Foro / Maternidad

Pildora del día después antes de nuvaring

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 11:43
E
eyra_8311128
30/11/08 a las 11:21

Hasta hace unos meses estube usando Nuvaring ( el anillo vaginal) y como lo deje con mi pareja pues también deje de ponermelo. Ahora estoy con un chico y el otro hace una semana se nos revento un preservativo, fuimos a urgencias y me tome la pildora del día después.
Allí ya decidi volver a ponerme otra vez el anillo.

El problema es que la regla me ha venido una semana antés de lo previsto, es decir hoy! Y me he comprado el anillo para poder ponermelo, pero leyendo las instrucciones pone que te lo debes poner el primer día en el caso de que no hayas usado un metodo de antoconcepción hormonal en el mes anterior... así que ahora no se cuando debo ponermelo, si hoy o ya debería habermelo puesto antés... Es domingo, y la matrona no esta para pregutarle, y en la farmacia de guardia grácias que me lo han vendido ya que son del opus y te miran con cara de asesina cuando les pides preserativos o algun metodo de anticoncepción.

Os ha pasado alguna vez? Alguién sabe que debo hacer.. es URGENTE! Grácias!

Ver también

E
eyra_8311128
30/11/08 a las 11:43

Grácias
Grácias! He llamado al teléfono de atención sanitaria y me han dicho que me lo ponga el primer día, pero que use un metodo de barrera a parte (preservativo) la primera semana. Así que eso haré!

La verdad es que los de la farmacia son subnormales, no veas la que me liarón una vez para darme unos preservativos :S son lo peor!

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram