las 2 semanas me tenia que venir la regla (en el mes de diciembre) y no me vino.No se si es que puede que este embarazada o que despues de tomar la pildora del dia despues es normal que no te venga la regla ese mes.Ahora estoy esperando a ver si me viene en enero, pero aun asi estoy preosupadisima.Me pueden ayudar?

Gracias.

Besos!

Ver también

A
an0N_824055499z
9/1/09 a las 18:40

A sanilla
Hola!! Veras, yo he tomado esa pastilla. Llame al número de información sexual para jóvenes, porque la tomé estando en espera de mi regla. Estoy sangrando a la semana de haberla tomado, y es normal. También me pregunto si será la regla que ya se me retrasaba o si es sólo el sangrado de la pastillas. De todas formas creo que sangrando ya no hay problema. Y también decirte, que al tomarte esa pastilla, la siguiente regla se suele retrasar un poco. Este es el número de información sexual, porque aki hablamos mucho, pero a veces nos ekivocamos, inluida yo:
901 406 969. Suerte y no te preocupes tanto que es eso lo que más retrasa la regla... de todas formas puedes hacerte un test de embarazo: cuestan unos 10 euros y los venden en farmacias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir