Foro / Maternidad

Ayuda!!!al borde de la paranoya...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 9:41
J
jannet_705087
23/11/08 a las 10:55

Bueno lo primero q soy una histerica...y esq con este tipo de cosas mi histeria aumente asiq...bueno os cuento..estoy tomando yasmin y hace unos 15 dias estuve algo malita y vomite despues de aber tomado la pastilla pero ya abian pasado unas 3horas y media casi cuatro y no me tome otra porq no las tenia a mano ademas pense q ya abia pasado el timpo suficiente para q se absoviera la pastilla...vosotras q pensais???puede aber riesgo de embarazo??????...

y ahora viene lo peor y lo q mas me emparanoya ace un par de dias tube relaciones con mi novio y depues al ir al baño a hacer pipi tenia un pequeño sangrada q a la mñn siguiente no estaba vamos q sangre muy poquito y no volvi a sangrar asta q volvi a tener relaciones y fue muy poquito...q pensair q puede ser???algo relacionada con el olvido??o simplemente alguna herida o algo asi???

a ver si me deciis algo q me trankilice porq se supone q asta el jueves no m tiene q venir el periodo pero yo ya ni duermo!!!!
muchas gracias!!!besitos

Ver también

A
abeeha_6448277
24/11/08 a las 2:10

Relaxxx
a ver jamia...primero tranquilizate porq si no no vas a poder leer lo q te voy a poner.
al principio yo era como tu, histerica, paranoica con el tma del embarazo...hasta q vi q funcionaba. tus pastillas te las has tomado bien, y a las 4 horas el medicamento ya esta casi absorbido del todo, a parte q influyen muchas cosas a la hora de q un medicamento se absorba: para empezar la persona, la pastilla a ti se te puede absorver en 2 horas y a mi en 6...lo q hayas comido, tu metabolismo...asi es q tranqui, q en principio estas protegida, aunq para no rayarte deberias haberte tomado otra!!!
bueno, esto ya no se puede echar atras, asi esq por si acaso, una preservativo hasta el final de la caja...

y tu paranoya: el sangradito por lo q dices, quiza se deba a q como estas tan sumamente tensaaaaa, tu novio pudo hacerte una heridita sin querer...porq tenias la vagina como puños de boxeo! sino piensa porq al hacerlo sangras y despues no? tu sabes como son tus reglas no? y eso no era regla...segurisimo

tranquilidad hasta el jueves, siempre os digo lo mismo: hasta q no os falte una semana la regla, no os rayeis!!! a menos q sepais seguro q hay riesgos...

si necesitas cualquier cosa, por aqui ando y si te da un poco mas de confianza, soy farmaceutica, preguntadme lo q querais, q intentare responder...

S
sinead_7967287
24/11/08 a las 14:08
En respuesta a abeeha_6448277

Relaxxx
a ver jamia...primero tranquilizate porq si no no vas a poder leer lo q te voy a poner.
al principio yo era como tu, histerica, paranoica con el tma del embarazo...hasta q vi q funcionaba. tus pastillas te las has tomado bien, y a las 4 horas el medicamento ya esta casi absorbido del todo, a parte q influyen muchas cosas a la hora de q un medicamento se absorba: para empezar la persona, la pastilla a ti se te puede absorver en 2 horas y a mi en 6...lo q hayas comido, tu metabolismo...asi es q tranqui, q en principio estas protegida, aunq para no rayarte deberias haberte tomado otra!!!
bueno, esto ya no se puede echar atras, asi esq por si acaso, una preservativo hasta el final de la caja...

y tu paranoya: el sangradito por lo q dices, quiza se deba a q como estas tan sumamente tensaaaaa, tu novio pudo hacerte una heridita sin querer...porq tenias la vagina como puños de boxeo! sino piensa porq al hacerlo sangras y despues no? tu sabes como son tus reglas no? y eso no era regla...segurisimo

tranquilidad hasta el jueves, siempre os digo lo mismo: hasta q no os falte una semana la regla, no os rayeis!!! a menos q sepais seguro q hay riesgos...

si necesitas cualquier cosa, por aqui ando y si te da un poco mas de confianza, soy farmaceutica, preguntadme lo q querais, q intentare responder...

Paranoia tbb
ufff yo toy = q ella llevo fatal 1 semana xq resulta q tomo yasmin y un dia fui al baño como 3 veces porq cogi nervios pero vamos q no era diarea sino q hice bastante facil y poko...pero claro yo tan trankila hasta q leo los de las diarreas un dia...yo creo q me dio hasta una crisis fatal de verdad...weno tuve a contarselo a mi madre x q me faktaba 3 semanas pa la reglas...aun me falta hasta el viernes no lo se...y ella me dijo q no me preocupara q no pasaba nada q eso es si te pnes malisima del estomago cmo una gastroenteritis, incluso ella se lo consulto a su ginecologo...ya toy mas trankila...aunk hasta q no me venga la regla....La mente es mu poderosa.

A
abeeha_6448277
25/11/08 a las :36
En respuesta a sinead_7967287

Paranoia tbb
ufff yo toy = q ella llevo fatal 1 semana xq resulta q tomo yasmin y un dia fui al baño como 3 veces porq cogi nervios pero vamos q no era diarea sino q hice bastante facil y poko...pero claro yo tan trankila hasta q leo los de las diarreas un dia...yo creo q me dio hasta una crisis fatal de verdad...weno tuve a contarselo a mi madre x q me faktaba 3 semanas pa la reglas...aun me falta hasta el viernes no lo se...y ella me dijo q no me preocupara q no pasaba nada q eso es si te pnes malisima del estomago cmo una gastroenteritis, incluso ella se lo consulto a su ginecologo...ya toy mas trankila...aunk hasta q no me venga la regla....La mente es mu poderosa.

Paranoicas estamos todas!
el problema es q a parte de como bien dices la mente es muy poderosa, la desinformacion o peor, la sobreinformacion mal entendida es mas poderosa y peligrosa aun...

S
sinead_7967287
25/11/08 a las 9:41
En respuesta a abeeha_6448277

Paranoicas estamos todas!
el problema es q a parte de como bien dices la mente es muy poderosa, la desinformacion o peor, la sobreinformacion mal entendida es mas poderosa y peligrosa aun...

Fataaaaaal,me va a dar algo!!!!
chicas estoy pasandolo mu mu mal, estoy super preocupada y cada vez q pienso la posobilidad de estarlo me dan unas ganitas de llorar,xq esto a mi no puede pasar!tomo las pastillas pero nose tengo miedo a un dia q fui al baño un par de veces.me tiene q venir el viernes, hoy tengo cita con el ginecólogo y pa colmo ayer me empezo un dolor extraño en un lado de la parte inferior y tenog miedo de q sean síntomas o q ... es...si es de otra cosa ,o es mi cabeza q se ta volviendo loca....toy cagada de miedo.mi madre me dice q no pasa nada y q ella tuvo olvidos y jamás se kedó embarazada....ME VA dar algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook