Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda embarazo o retraso por dejar anticonceptivos

Hola, mi duda es la siguiente: Llevo dos años tomando diane35 diario, pero este mes dejé de tomarla. Leí en vuestro foro que al dejar de tomar los anticonceptivos orales se puede producir un retraso. Y esta es mi duda, porque supuestamente me tendría que haber bajado la rega el lunes pasado y aún no lo ha hecho. Aunque no me baja la regla, me dan pequeños dolores en la zona vaginal, como cuando normalmente me va a bajar la regla, pero no me baja. Por otro lado , justo después de dejar los anticonceptivos, cuando mantuve relaciones con mi novio, se nos rompió el preservativo (sólo fue una vez). Aunque se rompió, yo no le dí mucha importancia porque parece ser que cuando dejas de tomar la píldora aún estás bajo sus efectos, con lo que podría no haberme quedado embarazada. Así que esta es mi pregunta: ¿ es un retraso por estar embarazada o por haber dejado de tomar los anticonceptivos?, ¿Qué debo hacer al respecto?, ¿cuánto tiempo tengo que esperar a que me baje la regla y si veo que no, ir al médico?. Muchas gracias por todo.

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Dudas y desesperacion por respuestas

Hola,