Foro / Maternidad

Uso mesygina y estoy atrasada!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:39
S
sibila_6434624
28/12/08 a las 11:16

Hola, soy nueva aca en el foro, la verdad me encuentro muy preocupada, llevo aproximadamente año y medio usando el anticonceptivo mesygina y siempre me a funcionado, yo tuve una relacion que fue la razon por la que decidi empezar a controlarme, despues de año y medio esta relacion termino pero yo decidi continuar con el tratamiento para no sufrir ningun cambio hormonal, para resumir la historia... Tengo un nuevo novio, llevo con el ni 3 meses y el dia 19 de diciembre estuve con el por primera vez ( algo que se me olvido mensionar es que yo me tengo que inyectar el 3 y ese mes lo hize el 4) y ahora tengo 2 dias de retraso, ya me hize la prueba de embarazo de la orina, con Acierto y me dio negativa pero no hace ni 10 dias que tuve la reacion sexual entonces no se si es muy pronto para saber.... La verdad no se que hacer.. Los nervios me estan matando y mi mente no se si me engaña!!! Porque si he sentido dolores desde hace 3 dias pero nada que me viene el periodo!!! Si me podrian ayudar en algo se los agradeceria mucho.. La verdad no conosco mucho del tema, ahi cualquier cosa que me puedan ayudar!!!!

Ver también

Z
zelia_9119518
9/1/09 a las 20:39

No tienes de que preocuparte
YA TE DEBE HABER BAJADO SOLO QUE PSICOLOGICAMENTE COMO SABES Q LA COLOCASTE UN DIA DESPUES , PUES SEGURO POR ESO EL RETRASO TRANQUILA YA LLEGRA YO LA HE USADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram