Foro / Maternidad

Retraso...

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 17:45
D
damara_6939241
3/1/09 a las 18:31

Pues resulta k en noviembre me tuve k tomar la pastilla del dia despues pk se nos rompio el condon, me la tome a las 13 oras despues de k nos pasara esto. A los 5 o 6 dias tuve el sangrado, concretamente el 27 d noviembre, supuestamente la regla se tiene k contar desde ese dia y me tndria k aber bajado el 27 d diciembre y todavia nada.
Deciros k desde k nos paso esto no e vuelto a tener relaciones por el miedo d k nos vuelva a pasar pk dio justo la casualidad d ese era el mes d descanso con las pastillas.También comentaros k tng ovarios polikisticos. Me tiene k baar la regla para empezar a tomarme otra vez las pastillas ya k fue a ginecologo y me dijo k me las estuviese tomando durante un año. Deeria d llamar al medico o esperar unos cuantos dias mas a ver si me baja???
Espero vuestras respuesas, gracias

Ver también

D
damara_6939241
3/1/09 a las 19:37

Me refiero..
a k el ginecologo me mando k me tomase las pastillas durante 6 meses y en el mes d descanso fuese ( k corresponde con el mes d noviembre)

D
damara_6939241
4/1/09 a las 16:37

Vamos a ver...
Lo d la rotura me paso cuando ya estaba en el mes d descanso, esto es, que no estaba tomandome las pastillas. Despues d k me tome la pastilla postday, me bajo un sangrado a las 5 o 6 dias d abermela tomado y me duro unos 4 o 5 dias, este sangrado sucedio el dia 27 d noviembre y desde ese dia no e tenido relaciones sexuales con mi novio ya k tng miedo a k nos vuelva a pasar y no kiero. Despues d k sucediera todo esto, en el mes d diciembre, no me acuerdo k dia, fui al ginecologo y si estuviese embarazada supongo k en la ecografia k me hizo saldria (digo yo).
La regla me deberia d abe bajado el 27 d diciembre y estamos a 4 y nada, yo lo k kiero saber es si debo llamar a ginecologo para ver si me puedo tomar los anticonceptivos sin k me haya bajado la regla, ya k necesitotomarmelos pk tng ovarios polikisticos y sin las pastillas la regla no me baja

J
judite_5178641
4/1/09 a las 17:45
En respuesta a damara_6939241

Vamos a ver...
Lo d la rotura me paso cuando ya estaba en el mes d descanso, esto es, que no estaba tomandome las pastillas. Despues d k me tome la pastilla postday, me bajo un sangrado a las 5 o 6 dias d abermela tomado y me duro unos 4 o 5 dias, este sangrado sucedio el dia 27 d noviembre y desde ese dia no e tenido relaciones sexuales con mi novio ya k tng miedo a k nos vuelva a pasar y no kiero. Despues d k sucediera todo esto, en el mes d diciembre, no me acuerdo k dia, fui al ginecologo y si estuviese embarazada supongo k en la ecografia k me hizo saldria (digo yo).
La regla me deberia d abe bajado el 27 d diciembre y estamos a 4 y nada, yo lo k kiero saber es si debo llamar a ginecologo para ver si me puedo tomar los anticonceptivos sin k me haya bajado la regla, ya k necesitotomarmelos pk tng ovarios polikisticos y sin las pastillas la regla no me baja

Hola
Hola

Es normal que después de haberte estado tomando las pastillas anticonceptivas durante un tiempo, la regla se te retrase ya que el organismo tiene que regularse por si mismo. Además, la poscoital es una bomba hormonal que produce desajustes hormonales graves, asi que no te preocupes.

El haber dejado las anticonceptivas, el estres que tienes, y la bomba hormonal que es la poscoital, es lo que te está produciendo el retraso en tu menstruación.

De todas formas, si el retraso perdura, acude a tu ginecólogo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir