Foro / Maternidad

Gravitest positivo, prueba de sangre negativa!!ayudenme

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 1:43
A
an0N_845318699z
21/4/05 a las 23:39

A finales del mes pasado tuve relaciones sin proteccion, tome postinor y a los pocos dias tuve mi periodo,

15 dias despues me hice una prueba de embarazo (gravitest) y salio negativa, pero me he sentido muy rara ultimamente, mareos, cambios de temperatura bruscos, muchas ganas de orinar, pezones sensibles y nauseas, asi hoy me hice otra prueba de orina, (gravitest) y me salio positivo, sali corriendo al laboratorio esta manana en ayunas y me hice una prueba de sangre, hace un rato me dieron los resultados y salio negativo.

Se que las pruebas de sangre son mas confiables que las de orina, pero he estado leyendo algunos articulos y encontre uno que dice se debe avisar en el laboratorio si se ha utilizado postinor ..esto por que?????????????puede alterar los resultados de sangre,.??????? estoy muy paranoica y asustada por favor,. alguien sabe que puede estar pasando??

Ver también

Y
yun_6123637
21/4/05 a las 23:58

El titulo dice una cosa y el texto otra
Pues Nena:

Estoy muy confundida, espero ya te hayas fijado que el texto dice una cosa, osea que en ambas te dio negativo y en el título dices que una te dio positivo y otra negativo, no comprendo. A ver si lo corriiges para orientarte mejor.

Si estas embarazada, pues aunque tomes postinor no va a haber un cambio en el resultado de un test, lo que si es qeu puede alterar los conteos de gonadotropina y no de manera significativa, pero si estas embarazada saldría positivo.

Yo se que es mucho gastar. Pero te recomiendo que te vuelvas a hacer una prueba de embarazo en OTRO laboratorio, pues ese es el procedimiento ante la duda. Ya sea de sangre o de orina, pues son igual de confiables en mi opinión y avises lo que hayas tomado, cuqluier tipo de medicamento y si prefieres que4 te hagan un conteo de gonadotropina, ese si que no es muy facil que falle.

No por que sea en laboratorio o prueba casera, pero las pruebas de laboratorio también tienen un porcentaje de error del 1 al 1.5%. Por mil razones distintas. Por eso les recomiendo como prueba casera el PREDICTOR, que se vende en méxico pero no se si lo venden en tu país. Yo lo uso en mi consulta privada y nunca me ha fallado y lo uso ya hace 5 años.

Un beso.

Dra. Nirva

A
an0N_845318699z
22/4/05 a las :34
En respuesta a yun_6123637

El titulo dice una cosa y el texto otra
Pues Nena:

Estoy muy confundida, espero ya te hayas fijado que el texto dice una cosa, osea que en ambas te dio negativo y en el título dices que una te dio positivo y otra negativo, no comprendo. A ver si lo corriiges para orientarte mejor.

Si estas embarazada, pues aunque tomes postinor no va a haber un cambio en el resultado de un test, lo que si es qeu puede alterar los conteos de gonadotropina y no de manera significativa, pero si estas embarazada saldría positivo.

Yo se que es mucho gastar. Pero te recomiendo que te vuelvas a hacer una prueba de embarazo en OTRO laboratorio, pues ese es el procedimiento ante la duda. Ya sea de sangre o de orina, pues son igual de confiables en mi opinión y avises lo que hayas tomado, cuqluier tipo de medicamento y si prefieres que4 te hagan un conteo de gonadotropina, ese si que no es muy facil que falle.

No por que sea en laboratorio o prueba casera, pero las pruebas de laboratorio también tienen un porcentaje de error del 1 al 1.5%. Por mil razones distintas. Por eso les recomiendo como prueba casera el PREDICTOR, que se vende en méxico pero no se si lo venden en tu país. Yo lo uso en mi consulta privada y nunca me ha fallado y lo uso ya hace 5 años.

Un beso.

Dra. Nirva

Muchas gracias!!
Si, me hice 3 pruebas, la primera de orina (negativa), unos dias despues me repeti la de orina, con gravitest y me salio positiva, por eso fui al laboratorio y salio negativo , pero voy a repetirlo en otro laboratorio, muchas gracias por su pronta respuesta Dra. Nirva.

A
atalia_9718810
1/9/06 a las 16:33
En respuesta a yun_6123637

El titulo dice una cosa y el texto otra
Pues Nena:

Estoy muy confundida, espero ya te hayas fijado que el texto dice una cosa, osea que en ambas te dio negativo y en el título dices que una te dio positivo y otra negativo, no comprendo. A ver si lo corriiges para orientarte mejor.

Si estas embarazada, pues aunque tomes postinor no va a haber un cambio en el resultado de un test, lo que si es qeu puede alterar los conteos de gonadotropina y no de manera significativa, pero si estas embarazada saldría positivo.

Yo se que es mucho gastar. Pero te recomiendo que te vuelvas a hacer una prueba de embarazo en OTRO laboratorio, pues ese es el procedimiento ante la duda. Ya sea de sangre o de orina, pues son igual de confiables en mi opinión y avises lo que hayas tomado, cuqluier tipo de medicamento y si prefieres que4 te hagan un conteo de gonadotropina, ese si que no es muy facil que falle.

No por que sea en laboratorio o prueba casera, pero las pruebas de laboratorio también tienen un porcentaje de error del 1 al 1.5%. Por mil razones distintas. Por eso les recomiendo como prueba casera el PREDICTOR, que se vende en méxico pero no se si lo venden en tu país. Yo lo uso en mi consulta privada y nunca me ha fallado y lo uso ya hace 5 años.

Un beso.

Dra. Nirva

no s e si estoy embarazada..
hola..me llamo hellyn, tengo un problema..hace 2 dias atras tuve relaciones sexuales con mi novio, y sucedio que cuando lo estabamos haciendo y cambiamos de posicion en el cual el saco su pene dentro de mi, el condon se habia quedado dentro de mi, lo que no se, estoy confundida...esque si sucedio algo..porque no me ha venido la regla..ayudeme que hago..!

S
shalma_7021860
28/11/08 a las 20:47
En respuesta a an0N_845318699z

Muchas gracias!!
Si, me hice 3 pruebas, la primera de orina (negativa), unos dias despues me repeti la de orina, con gravitest y me salio positiva, por eso fui al laboratorio y salio negativo , pero voy a repetirlo en otro laboratorio, muchas gracias por su pronta respuesta Dra. Nirva.

Jany
A MI ME PASO LO MISMO PERO MEJOR VE A TU GINECOLOGO LO MAS PRONTO

POSIBLE ES LA MAS PONTA Y EFECTICV RESPUESTA

B
bethy_7849686
25/7/16 a las 1:43

Embarazo
Hola Buenas, Mi periodo es de 28, la menstruacion me bajo el dia 13 y se fue el dia 17 de este mes julio y estuve cn mi novio 4 dias despues de la menstruacion, mi pregunta puedo quedar embarazada no esta en ovulación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir