Foro / Maternidad

6 veces....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 23:06
K
katja_5442857
24/11/08 a las 18:43

hola,tengo un problema....desde el verano asta aora se nos han roto 5 preservetivos durex...el primero era normal y el 2 el mismo dia tambien era normal y de la misma caja...pensamos q vendrian defectuosos y los tiramos....al tiempo compramos otra caja de durex pero extra seguros y se han roto 4 ya...que pasa?estoy muy intranquila y no puedo mantener relaciones por miedo a que pase otra vez...y cada vez que se rompe tengo el corazon en un puño hasta que me baja la regla...no puedo utilizar otro tipo de metodo porque no puedo conseguirlo...porque se rompera?esta bien puesto...y ya no puede ser casualidad....no tengo seguridad ni con extraseguros....gracias

Ver también

A
an0N_956100699z
24/11/08 a las 18:51

A mi tambien me pasa
a mi se me habran roto cosa de 20 preservativos, hasta que despues de tomar dos pildoras del dia despues dije que ya era suficiente y fui a la ginecologa y empece con los parches, no lo puedes conseguir por algo en especial?? porque yo se lo conte a mi madre y me ayudo muchisimo fue conmigo a la ginecologa y todo, se porto muy bien, igual tu deberias hacer lo mismo

y los durex son los peores a mi todos los que se me rompieron eran durex
yo te aconsejo que compres los que se utilizal para el sexo anal que son duriiisiimos
un besiito y suerte
ah por cierto y usa mucho lubricante muchas veces se rompen porque al estar secos estan tirantes y rompen

K
katja_5442857
24/11/08 a las 18:55
En respuesta a an0N_956100699z

A mi tambien me pasa
a mi se me habran roto cosa de 20 preservativos, hasta que despues de tomar dos pildoras del dia despues dije que ya era suficiente y fui a la ginecologa y empece con los parches, no lo puedes conseguir por algo en especial?? porque yo se lo conte a mi madre y me ayudo muchisimo fue conmigo a la ginecologa y todo, se porto muy bien, igual tu deberias hacer lo mismo

y los durex son los peores a mi todos los que se me rompieron eran durex
yo te aconsejo que compres los que se utilizal para el sexo anal que son duriiisiimos
un besiito y suerte
ah por cierto y usa mucho lubricante muchas veces se rompen porque al estar secos estan tirantes y rompen

...
pues no puedo porque mi padre...es mi medico... y me resultaria incomodisimo pedirle eso...y temo decepcionarle o algo....pues utilizamos muuuucho lubricante...pero ni por esas...ojala tuviera opcion de otro tipo...ahora stoy pendiente una vez mas de que me baje la regla...que la verdad yo no puedo vivir con esta preocupacion...ni el miedo que le cojo...entonces los anales son mejor?muxas gracias

A
an0N_956100699z
24/11/08 a las 19:08
En respuesta a katja_5442857

...
pues no puedo porque mi padre...es mi medico... y me resultaria incomodisimo pedirle eso...y temo decepcionarle o algo....pues utilizamos muuuucho lubricante...pero ni por esas...ojala tuviera opcion de otro tipo...ahora stoy pendiente una vez mas de que me baje la regla...que la verdad yo no puedo vivir con esta preocupacion...ni el miedo que le cojo...entonces los anales son mejor?muxas gracias

=)
los que se utilizan para el sexo anal vamos te podria decir que son cais irrompibles pero tienen lapega de que el chico siente muy poco al ser un poc mas gruesos
si algun dia le echas valor, cuentaselo a tu padre, el mio tambien lo sabe, seguro que lo entiende y estaras mas tranquila
un besoote

D
debla_8521046
24/11/08 a las 23:06

Hola
Hola, la verdad esq a mi nunca se me ha roto ningun preservativo durex, no he utilizado otras marcas y he utilizado varios modelos de durex y nunca nunca he tenido ningun problema, asi que alomejor hay algo que hacéis mal a la hora de ponerlo xq esa marca es bastante buena y ya te digo, yo en 3 años no he tenido ningun problema nunca...luego ya me pasé a la pildora porque ya estabamos hartos y por cambiar de método...
yo creo que eso es algo natural y no deberia darte palo decirselo a tu padre ni nada, y más el tuyo que es médico y los médicos y los futuros médicos :P sabemos muy bien como va la cosa y son muy muy comprensibles, No te cortes x el hehco de que sea tu padre y dile tu problema...no se si será ginecologo o no, pero puede conseguirte una visita al gine y poder cambiar de método tranquilamente y asi no preocuparte to los meses

Un saludo y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram