Foro / Maternidad

Picor vaginal e irritacion

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 8:11
P
pia_6050443
24/12/08 a las 20:33

Son ya muchas las veces que padezco de este tipo de picores y ya no se q acer... fui una vez a la ginecologa, m dijo q eran hongos, me mando un ovulo y una crema y al tiempo desaparecio, xo dsd esa vez me a vuelto a aparecer muxas veces... lei q era bueno lo dl vinagre, lo e usado y aora lo tngo muy hinchado e irritado, no se q acer ya toy desesperada, la cosa es q mi higiene es diaria y correcta e intento no usar ropa muy apretada no se a q se puede deber... Me pica mas x las noxes y x las mñns y suele aparecerme en relacion con la regla. La crema q m mando junto con el ovulo se llamaba LAURIMIC xo no se si la aplicacion d esta x separado tiene efecto. Me la e puesto y m da la sensacion de q me pica mas cuando me la pongo :S La vez q visite a la ginecologa tuve q esperar un mes xa la cita... NO PUEDO ESPERAR TANTO OTRA VEZ!!! denme alguna solucion x favor!!! GRACIASSS

Ver también

M
meie_7881003
14/3/10 a las 23:05

Creo que también tengo infeccion! :s
Holaaa
Resulta que llevo yo también algunos dias con picor vaginal... y desde entonces no he mantenido relaciones por miedo a que fuese contagioso o algo. También he observado que orino mas de lo normal desde que tengo el picor, y el flujo la verdad no se como es...
no me atrevo a ir al ginecologo porque tendría que venir mi madre y se enteraria de que mantengo relaciones con mi novio por lo que tengo que esperar al momento adecuado en el que pueda ir con mi novio. Por el momento me gustaria que me dieras tu punto de vista sobre lo que podría tener mientras espero a poder ir al medico.

Saludos y gracias por adelantado!!!=)

Y
yujia_5164003
6/10/13 a las 8:11

Picor y ardor
quiero q me ayuden xq tengo un problema con mi vagina enpiesa picandome me arde mucho para orinar siempre tiende a incherme el labio derecho y voto flujo como espeso pero no tiene mal olor y le pedido ayuda a ustedes xq tengo una pareja y somo muy activo en la cama y un dia lo hice y lo q me paso fue q toda la vagina se me incho y no entiendo xq si me pareja es muy sutil y delicado en la cama pero me da miedo q sea contagioso xq yo amo a mi pareja y no lo quiero contagiar de nada no me lo perdonaria ayudame x favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir