Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda embarazo o retraso por dejar anticonceptivos

Hola, mi duda es la siguiente: Llevo dos años tomando diane35 diario, pero este mes dejé de tomarla. Leí en vuestro foro que al dejar de tomar los anticonceptivos orales se puede producir un retraso. Y esta es mi duda, porque supuestamente me tendría que haber bajado la rega el lunes pasado y aún no lo ha hecho. Aunque no me baja la regla, me dan pequeños dolores en la zona vaginal, como cuando normalmente me va a bajar la regla, pero no me baja. Por otro lado , justo después de dejar los anticonceptivos, cuando mantuve relaciones con mi novio, se nos rompió el preservativo (sólo fue una vez). Aunque se rompió, yo no le dí mucha importancia porque parece ser que cuando dejas de tomar la píldora aún estás bajo sus efectos, con lo que podría no haberme quedado embarazada. Así que esta es mi pregunta: ¿ es un retraso por estar embarazada o por haber dejado de tomar los anticonceptivos?, ¿Qué debo hacer al respecto?, ¿cuánto tiempo tengo que esperar a que me baje la regla y si veo que no, ir al médico?. Muchas gracias por todo.

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Dudas y desesperacion por respuestas

Hola,
Disculpen mi novia tomo pastillas anticonceptivas durante 6 meses de 21 pastillas, y dejo de tomarlas el 22 de junio y le vino la regla el 27 como era de esperarse, pero el jueves 25 de julio tenia q venir la siguiente regla, pero no le llega ya son 3 dias de retraso..... Capaz es por lo que dejo de tomarlas y hay un desorden hormonal? o esta embarazada?... y también puedo agregar que el el 26 de julio tuvimos relaciones sin protección (ya era q le llegue la regla),,,, pero también tenias relaciones anteriormente pero todas con protección solo el 26 fue sin protección..

Muchas gracias por la atención prestada

Duda de embarazo

hola miar mi pregunta es dos dias antes de empezar a planificar tuve relaciones y no me cuide hay alguna probabilidad de embarazo

Retraso por anticonceptivo

Buenas tardes. Soy nueva en este foro. Tengo un problema parecido al de Sasha333. llevo 6 años usando los parches (que es lo mejor que he probado en la vida) y decidí dejarlos en febrero, que fué mi último mes, por lo que, las tres primeras semanas de febrero me los puse y ya desde la cuarta semana que te los quitas para descansar, no me los he vuelto a poner. por lo cual, llevo un mes sin los parches. en teoría, y según la regla que me bajaba cuando tenía los parches, la regla me debería de haber bajado anoche u hoy como última instancia....pero aún no me ha bajado...es normal ese retraso o se supone que después de 6 años ya se me debería de haber regulado la regla como para que me haya bajado ya??.....
A mi no se me ha roto el preservativo, es más..lo utilizo desde que me quité los parches, pero también admito que antes de ponerselo, lo hacíamos a pelo...como se dice en mi tierra "antes de llover chispea", pero eso de la "marcha atrás" tampoco lo hemos hecho... Estoy por comprarme un predictor pero antes quisiera saber su opinión.
Me podeis ayudar?
Un saludo!

Me pasa algo parecido

tengo un retraso de 15 dias pero aun estoy usando la inyeccion mensual, tengo dolores parecidos a los menstruales y unos pequeños goteos, pero algo muy minimo, puede que este embarazada?????? ahhh no tengo ningun otro sintoma de embarazo, solo el retraso que me tiene colgada del techo

Ayuda

hola sasha estoy teniendo el mismo probema q tu por aber dejadolas pastillas me gustaria saber si solo tuviste un atraso o estabas embarzada.

pfff

toddo esto me trankiliza Mucho! Yo llevo 20 dias sn que me bajee y tambien me deje de inyectar!

Retraso al dejar la inyeccion

¿Hola hace un tiempo empece a planificar con inyección y la deje hace 2 meses?
la ultima ves que tuve relaciones fue el 21 de abril y la inyección me la tenia que poner mensual todos los 2 de cada mes en mayo no me la puse decidí dejarla desde ese mes mi regla debía haber llegado maso menos del 20 al 25 de mayo, pero empece a tener un retraso que lleva maso menos 20 días ya me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero aun no llega mi periodo no se si sea por el cambio hormonal ya que deje de planificar que is he tenido relación sexuales si pero me he cuidado con condón siempre me he cuidado y de por si dure como 2 meses con la inyección decidí dejarla porque tenia muchos efectos secundarios por favor ayúdenme a decirme porque tanto retraso gracias !!

K mieditooo

yo estoy en la misma situacion llevo mas de una seman ade retraso despues de dejar las pildoras ya m echo dos test y negativo pero es k no se k pensar tanto retraso es raro k tenga xk si se me retrasaba era un dia o dos como muchooo y eso es rarisimo kiero pensar k es x los naticonceptivos y me trankiliza k hay mas en mi situacion pero vamos k voy air al mediko la proxim asemana apreguntar xk esto es matadotrrr

Predictor

por: tiquimiqui

mujer hazte una prueba,vete a una frmacia y comprate un preditor k no vale mas de 20 euros y t saca d dudas,no puedes segir con esa incertidumbre...exas un pis y t dice al momento pero seguro q es porque dejastes las pastillas

Retraso 20 días...

Buenas. He estado con Nuvaring durante más de dos años seguidos, y ahora lo he dejado por tener que tomar medicación por migraña. Estoy tomando Anafranil (media de 75g) y Topamax 25. Desde que dejé el Nuvaring no me ha bajado la regla!!!!!!! Llevo 20 días de retraso y nosé si eso es normal... me he hexo dos pruebas de embarazo (1 cada semana) y me han salido negativo, pero estoy asustada, ya que solo tengo 20 años y podría estar embarazada? y sino... por qué no me baja? toda la vida me ha venido muy puntual... Me han dixo que podría ser la medicación que me la retrasase, pero hasta cuando tengo que esperar...? A alguna de vosotras le ha pasado? Es que no se qué hacer...

Seguramente sera retraso

A mí también me pasó, y además con Diane 35. ME entró tanto agobio que me hice un test de embarazo. Se me atrasó una semana. Si estás muy agobiada, hazte el test y sales de duda. Merece la pena, se compra en cualquier farmacia y los hay desde unos 8 ó 9 euros.

Hola

Hola Sasha, aunque tu mensaje es del 2005 y estamos en 2008, imagino que si lees esto ahora puedas ayudarme.
A mi me pasa exactamente lo mismo que tu describes en tu mensaje y tambien estoy asustada porque no se si el retraso es por haber dejado de tomar la pildora o porque este embarazada, por eso te escribo.
Queria saber que habia ocurrido finalmente, por que habia sido tu retraso.
Espero tu respuesta, gracias.

Hola debeduende

por: evaespana1

hOLA YO TB ESTOY IGUAL, DEJE DE TOMAR YASMIN HACE UN MES, LLEVABA TOMANDOLO DURANTE 1AÑO Y 1 MES Y HE DECIDIDO DEJARLO PORQUE NO QUIERO TOMARME MAS HORMONAS. lA REGLA DEBIA DE HABERME VENIDO EL DIA 14 DE MAYO, MIERCOES Y ESTAMOS A LUNES Y AUN NO ME HA VENIDO. HE LEIDO QUE PUEDE SER POR DEJAR LA PILDORA PERO NO SE YO TB ESTOY UN POCO PREOCUPADA. ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS Y SABER CUANTO TIEMPO LLEVAS DE RETRASO.
ESPERO QUE NOS VENGA YA, GRACIAS

Trankila

YO ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DURANTE 2 AÑOS Y CUANDO LO DEJE ME TARDO EN BAJAR LA REGLA 6 MESES,Y TARDO MUXO EN ESTABILIZARSE,AHORA HE EMEPZADO A TOMAR OTRa.en planificacion familiar me dijeron k diane35 no era aconsejable toamrla mas de 6 meses pork es muy fuerte,de hecho ya no entra por la seguridad social.

Diane sí entra en la ss

por: mineta6

Hola. Me ha extrañado leer ese mensaje de 2007 pq justo trabajo en una farmacia y diariemente se expenden recetas de Diane35. La cuestión es que los médicos la recetan a aquellas mujeres con algún tipo de "patología", como ovarios poliquísticos o alguna otra en la que la regla viene "de vez en cuando" o directamente no viene. Un saludo.

.

por: manimacu

supongo que se refiere a que no entra como anticonceptivo, pues es precisamente por eso que sí la dan por la seguridad social, ya que los anticonceptivos en general no los cubre, pero Diane no se vende como tal, sino por otros problemas andrógenos u hormonales.

No automedicarse

por: regina576

Chicas!! Por favor!! No se automediquen!! Siempre consulten con su ginecólogo... Como bien ustedes saben... Todos los anticonceptivos orales no son iguales...algunos son más fuertes... otros son medio y otros son bajísimos en el nivel de carga hormonal ....

Duda embaarazo

deje de tomar la pildora hace como un mes pero tengo miedo a kedar embaraza y tuve relaciones

Saludo

Hola queria decirte que yo también estoy en estos momentos con la misma duda...si alguien te ha respondido tu me puestes contar al respecto.

gracias,
mi correo es jennypmon@hotmail.com. y mi nombre es jenny

No se que haser

hola,estuve con mi novio el 1ero de este mes,sin protecion porque deje las pastis porque cuendo me tocaba no tenia plata para las pastillas,el domingo 3 me tomo el anticonceptivo glanique, todo bien,pero tengo dolores y nauceas, y ahora con que disen que con regla puedes estar embarazada ando nervioooosa, ayudenme siganme algo........

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gptc23
0
  Necesito de su ayuda
por: daanna2
1
  El mejor método anticonceptivo!
por: chechitos