en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Horroroza picazón en el ano

hola chicas tengo un problema super grande, desde que estoi tomando pastillas anticonptivas, tengo periodos en el cual tengo picazon en mi ano y en su alrededor, yo lo asimilo con las patillas, auque sé la picazón podría ser en la vagina no en el ano, por las pastillas, y es ahi mi gran duda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Picason en el ano

hola, lo mas probrable es que tengas un parasito en el link que se puese abajo sale informacion completa del asunto. es una pagina de una clinica chilena renombrada. tiene solucion y es una dolencia muy comun. son tres paginas en que se explica los sintomas el nombre de la emfremedad y los examenes requeridos.

https://www.alemana.cl/reader/alemana/pub/v03/S9701Articulos/S0101200703/news15387.html

Pues por las pastillas no creo que sean...Tal vez tengas alguna fisura o infección...ten una buena higiene y si te persiste ves al médico para descartar una infección o posibles lombrices

hola

hola eso no es la pastilla no tienes una higiene buena debes lavarte bien con jabon despues de ir al baño si por alguna casualidad no puedes ponte talco y desparacitate no lo tomes amal es un consejo espero que te sirva

◀  Arriba de la página

Cuanto ha sido el tiempo maximo que ha durado para bajarle la regla??Problemas con pildoraPrguntaaa....urgnetteeDuda xfa urgentee!! sangrados a semana de operacion peritonitis Nueva ley aborto! ayudaa!!Llevo un mes sin tomar la pildora pero tengo unos sintomas y no sé si es normal...Duda xfa urgentee!! operacion peritonitis No siento nada! es normalll????? Pregunta urgente....xfaaaSuavuretAlergia al látex?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam