en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Dolor menstrual

oOlaz..

espero puedan ayudarme... tome la pastilla postday segui las indicaciones mui bien y todo salio bien...

pero cuando llego mi ciclo me llego un dolor mui grande durante mi menstruacion y asi a seguido en las ultimos 5 periodos.. los cuales no son nada regulares

por favor si alguien sabe alguna pastilla o algo ke me pueda calmar el dolor se lo agradeceria muchisimo..

grax..
saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Debes

Tenes que consultar con tu ginecologa ya porque si has sufrido estos trastornos puede ser por las pastillas que te caen mal. Ve urgente para que te hagan un chequeo

A mi me ha pasado lo mismo que a ti

He leido tu mensaje, aunque es de algunos meses, pero quería reabrirlo para decirte que a mi me está pasando lo mismo que a ti. Voy por mi tercera regla después de haberme tomado la pastilla del día después y ha sido la más fuerte que he tenido nunca. Veo que posiblemente me queden más reglas dolorosas como leo en tu mensaje. ¿Hasta cuántos ciclos has tenido dolorosos?

La única cosa diferente a lo habitual es que si me tomo el ibuprofeno el primer día doloroso, al contrario que relajarme, me produce un ataque más fuerte de dolor. Otra alternativa es que me estoy tomando 1 nolotil y, si no se me quita el dolor, 1mg de paracetamol desde incluso 1h después, o viceversa.

◀  Arriba de la página

Cuando vuelvo a estar protegida??? ayudaaaaaaaa!!5to dia placebo... que hago si...Harmonet pregunta.........Empecé un jueves... inicio un jueves? ayuda por fizzPastillas sin descanso me corta la regla?Duda pastillas anticonceptivas UrgentTome norlevo hace 11 dias y tengo muchas molestiasDuda sobre yasmin urgente!!!!!!YazYasmin y amoxicilina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam