Foro / Maternidad

Hola, necesito de sus conocimientos!

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 19:43
Y
yuee_8447279
6/1/09 a las 17:42

holaa...tomo yasmin! quiero saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin ninguna otra proteccion mas q las pastillas, en mi semana de descanso!...puedo??
como son de 28 dias, tomo las pastillitas de placebo en estos dias...
gracias

Ver también

A
an0N_783391999z
6/1/09 a las 19:19

ayudaaaaaaaa
Hola!!
tu explicación fue muy completa y por lo mismo me atrevo a compartir mi problema ...

mira pues resulta que yo estuve tomando como anticonceptivo las pastillas secuentex 21, estas pastillas realmente son buenas , pero me comentaron que por tanto tomo de ellas pueden salir varises y como yo puedo tener herencia de estas , cometí una irresponsabilidad enorme en este mes pues resulta que no me las tome como debería así como que cada que tenia relaciones antes de dormir me tomaba una o dos pastillas y cuando no tenia relaciones pues no tomaba nada ,
ahora estoy en espera de mi periodo y nada que me baja a la fecha tengo un retraso de 5 dias he tenido cólicos enormes y me duelen los senos mas los pezones , esto de dolor de senos es normal en mi cuando me va a iniciar mi periodo pero ya van mas de una semana que me duelen menos que los primeros días pero siguen doliéndome .
El día que me tenia que bajar (por que hasta eso suelo ser exacta, presente unas manchas como de tres gotas de sangre y eso fue todo no me ha bajado.
Si me preocupa por que no se si son síntomas de embarazo?????
Es lo que mas me preocupa quisiera sabes si alguien puede darme una opinión
cuando me tomo dos pastillas seguidas de secuentex presento mareos y ascos se me revuelve el estomago. Pero pues si muy preocupada `
por favor denme una opción gracias

D
daouia_9666924
6/1/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_783391999z

ayudaaaaaaaa
Hola!!
tu explicación fue muy completa y por lo mismo me atrevo a compartir mi problema ...

mira pues resulta que yo estuve tomando como anticonceptivo las pastillas secuentex 21, estas pastillas realmente son buenas , pero me comentaron que por tanto tomo de ellas pueden salir varises y como yo puedo tener herencia de estas , cometí una irresponsabilidad enorme en este mes pues resulta que no me las tome como debería así como que cada que tenia relaciones antes de dormir me tomaba una o dos pastillas y cuando no tenia relaciones pues no tomaba nada ,
ahora estoy en espera de mi periodo y nada que me baja a la fecha tengo un retraso de 5 dias he tenido cólicos enormes y me duelen los senos mas los pezones , esto de dolor de senos es normal en mi cuando me va a iniciar mi periodo pero ya van mas de una semana que me duelen menos que los primeros días pero siguen doliéndome .
El día que me tenia que bajar (por que hasta eso suelo ser exacta, presente unas manchas como de tres gotas de sangre y eso fue todo no me ha bajado.
Si me preocupa por que no se si son síntomas de embarazo?????
Es lo que mas me preocupa quisiera sabes si alguien puede darme una opinión
cuando me tomo dos pastillas seguidas de secuentex presento mareos y ascos se me revuelve el estomago. Pero pues si muy preocupada `
por favor denme una opción gracias

Uy amiga
efectivamente, esos son los sintomas de un embarazo, mira como ya llevas 5 dias de retrazo puedes salir de la duda ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo con los dias que llevas de retrazo es muy poco probable que falle, ni modo
suerte y si estas embarazada, pues muchas felicidades eso es una gran bendicion
suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir