« 

Sangrado de sangre despues de la menstruacion

 


hoy hace una semana que bajo la regla,a mi normalmente me dura de 4 a 5 dias no mas,pero ahora con las pastillas yasminelle tengo como pequeñas perdidas el color no es tan fuerte como la regla.Eso esta bien,que tiempo durara.Luego por las mañanas me dan nauseas


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

.

Los efectos secundarios son muy comunes durante los primeros meses en los que se están tomando anticonceptivos orales, sobre todo los manchados intermenstruales, naúseas, dolores de cabeza, etc... Lo normal es que a los 3 meses más o menos te desaparezcan, así que no te preocupes que es totalmente normal.

Si ves que pasados varios meses sigues con efectos secundarios, ve a tu ginecólogo para que te cambie a otro preparado distinto. Ciao.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A y u d a p o r f a v o r !!!
por: noseya
1
  Olvido de 2 pastillas
por: yoyo1619
3
  Se puede mantener relaciones en la semana de descanso?
por: picara1990
1
  Olvido de la segunda pastilla de la pildora
por: pyperock
1
  Duda para cambiar del parche a la pildora
por: vero6787
2
  Cuando inyectar perlutal...urgente
por: vixxy
1
 
por: carlalopez06
0
  Nuvaring, podriaís ayudarme?
por: olimpia126
6
  Una pequeña dudita
por: 4prhil
1
  Ciprofloxacino
por: teff18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo practicar buen sexo oral: guía para ser la amante perfecta¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje erótico
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios