Foro / Maternidad

Nuvaring, podriaís ayudarme?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las :56
A
an0N_598766499z
16/12/08 a las 10:51

hola chicas! ayer me puse Nuvaring ya q me bajó la regla el domingo. Estuve usándolo hace mucho tiempo y lo dejé en Mayo xq empecé a estar un poco triste y como llevaba dos años usándolo decidí tb darme un respiro. Tengo alguna duda, a ver si podeis ayudarme.
1: ¿no es peligroso ponerse tampones? me refiero a q = al quitarse el tampón, facilita q el anillo salga, no? ya se q en la cajita pone q se pueden usar pero me da pelín de miedo.
2: Estoy un poco pachucha del estómago (no x el anillo, estoy asi desde el sábado) y he tenido algún q otro vómito. Afecta al efecto del anillo? no, verdad? ya q a diferencia de la píldora al no ir x el estómago no pasa nada, verdad? en la caja pone q el anillo hace efecto desde el primer día aunq yo la primera vez esperé cerca de una semana x se acaso.
3: he cambiado de pareja y el anterior no lo notaba. Notan vuestras parejas el anillo en las relaciones sexuales? les parece muy incómodo? un besito chicas y gracias x escribir en el foro.

Ver también

Y
yuli_9595461
16/12/08 a las 11:04

Hola!
1. Para nada son peligrosos los tampones. Los puedes usar normalmente. Solamente tienes que tener cuidado por si al quitártelo se sale el anillo. Pero basta con que te lo vuelvas a poner.
2. Este punto no estoy al 100% segura, pero casi. Los vómitos creo que no afectan al anillo. En el caso de las pastillas el peligro es que la expulses antes de que tu organismo la haya absorvido completamente, cosa que no ocurre con el anillo.
3. Hay parejas que lo notan y otras que no. En mi caso mi pareja no lo nota normalmente. Quizás en alguna postura lo note un poco pero es algo insignificante y no le molesta para nada.

Por cierto una cosita, si te bajó la regla el domino porqué te lo pusiste el lunes? Es que al leerte me entró la duda, porque se supone que te lo tienes que poner el primer día.
Saludos.

A
an0N_598766499z
16/12/08 a las 11:11
En respuesta a yuli_9595461

Hola!
1. Para nada son peligrosos los tampones. Los puedes usar normalmente. Solamente tienes que tener cuidado por si al quitártelo se sale el anillo. Pero basta con que te lo vuelvas a poner.
2. Este punto no estoy al 100% segura, pero casi. Los vómitos creo que no afectan al anillo. En el caso de las pastillas el peligro es que la expulses antes de que tu organismo la haya absorvido completamente, cosa que no ocurre con el anillo.
3. Hay parejas que lo notan y otras que no. En mi caso mi pareja no lo nota normalmente. Quizás en alguna postura lo note un poco pero es algo insignificante y no le molesta para nada.

Por cierto una cosita, si te bajó la regla el domino porqué te lo pusiste el lunes? Es que al leerte me entró la duda, porque se supone que te lo tienes que poner el primer día.
Saludos.

Hola delyday!
Muchas gracias Delyday! me lo puse ayer xq el domingo la farmacia de guardia me pillaba bastante lejos y mis amigas suelen colocarselo al de 2, 3 días con menos regla. En la cajita pone q se puede poner tb hasta el quinto día, no importa.
Si amntengo relaciones el sábado, crees q debo incluir un condón? serían 6 días casi 7. un besito y gracias de nuevo!

Y
yuli_9595461
16/12/08 a las 12:06
En respuesta a an0N_598766499z

Hola delyday!
Muchas gracias Delyday! me lo puse ayer xq el domingo la farmacia de guardia me pillaba bastante lejos y mis amigas suelen colocarselo al de 2, 3 días con menos regla. En la cajita pone q se puede poner tb hasta el quinto día, no importa.
Si amntengo relaciones el sábado, crees q debo incluir un condón? serían 6 días casi 7. un besito y gracias de nuevo!

Pues...
Cierto, te lo puedes poner hasta el quinto día, si mantienes una semana con protección adicional. Te pregunté porque no sabía si te lo pusiste ese día por algún motivo o es que creías que ese era el día que debías hacerlo, pero veo que estás bien informada

El sábado sería tu 7 día del ciclo, contando que el domingo fue el primero. Sinceramente no me atrevo a decirte que lo hagas sin preservativo, porque no se hasta qué punto hay que respetar esos siete días exactos. Lo más probable es que ya estés protegida, pero nunca estaría de más prevenir. Así que si te queda algún preservativo por ahí úsalo y dale una buena despedida a la gomita!

N
nailya_5365705
16/12/08 a las 13:48

Hola!
buenas!!

1) con los tampones en teoria no tiene xq salirle, puede ser que si, depende de cada una. en este punto no puedo acosejarte porque no me ha pasado, de llevar tampones + anillo ala vez, ademas tampoco uso tampones xDD

2) TRanquila, tanto lo vomitos como la diarrea, no quitan efectividad al anillo, porque como tu has dicho no pasa x el estomago, asi q tranquila

3) Aunque todo el mundo te dira que la pareja no nota el anillo, tambien depende. Mi novio si lo nota y le molesta un poco, asi que, como puede estar fuera maximo 3h. me lo quito durante 1h como mucho! y no pasa nada, pero mejor si no lo nota..claro!

E
eveli_9413795
19/12/08 a las 15:07
En respuesta a yuli_9595461

Pues...
Cierto, te lo puedes poner hasta el quinto día, si mantienes una semana con protección adicional. Te pregunté porque no sabía si te lo pusiste ese día por algún motivo o es que creías que ese era el día que debías hacerlo, pero veo que estás bien informada

El sábado sería tu 7 día del ciclo, contando que el domingo fue el primero. Sinceramente no me atrevo a decirte que lo hagas sin preservativo, porque no se hasta qué punto hay que respetar esos siete días exactos. Lo más probable es que ya estés protegida, pero nunca estaría de más prevenir. Así que si te queda algún preservativo por ahí úsalo y dale una buena despedida a la gomita!

Duda
Hola. Esta es la primera vez que me pongo un aro y tengo una pequeña duda. Siempre pone muy bien indicado que si sale hay que lavarlo con agua fria "tibia como mucho", y yo lo que me pregunto es si eso afecta tambien a los baños. porque el otro dia me pegue un baño de agua muy caliente y no cai en eso. influye¿?
Graxx

J
jiawei_6059756
24/12/08 a las :56

Ami me fue perfecto
Use nuvaring durante año y medio, y laverdad que no note ningunefecto segundario, mi pareja no lo notaba, y yo usaba tampones kon perfecta normalidad. Aunque cada organismo es diferente no creok influya en anillo en tus dolores de tripa, kiza ssea otra cosa. Por si te sirve de algo yo deje de usar el anillo pork m arruinaba kn 16 eurazos al mes y m puse el implante anticonceptivo subdermico, pero el anillo va muy bien dejando el precio aparte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir