Foro / Maternidad

Auxilio chicas, ayuda por favor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 6:27
D
dinah_9413141
20/11/08 a las 18:45

No se si ya sea que estoy muy sugestionada, les cuento

hace unos dias subi un post acerca de la pildora del dia siguiente pero ahora mi duda ya se ha agrandado y se ha convertido en un terrible miedo...

el 4 de octubre tome la pildora por primera vez, despues de que el dia anterior habia tenido sexo oral y sin que llegaramos mi novio y yo a la penetracion, solo rozo mi vagina pero no terminó sobre mi y mi regla vino tres dias despues de haberla tomado.la primera vez habia tomado post day, dos tabletas

Este mes el dia 15 volvimos a tener sexo sin penetracion, esta vez el terminó a un lado de mi vagina, y el semen mojó toda la parte exteror de mi vagina, esta vez tome la pildora antes de iniciar la relacion y a diferencia de la primera vezf ue otra pildora de unadosis, es decir solo una tableta, pues despues de eso yo no tuve reacciones secundarias, porque con la aterior toma no paso nada todo normal, sino hasta la madrugada del martes que enfermé del estomago, el doctor me diagnosticó problemas gastricos pero no se si fue todavia efectos de la plidora o si fueron más mis nervios que me hicieron ponerme asi, total que mi duda se ha agigantado porque no se si esto ha afectado la efectividad de la pildora??

A pesar de que no hubo penetración, porque yo senti que me tocaba y rozaba pero en ningun momento senti que entró, ni yo tampoco deje que lo hiciera porque soy virgen y aun no he querido hacerlo , pero con mis movidas, por no dejarlo no se si algun flujo se haya colado por ahi,o con la eyaculación y ahora mi duda a crecido ??? habrá con esta situacion del problema del estomago mayor posibilidad de embarazo?? o ya de plano estoy alucinando ?

No quise que entrara en mi precisamente por eso, para evitar mas riesgo, y ahora solo me queda esperar estos dias que seran eternos...

Pero es que me siento pesima, muy depre por esto, a lo mejor y estoy haciendo esro muy grande como dicen, y a lo mejor estoy siendo muy fatalista pero no me siento de otra manera ahorita
espero sus comentarios, orientenme por favor chicas, se aceptan todas sus verdades, consejos y todo lo que puedan aportarme''??
Gracias a todas por darse el tiempo de leer este post

Ver también

D
dinah_9413141
20/11/08 a las 19:07

Estoy ademas en tratamiento por lo del estomago
por lo del estomago el medico me recetó dicloxacilina y ranitidina no se si alguna de ustedes chicas sabe si esto afecta la efiacia de la pildora???

M
miki_4870525
20/11/08 a las 19:35
En respuesta a dinah_9413141

Estoy ademas en tratamiento por lo del estomago
por lo del estomago el medico me recetó dicloxacilina y ranitidina no se si alguna de ustedes chicas sabe si esto afecta la efiacia de la pildora???

A ver
dices q has tomado la pildora post day antes de tener la relacion sexual? :S la pildora esa no se puede utilizar como un metodo habitual, eso solo se usa en caso de emergencia, por que no usas condon por si acaso? o vas al medico y q te recete la pildora? si no kieres usar metodos, entonces no hagas cosas arriesgadas, es el mejor consejo q te puedo dar, si no kieres salir embarazada mejor q no estes haciendo tonterias, y si no, usa un condon, es muy simple, y no te tienes q estar preocupando de si te vas a kedar embarazada. es q me da rabia q la gente pregunte estas cosas, sabiendo q si usas un condon no te kedas embarazada, q no vivimos perdidos en la selva, y q hoy en dia hay tanta informacion para los jovenes sobre estos temas, y aun asi hay tantas chicas preguntando estas cosas cuando saben q no hay ninguna necesidad de estar arriesgandose, si no kieres tener un embarazo, haz las cosas bien, es q me pone enferma estas cosas... porque si fuera q no tienes informacion... pero es q la tienes!! y aun asi les da igual y siguen haciendo las cosas sin responsabilidad,,, si kieres tener sexo ten responsabilidad suficiente!! o al menos kierete un poco mas!!

D
debla_8521046
20/11/08 a las 19:50


a ver nena, no entiendo como tuviste el valor de tomarte la pildora del dia después ,el día antes y encima el mes anterior ya te la habías tomado...no deberias habertela tomado, era totalemente innecesario y que te la tomes antes no te va a hacer nada.
Si dices que no hubo penetración y que tampoco entró nada, no se donde está el problema.
Lo del estómago....puede ser de la pastilla, eso no lo se, pero lo que te han mandao son antibióticos y estos ya de por si tienen efecto gástricos.
No hagas tonterias...si cada vez q vas a tener sexo te vas a tomar la pastilla, ya me dirás. Por qué no usáis preservativo? y si aun eres virgen y no quieres hacerlo como dices ahí xq no eyacula en otro sitio y asi te evitas comerte tanto la cabeza y tener q tomarte la pastilla que no te está haciendo nada bueno.
Deberías informarte sobre los métodos anticonceptivos y deberías ser un poco más responsable.

Suerte y Saludos.

D
dinah_9413141
30/11/08 a las 6:27
En respuesta a miki_4870525

A ver
dices q has tomado la pildora post day antes de tener la relacion sexual? :S la pildora esa no se puede utilizar como un metodo habitual, eso solo se usa en caso de emergencia, por que no usas condon por si acaso? o vas al medico y q te recete la pildora? si no kieres usar metodos, entonces no hagas cosas arriesgadas, es el mejor consejo q te puedo dar, si no kieres salir embarazada mejor q no estes haciendo tonterias, y si no, usa un condon, es muy simple, y no te tienes q estar preocupando de si te vas a kedar embarazada. es q me da rabia q la gente pregunte estas cosas, sabiendo q si usas un condon no te kedas embarazada, q no vivimos perdidos en la selva, y q hoy en dia hay tanta informacion para los jovenes sobre estos temas, y aun asi hay tantas chicas preguntando estas cosas cuando saben q no hay ninguna necesidad de estar arriesgandose, si no kieres tener un embarazo, haz las cosas bien, es q me pone enferma estas cosas... porque si fuera q no tienes informacion... pero es q la tienes!! y aun asi les da igual y siguen haciendo las cosas sin responsabilidad,,, si kieres tener sexo ten responsabilidad suficiente!! o al menos kierete un poco mas!!

hola chicas ya estoy tranquila
Les cuento hoy estoy al dia 29 de mi ciclo y ya me llegó mi regla, apenas es el primer dia, se que es mi regla porque es de un color rojo claro y he notado pequeños coagulitos de sangre al orinar en en retrete, aunque he manchado la toalla muy poquito, lo que no se es cuanto vaya a durar

chicas creen que con esto hay que hacer el test aun?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir