Foro / Maternidad

Ayuda...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 19:51
D
damara_6939241
22/11/08 a las 16:16

Ayer lo hice con mi novio tuvismos tan mala suerte que se nos ropio el condon, nos dimos cuenta cuando él ya se había ido dentro de mi. Eso paso a las 1.30 de la madrugada aproximadamente,y esta mñn hemos ido a por la pastilla del dia despu,es sobre las 14.15, 13 oras despues d la relacion. La pastilla que me han dado se llama Postinor y me gustaría saber su efectividad porque la verdad, esk estoy bastant asustada pk no se me pasa por la cabeza el kedarme embarazada.
Gracias!!

Ver también

D
damara_6939241
22/11/08 a las 18:44

Por favor...
Me gustaria k me contestaseis chicas. Pk kiero saber si tomandome la pastilla dentro d las 72 horas k t dicen hay riesgo dkedart embarazada.

A
abeeha_6448277
24/11/08 a las 2:31

No se, niña...
postirnor no la conozco, pero se supone q es lo mismo q norlevo. efectividad tienen todas la misma, lo q cambia es el nombre (la marca)
en principio...tus 13 horas estan dentro del maximo permitido...pero recuerda q no es un metodo anticonceptivo y te puedes quedar embarazada... tambien tendrias q ver en fecha de ciclo estabas, porq al final (justo antes q te baje la regla) es mas peligroso q en la 1 semana, por ejemplo...o el dia 14 aprox es el dia q estas ovulando y tambien hay riesgo...


tu ya has hecho todo lo q podias hacer. ahora tranquilidad y a esperar...hasta q no te falte la regla una semana, hay esperanza de q no estes embarazada...pero cuanto mas lo pienses, y mas nerviosa te pongas, mas te va a tardar en bajar...

D
damara_6939241
24/11/08 a las 15:03
En respuesta a abeeha_6448277

No se, niña...
postirnor no la conozco, pero se supone q es lo mismo q norlevo. efectividad tienen todas la misma, lo q cambia es el nombre (la marca)
en principio...tus 13 horas estan dentro del maximo permitido...pero recuerda q no es un metodo anticonceptivo y te puedes quedar embarazada... tambien tendrias q ver en fecha de ciclo estabas, porq al final (justo antes q te baje la regla) es mas peligroso q en la 1 semana, por ejemplo...o el dia 14 aprox es el dia q estas ovulando y tambien hay riesgo...


tu ya has hecho todo lo q podias hacer. ahora tranquilidad y a esperar...hasta q no te falte la regla una semana, hay esperanza de q no estes embarazada...pero cuanto mas lo pienses, y mas nerviosa te pongas, mas te va a tardar en bajar...

Bien...
Hombre, a mi la regla me vino el 12 y estuve con ella hasta el dia 16 de este mes, y esto me paso el viernes 21, asi que todavia no estaba ovulando aunqueno se muy bien cuando se ovula y esas cosas.
También decirt que sé que no es un etodo anticonceptivo pero es que justo en este mes que me tocaba descansar con las pastillas pues me ha pasado esto. Y además, como tengo ovarios poliquísticos no se si me vendrá la regla o no el mes que viene porquedebido a eso se es bastante irregular, la verdad.
Muchas gracias y espero seguir recogiendo vuestras respuestas.

A
analyn_9106702
24/11/08 a las 19:51

ayuda
estuve usando la mesygina por 1 año y no tuve problemas pero ahora que mi pareja ya no quiere que me cuide con ese metodo por que quiere tener un hijo conmigo pero yo no me siento tan segura de tenerlo. me tocaba ponerme la ampolla el 22 o 23 de noviembre lo cual no lo e hecho pero ayer tuve relaciones con mi pareja . y tengo mucho miedo a salir embarazada ustedes creen que saldria embarazada o no se ayudenmeeeeeeeeeeee por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir