Foro / Maternidad

Urgentee!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 19:46
A
an0N_675217599z
8/1/09 a las 20:09

hola... estoy bastante preocupada, tuve relaciones sin condon los primeros 10 minutos mas o menos y despues el se lo puso. llevo tres semanas de retraso y no me ha bajado, ya me he hecho cuatro pruebas y me han dado negativas las cuatro y la ultima fue ayer. tome pastillas del dia despues en octubre y en noviembre y ademas en noviembre y en diciembre utilice mdma... no se si eso me tenga tan irregular.... que tanto riesgo hay de estar embarazada?

Ver también

A
an0N_675217599z
9/1/09 a las 19:46

Lo se...
pero como ya dije la ultima pastilla post coital qe me tome fue en noviembre y despues de tomarmela tuve mi periodo retrasado pero me llego y de ahi todo bien..... hasta ahora =S. aun asi ayer me hice la prueba de sangre y hoy me dan los resultados asi que se va a saber.... todo lo qe me dicen ya lo se, qiero qe me ayuden con las probabilidades no solo reganandome, qe me digan sinceramente ya en mi situacion (ya lo de las pastillas iia paso) con las cuatro pruebas negativas qe tanta probabilidad tengo de estar embarazada.... aun asi se los agradezco chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir